Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Mdt Nº 16 Brillante - Foro General

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo er la primera vez que la compraba y confieso que repetire. Muy interesante sobre todo el articulo de la soneria y la comparativa entre los dos relojes. Tambien me gusto el reportaje sobre el Oris.

Por criticar algo el que las fotos del reportaje del A.P. Shaquille o`neil no tenian la calidad del resto de fotos de la revista.

Un saludo.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Sierra Ver mensaje
    No hay de que, un saludo, ahi va un brindis, a ver como lo ves.

FOTO:
    Nuevo EDOX ROYAL LADY DIAMANTES :
    Acepto en brindis encantada... ¡Chinnnn!

Mejor que el multicolor del otro Luis

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Pues yo er la primera vez que la compraba y confieso que repetire. Muy interesante sobre todo el articulo de la soneria y la comparativa entre los dos relojes. Tambien me gusto el reportaje sobre el Oris.

Por criticar algo el que las fotos del reportaje del A.P. Shaquille o`neil no tenian la calidad del resto de fotos de la revista.

Un saludo.
    Gracias, y aprovecho para decirte que esta sección "MUY PERSONAL" la escriben lectores y amigos cibernéticos que quieren contarnos su experiencia con un reloj que han comprado. La revisamos en redacción y en ocasiones le damos estilo pero es casi obligado que las fotografías sean aportadas por el colaborador, y no siempre son de buena calidad. Para mí, este tipo de colaboraciones son geniales.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Acepto en brindis encantada... ¡Chinnnn!

Mejor que el multicolor del otro Luis
    No quiero que creas que te sacamos en el 16 para vender + revistas, pero está claro que muchas de ellas se han vendido gracias a tí.

Gracias por tu tiempo, paciencia y simpatía,

Juan Antonio

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Jo, como me gustan todos estos comentario amigos, no sabéis lo que es volver de las vacaciones y leer estas cositas...

Mañana se lo pasaré a mi equipo para que se apliquen + aún en el MDT 17 que ya está calentito...

Realmente cada día que pasa, estoy más contento de gastar todas mis energías en hacer una revista para el consumidor final y no para hacerle la ... a las marcas, que todo sea dicho, son los únicos que no han dicho ni MUUUUUUUU.. ante el cambio de imagen de MDT. Sólo los lectores y algunos distribuidores de marcas independientes me dicen que sigamos así que al final llegaremos.

La sección comparativas recibe muchas felicitaciones, las de los lectores. Y también recibe muchas críticas, las de las marcas ¡qué cosas!. Prometo que en breve esta sección será más amplia porque está pensada en vosotros y no en ellos...

Un abrazo a todos, y perdonar que no esté muy activo estos días. La razón es que estamos con los trabajos finales del MDT 17 y otras historias que ya iréis conociendo.

por cierto que el día 10 estaré en Madrid con la presentación que ML hará de su Memoire 1 para 20 lectores de MDT y aún faltan cubrir algunas plazas, así que animaros. Solicitudes a jagomez@maquinasdeltiempo.com

Por cierto, aprovecho para felicitar a Daniel Martínez (corresponsal de MDT en Suiza) que se ha estrenado en el 16 con el reportaje de esferas, y nos está preparando una serie de reportajes exquisitos para que todos conozcáis los españoles que trabajan para la industria relojera.
    Y aunque inicié un hilo mencionando las 100 revistas de R&E, también te digo, Juan-Antonio, que no cambio vuestra revista por nada del mundo. All OK, que me encanta y venga adelante. Un abrazo.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Y aunque inicié un hilo mencionando las 100 revistas de R&E, también te digo, Juan-Antonio, que no cambio vuestra revista por nada del mundo. All OK, que me encanta y venga adelante. Un abrazo.
    Pues no nos queda nada para llegar al MDT 100, jo...

De momento con el MDT 18 cumpliremos el tercer año que ya es mucho, os lo aseguro...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

No quiero que creas que te sacamos en el 16 para vender + revistas, pero está claro que muchas de ellas se han vendido gracias a tí.

Gracias por tu tiempo, paciencia y simpatía,

Juan Antonio
    En la próxima salgo en biquini, ya lo puedes decir.....

¡Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Fue un placer compartido Juan Antonio

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es la primera que he comprado, me he tenido que hacer 60 Km. para adquirirla 30 de ida mas 30 de vuelta, y de lo que estoy seguro es de que seguire comprandola
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo, como me gustan todos estos comentario amigos, no sabéis lo que es volver de las vacaciones y leer estas cositas...

Mañana se lo pasaré a mi equipo para que se apliquen + aún en el MDT 17 que ya está calentito...

Realmente cada día que pasa, estoy más contento de gastar todas mis energías en hacer una revista para el consumidor final y no para hacerle la ... a las marcas, que todo sea dicho, son los únicos que no han dicho ni MUUUUUUUU.. ante el cambio de imagen de MDT. Sólo los lectores y algunos distribuidores de marcas independientes me dicen que sigamos así que al final llegaremos.

La sección comparativas recibe muchas felicitaciones, las de los lectores. Y también recibe muchas críticas, las de las marcas ¡qué cosas!. Prometo que en breve esta sección será más amplia porque está pensada en vosotros y no en ellos...

Un abrazo a todos, y perdonar que no esté muy activo estos días. La razón es que estamos con los trabajos finales del MDT 17 y otras historias que ya iréis conociendo.

por cierto que el día 10 estaré en Madrid con la presentación que ML hará de su Memoire 1 para 20 lectores de MDT y aún faltan cubrir algunas plazas, así que animaros. Solicitudes a jagomez@maquinasdeltiempo.com

Por cierto, aprovecho para felicitar a Daniel Martínez (corresponsal de MDT en Suiza) que se ha estrenado en el 16 con el reportaje de esferas, y nos está preparando una serie de reportajes exquisitos para que todos conozcáis los españoles que trabajan para la industria relojera.
    pero j.antonio de un currante nato como tu,un pozo de inteligencia y sabiduria,no se puede esperar otra cosa
    P.D he de confesar que despues de la que me regalaste en marbella no he comprado la siguiente,te prometo que la compro
    un saludo

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me fue imposible encontrarlo y mira que preguntè en sitios me quedè sin el mìtico 16

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo