• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt Nº 16 Brillante

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quiero poner este post por que hoy he tenido en mis manos el nº 16 de MDT, digo en ms manos por que asta hoy, no he tenido la ocasión de repasarla mas a fondo y me a parecido que va cargadita de información de mucho e interesante nivel.
Creo que se merecía el inciar este hilo, lo digo por que a mi juicio no creo que se haya hablado demasiado de este numero, en este foro, en lo que se refiere a relojería "en mi modesta opinion".
Bravo por la entrevista con Carlos Rosillo
Bravo por la comparativa Vulcain - Patek hay que buscar mucho para hacer comparativas con Patek y ademá ser tan originales
Bravo por la historia de EDOX, una marca que va ha pegar muy duro.
Bravo por el especial Divers 2008, impactante y extensa
Bravo por el repostaje de ORIS Y CARLOS COSTE
Bravo por el articulo Tecnica Relojes con sonería.
Bravo por el Observador y su nuevo formato.
Bravo por el apartado al detalle y nunca visto
Bravo por el reportaje sobre le galvanizado de esferas, con el maestro Jose Luis Arbona, una pasada.
Bravo por el reportaje del AP de Shaquille Oneal
Bravo por el toque femenino de nuestra forera, Altair
Bravo por el visión de futuro, respecto a la venta de relojes por internet de Anton, aunque será extensiva a todo el público, puede ser una realidad a medio plazo, nosotros estamos en ello, tu ¿creo? que ya lo sabes.
En fin que no tiene desperdicio es uno de lo numeros que más me ha gustado y simplemente quería manifestarlo.
!ENORABUENA JUAN ANTONIO¡
 
Yo este mes fue la primera vez en mi vida que compre mdt. Es raro encontrarla en un kiosko.
 
Pues gracias por la parte que me toca:)
 
Hola quiero poner este post por que hoy he tenido en mis manos el nº 16 de MDT, digo en ms manos por que asta hoy, no he tenido la ocasión de repasarla mas a fondo y me a parecido que va cargadita de información de mucho e interesante nivel.
Creo que se merecía el inciar este hilo, lo digo por que a mi juicio no creo que se haya hablado demasiado de este numero, en este foro, en lo que se refiere a relojería "en mi modesta opinion".
Bravo por la entrevista con Carlos Rosillo
Bravo por la comparativa Vulcain - Patek hay que buscar mucho para hacer comparativas con Patek y ademá ser tan originales
Bravo por la historia de EDOX, una marca que va ha pegar muy duro.
Bravo por el especial Divers 2008, impactante y extensa
Bravo por el repostaje de ORIS Y CARLOS COSTE
Bravo por el articulo Tecnica Relojes con sonería.
Bravo por el Observador y su nuevo formato.
Bravo por el apartado al detalle y nunca visto
Bravo por el reportaje sobre le galvanizado de esferas, con el maestro Jose Luis Arbona, una pasada.
Bravo por el reportaje del AP de Shaquille Oneal
Bravo por el toque femenino de nuestra forera, Altair
Bravo por el visión de futuro, respecto a la venta de relojes por internet de Anton, aunque será extensiva a todo el público, puede ser una realidad a medio plazo, nosotros estamos en ello, tu ¿creo? que ya lo sabes.
En fin que no tiene desperdicio es uno de lo numeros que más me ha gustado y simplemente quería manifestarlo.
!ENORABUENA JUAN ANTONIO¡
Joer Luis, qué pelotas que eres:D:D:D. En broma eh! Sólo me han sobrado dos cosas de la revista:
El reportaje del AP, ya que se me cae la baba...y el del Oris Carlos Coste, que pienso que para qué hacer un reportaje así, si vas a comprarlo y ya no lo encuentras? Debe ser para jod.. a los que querían uno -y tu lo sabes:D:D-, y se tienen que conformar con el crono normal.
Un abrazo Luis;-).
 
Joer Luis, qué pelotas que eres:D:D:D. En broma eh! Sólo me han sobrado dos cosas de la revista:
El reportaje del AP, ya que se me cae la baba...y el del Oris Carlos Coste, que pienso que para qué hacer un reportaje así, si vas a comprarlo y ya no lo encuentras? Debe ser para jod.. a los que querían uno -y tu lo sabes:D:D-, y se tienen que conformar con el crono normal.
Un abrazo Luis;-).

Jordi que no te entiendo bien, ¿que pelotas tengo? o ¿que pelota que soy?
 
