Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Mdt Nº 16 Brillante - Foro General

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Jo, como me gustan todos estos comentario amigos, no sabéis lo que es volver de las vacaciones y leer estas cositas...

Mañana se lo pasaré a mi equipo para que se apliquen + aún en el MDT 17 que ya está calentito...

Realmente cada día que pasa, estoy más contento de gastar todas mis energías en hacer una revista para el consumidor final y no para hacerle la ... a las marcas, que todo sea dicho, son los únicos que no han dicho ni MUUUUUUUU.. ante el cambio de imagen de MDT. Sólo los lectores y algunos distribuidores de marcas independientes me dicen que sigamos así que al final llegaremos.

La sección comparativas recibe muchas felicitaciones, las de los lectores. Y también recibe muchas críticas, las de las marcas ¡qué cosas!. Prometo que en breve esta sección será más amplia porque está pensada en vosotros y no en ellos...

Un abrazo a todos, y perdonar que no esté muy activo estos días. La razón es que estamos con los trabajos finales del MDT 17 y otras historias que ya iréis conociendo.

por cierto que el día 10 estaré en Madrid con la presentación que ML hará de su Memoire 1 para 20 lectores de MDT y aún faltan cubrir algunas plazas, así que animaros. Solicitudes a jagomez@maquinasdeltiempo.com

Por cierto, aprovecho para felicitar a Daniel Martínez (corresponsal de MDT en Suiza) que se ha estrenado en el 16 con el reportaje de esferas, y nos está preparando una serie de reportajes exquisitos para que todos conozcáis los españoles que trabajan para la industria relojera.
    Pienso que a cada uno hay que darle lo que se merece y este numero "se sale" , por cierto el corresponsal en Suiza se lo ha trabajado en serio con el reportaje de la fabrica de esferas, muy original y profesional.
    Saludos.
    Amanece que no es poco

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Es la primera que he comprado, me he tenido que hacer 60 Km. para adquirirla 30 de ida mas 30 de vuelta, y de lo que estoy seguro es de que seguire comprandola
    Tu lo que eres es un SANTO, 30 de ida y 30 de vuelta... si por 30 al año te puedes subscribir... ja ja

Ahora cada vez que saquemos una nueva edición pensaré en tus 60 kms.

Yo le quitaba el P.A. al Nadal y te lo daba a ti.

Un abrazo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Sierra Ver mensaje
    Pienso que a cada uno hay que darle lo que se merece y este numero "se sale" , por cierto el corresponsal en Suiza se lo ha trabajado en serio con el reportaje de la fabrica de esferas, muy original y profesional.
    Saludos.
    Daniel Martínez, nos está preparando una serie de reportajes desde Suiza para darnos a conocer aquellos españoles que llevan muchos años trabajando en la industria relojera. Personas casi anónimas de las que las grandes marcas sacan mucho partido. Estos compatriotas son muy importantes en el sector, así que gracias a Daniel nos enteraremos de sus trabajos. No todo es suizo en la alta relojería .
    Yo mismo me quedé alucinado cuando me enteré que una esfera puede llegar a costar a la marca hasta 10.000 € sin contar piedras preciosas.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tu lo que eres es un SANTO, 30 de ida y 30 de vuelta... si por 30 al año te puedes subscribir... ja ja

Ahora cada vez que saquemos una nueva edición pensaré en tus 60 kms.

Yo le quitaba el P.A. al Nadal y te lo daba a ti.

Un abrazo
    Es lo que he comentado siempre, si me suscribo y la deja el cartero en el buzón, al no entrar toda y sobresalir me quedo sin ella, siempre hay algún espabilado, o chorizo, en casi todas las finca,
    Pero nada ya esta solucionado y mi quiosquero ya tiene localizada a la distribuidora, para las proximas, así que de ir a Valencia capital a por ella pos que ya no, así que el P.A que lo siga teniendo Nadal que entre muchas cosas bien que hace, encima paga los impuestos en España, no como otros deportistas P.A.
    Saludos y felicidades por la revista
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Daniel Martínez, nos está preparando una serie de reportajes desde Suiza para darnos a conocer aquellos españoles que llevan muchos años trabajando en la industria relojera. Personas casi anónimas de las que las grandes marcas sacan mucho partido. Estos compatriotas son muy importantes en el sector, así que gracias a Daniel nos enteraremos de sus trabajos. No todo es suizo en la alta relojería .
    Yo mismo me quedé alucinado cuando me enteré que una esfera puede llegar a costar a la marca hasta 10.000 € sin contar piedras preciosas.
    Si es que el profesional que vale y no encuentra reconocimiento a su labor aqui ,normalmente la busca fuera , es logico.
    Amanece que no es poco

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123