Para Altair

Pues gracias por la parte que me toca:)

No hay de que, un saludo, ahi va un brindis, a ver como lo ves.

FOTO:
Nuevo EDOX ROYAL LADY DIAMANTES :

lostimage.jpg
 
Jordi que no te entiendo bien, ¿que pelotas tengo? o ¿que pelota que soy?
Lo digo de broma, Luis. Lo decía que como Juan-Antonio es forero, y le comentas que te ha encantado la revista...pues por eso lo digo. :D:D:D.
 
lo que más me gusto el carlos coste me enamore a primera vista
 
Yo me la leí enterita aprovechando un fin de semana de paz y tranquilidad en un pueblecito de Soria y efectivamente, suscribo tus felicitaciones.:clap:
 
  • #10
Jo, como me gustan todos estos comentario amigos, no sabéis lo que es volver de las vacaciones y leer estas cositas...

Mañana se lo pasaré a mi equipo para que se apliquen + aún en el MDT 17 que ya está calentito...

Realmente cada día que pasa, estoy más contento de gastar todas mis energías en hacer una revista para el consumidor final y no para hacerle la ... a las marcas, que todo sea dicho, son los únicos que no han dicho ni MUUUUUUUU.. ante el cambio de imagen de MDT. Sólo los lectores y algunos distribuidores de marcas independientes me dicen que sigamos así que al final llegaremos.

La sección comparativas recibe muchas felicitaciones, las de los lectores. Y también recibe muchas críticas, las de las marcas ¡qué cosas!. Prometo que en breve esta sección será más amplia porque está pensada en vosotros y no en ellos...

Un abrazo a todos, y perdonar que no esté muy activo estos días. La razón es que estamos con los trabajos finales del MDT 17 y otras historias que ya iréis conociendo.

por cierto que el día 10 estaré en Madrid con la presentación que ML hará de su Memoire 1 para 20 lectores de MDT y aún faltan cubrir algunas plazas, así que animaros. Solicitudes a jagomez@maquinasdeltiempo.com

Por cierto, aprovecho para felicitar a Daniel Martínez (corresponsal de MDT en Suiza) que se ha estrenado en el 16 con el reportaje de esferas, y nos está preparando una serie de reportajes exquisitos para que todos conozcáis los españoles que trabajan para la industria relojera.
 
  • #11
Pues yo er la primera vez que la compraba y confieso que repetire. Muy interesante sobre todo el articulo de la soneria y la comparativa entre los dos relojes. Tambien me gusto el reportaje sobre el Oris.

Por criticar algo el que las fotos del reportaje del A.P. Shaquille o`neil no tenian la calidad del resto de fotos de la revista.


Un saludo.
 
  • #12
No hay de que, un saludo, ahi va un brindis, a ver como lo ves.

FOTO:
Nuevo EDOX ROYAL LADY DIAMANTES :

Acepto en brindis encantada... ¡Chinnnn!;-):ok::

Mejor que el multicolor del otro Luis:D:D:D
 
  • #13
Pues yo er la primera vez que la compraba y confieso que repetire. Muy interesante sobre todo el articulo de la soneria y la comparativa entre los dos relojes. Tambien me gusto el reportaje sobre el Oris.

Por criticar algo el que las fotos del reportaje del A.P. Shaquille o`neil no tenian la calidad del resto de fotos de la revista.


Un saludo.

Gracias, y aprovecho para decirte que esta sección "MUY PERSONAL" la escriben lectores y amigos cibernéticos que quieren contarnos su experiencia con un reloj que han comprado. La revisamos en redacción y en ocasiones le damos estilo pero es casi obligado que las fotografías sean aportadas por el colaborador, y no siempre son de buena calidad. Para mí, este tipo de colaboraciones son geniales.:ok::
 
  • #14
Acepto en brindis encantada... ¡Chinnnn!;-):ok::

Mejor que el multicolor del otro Luis:D:D:D

No quiero que creas que te sacamos en el 16 para vender + revistas, pero está claro que muchas de ellas se han vendido gracias a tí.

Gracias por tu tiempo, paciencia y simpatía,

Juan Antonio
 
  • #15
Jo, como me gustan todos estos comentario amigos, no sabéis lo que es volver de las vacaciones y leer estas cositas...

Mañana se lo pasaré a mi equipo para que se apliquen + aún en el MDT 17 que ya está calentito...

Realmente cada día que pasa, estoy más contento de gastar todas mis energías en hacer una revista para el consumidor final y no para hacerle la ... a las marcas, que todo sea dicho, son los únicos que no han dicho ni MUUUUUUUU.. ante el cambio de imagen de MDT. Sólo los lectores y algunos distribuidores de marcas independientes me dicen que sigamos así que al final llegaremos.

La sección comparativas recibe muchas felicitaciones, las de los lectores. Y también recibe muchas críticas, las de las marcas ¡qué cosas!. Prometo que en breve esta sección será más amplia porque está pensada en vosotros y no en ellos...

Un abrazo a todos, y perdonar que no esté muy activo estos días. La razón es que estamos con los trabajos finales del MDT 17 y otras historias que ya iréis conociendo.

por cierto que el día 10 estaré en Madrid con la presentación que ML hará de su Memoire 1 para 20 lectores de MDT y aún faltan cubrir algunas plazas, así que animaros. Solicitudes a jagomez@maquinasdeltiempo.com

Por cierto, aprovecho para felicitar a Daniel Martínez (corresponsal de MDT en Suiza) que se ha estrenado en el 16 con el reportaje de esferas, y nos está preparando una serie de reportajes exquisitos para que todos conozcáis los españoles que trabajan para la industria relojera.
Y aunque inicié un hilo mencionando las 100 revistas de R&E, también te digo, Juan-Antonio, que no cambio vuestra revista por nada del mundo. All OK, que me encanta y venga adelante. Un abrazo:ok::.
 
  • #16
Y aunque inicié un hilo mencionando las 100 revistas de R&E, también te digo, Juan-Antonio, que no cambio vuestra revista por nada del mundo. All OK, que me encanta y venga adelante. Un abrazo:ok::.

Pues no nos queda nada para llegar al MDT 100, jo... :ok::

De momento con el MDT 18 cumpliremos el tercer año que ya es mucho, os lo aseguro...
 
  • #17
No quiero que creas que te sacamos en el 16 para vender + revistas, pero está claro que muchas de ellas se han vendido gracias a tí.

Gracias por tu tiempo, paciencia y simpatía,

Juan Antonio

En la próxima salgo en biquini, ya lo puedes decir.....:clap:



¡Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:D

Fue un placer compartido Juan Antonio ;-)
 
  • #18
Es la primera que he comprado, me he tenido que hacer 60 Km. para adquirirla 30 de ida mas 30 de vuelta, y de lo que estoy seguro es de que seguire comprandola
 
  • #19
Jo, como me gustan todos estos comentario amigos, no sabéis lo que es volver de las vacaciones y leer estas cositas...

Mañana se lo pasaré a mi equipo para que se apliquen + aún en el MDT 17 que ya está calentito...

Realmente cada día que pasa, estoy más contento de gastar todas mis energías en hacer una revista para el consumidor final y no para hacerle la ... a las marcas, que todo sea dicho, son los únicos que no han dicho ni MUUUUUUUU.. ante el cambio de imagen de MDT. Sólo los lectores y algunos distribuidores de marcas independientes me dicen que sigamos así que al final llegaremos.

La sección comparativas recibe muchas felicitaciones, las de los lectores. Y también recibe muchas críticas, las de las marcas ¡qué cosas!. Prometo que en breve esta sección será más amplia porque está pensada en vosotros y no en ellos...

Un abrazo a todos, y perdonar que no esté muy activo estos días. La razón es que estamos con los trabajos finales del MDT 17 y otras historias que ya iréis conociendo.

por cierto que el día 10 estaré en Madrid con la presentación que ML hará de su Memoire 1 para 20 lectores de MDT y aún faltan cubrir algunas plazas, así que animaros. Solicitudes a jagomez@maquinasdeltiempo.com

Por cierto, aprovecho para felicitar a Daniel Martínez (corresponsal de MDT en Suiza) que se ha estrenado en el 16 con el reportaje de esferas, y nos está preparando una serie de reportajes exquisitos para que todos conozcáis los españoles que trabajan para la industria relojera.
pero j.antonio de un currante nato como tu,un pozo de inteligencia y sabiduria,no se puede esperar otra cosa
P.D he de confesar que despues de la que me regalaste en marbella no he comprado la siguiente,te prometo que la compro
un saludo
 
  • #20
Me fue imposible encontrarlo y mira que preguntè en sitios me quedè sin el mìtico 16
 
  • #21
Jo, como me gustan todos estos comentario amigos, no sabéis lo que es volver de las vacaciones y leer estas cositas...

Mañana se lo pasaré a mi equipo para que se apliquen + aún en el MDT 17 que ya está calentito...

Realmente cada día que pasa, estoy más contento de gastar todas mis energías en hacer una revista para el consumidor final y no para hacerle la ... a las marcas, que todo sea dicho, son los únicos que no han dicho ni MUUUUUUUU.. ante el cambio de imagen de MDT. Sólo los lectores y algunos distribuidores de marcas independientes me dicen que sigamos así que al final llegaremos.

La sección comparativas recibe muchas felicitaciones, las de los lectores. Y también recibe muchas críticas, las de las marcas ¡qué cosas!. Prometo que en breve esta sección será más amplia porque está pensada en vosotros y no en ellos...

Un abrazo a todos, y perdonar que no esté muy activo estos días. La razón es que estamos con los trabajos finales del MDT 17 y otras historias que ya iréis conociendo.

por cierto que el día 10 estaré en Madrid con la presentación que ML hará de su Memoire 1 para 20 lectores de MDT y aún faltan cubrir algunas plazas, así que animaros. Solicitudes a jagomez@maquinasdeltiempo.com

Por cierto, aprovecho para felicitar a Daniel Martínez (corresponsal de MDT en Suiza) que se ha estrenado en el 16 con el reportaje de esferas, y nos está preparando una serie de reportajes exquisitos para que todos conozcáis los españoles que trabajan para la industria relojera.

Pienso que a cada uno hay que darle lo que se merece y este numero "se sale" , por cierto el corresponsal en Suiza se lo ha trabajado en serio con el reportaje de la fabrica de esferas, muy original y profesional.
Saludos.
 
  • #22
Es la primera que he comprado, me he tenido que hacer 60 Km. para adquirirla 30 de ida mas 30 de vuelta, y de lo que estoy seguro es de que seguire comprandola

Tu lo que eres es un SANTO, 30 de ida y 30 de vuelta... si por 30 al año te puedes subscribir... ja ja :D

Ahora cada vez que saquemos una nueva edición pensaré en tus 60 kms.

Yo le quitaba el P.A. al Nadal y te lo daba a ti.

Un abrazo :clap:
 
  • #23
Pienso que a cada uno hay que darle lo que se merece y este numero "se sale" , por cierto el corresponsal en Suiza se lo ha trabajado en serio con el reportaje de la fabrica de esferas, muy original y profesional.
Saludos.

Daniel Martínez, nos está preparando una serie de reportajes desde Suiza para darnos a conocer aquellos españoles que llevan muchos años trabajando en la industria relojera. Personas casi anónimas de las que las grandes marcas sacan mucho partido. Estos compatriotas son muy importantes en el sector, así que gracias a Daniel nos enteraremos de sus trabajos. No todo es suizo en la alta relojería :yhoo::.
Yo mismo me quedé alucinado cuando me enteré que una esfera puede llegar a costar a la marca hasta 10.000 € sin contar piedras preciosas.
 
  • #24
Tu lo que eres es un SANTO, 30 de ida y 30 de vuelta... si por 30 al año te puedes subscribir... ja ja :D

Ahora cada vez que saquemos una nueva edición pensaré en tus 60 kms.

Yo le quitaba el P.A. al Nadal y te lo daba a ti.

Un abrazo :clap:
Es lo que he comentado siempre, si me suscribo y la deja el cartero en el buzón, al no entrar toda y sobresalir me quedo sin ella, siempre hay algún espabilado, o chorizo, en casi todas las finca,
Pero nada ya esta solucionado y mi quiosquero ya tiene localizada a la distribuidora, para las proximas, así que de ir a Valencia capital a por ella pos que ya no, así que el P.A que lo siga teniendo Nadal que entre muchas cosas bien que hace, encima paga los impuestos en España, no como otros deportistas P.A.
Saludos y felicidades por la revista :ok::
 
  • #25
Daniel Martínez, nos está preparando una serie de reportajes desde Suiza para darnos a conocer aquellos españoles que llevan muchos años trabajando en la industria relojera. Personas casi anónimas de las que las grandes marcas sacan mucho partido. Estos compatriotas son muy importantes en el sector, así que gracias a Daniel nos enteraremos de sus trabajos. No todo es suizo en la alta relojería :yhoo::.
Yo mismo me quedé alucinado cuando me enteré que una esfera puede llegar a costar a la marca hasta 10.000 € sin contar piedras preciosas.

Si es que el profesional que vale y no encuentra reconocimiento a su labor aqui ,normalmente la busca fuera , es logico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie