• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT nº 15

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya la tengo en casa, esta mañana me la ha traído el cartero.:)
Se notan mucho las mejoras sobre números precedentes.:ok:::clap:
Saludos.
 
A mi tambien esta mañana la cartera me la ha traido perfecta sin doblar

Cuando tenga un rato a leermela que voy.
 
Gracias, espero que el cambio de imagen unido a los contenidos habituales y los nuevos que iremos incorporando sean de vuestra satisfacción.
 
Ya la tengo en mi poder, me gustan las fotos de los relojes aparecen mucho mas grandes y se aprecian mejor, tambien el texto es mas nitido, en general se ha mejorado mucho, es mas facil de apreciar los detalles, solo una cosa ¿el apartado de el observador, vovera despues de los epeciales de Basilea y Ginebra?, a mi me parece muy interesante para el publico no profesional, siempre hay una seleccion buena y figuran los precios.
Saludos
 
Ya la tengo en mi poder, me gustan las fotos de los relojes aparecen mucho mas grandes y se aprecian mejor, tambien el texto es mas nitido, en general se ha mejorado mucho, es mas facil de apreciar los detalles, solo una cosa ¿el apartado de el observador, vovera despues de los epeciales de Basilea y Ginebra?, a mi me parece muy interesante para el publico no profesional, siempre hay una seleccion buena y figuran los precios.
Saludos

Claro que EL OBSERVADOR vuelve desde el 16, ya lo digo en el Editorial. En esta ocasión y coincidiendo con el cambio de imagen y el ESPECIAL NOVEDADES 2008 (50 páginas de imagenes) se ha aumentado la revista en 32 páginas nada menos (un 32%). Haremos todo lo que podamos para soportar este coste adicional, es decir, desde esta edición nº 15 la revista siempre tendrá 132 páginas en lugar de las 100 que teníamos anteriormente. En el 15 se ha preferido darle máximo protagonismo a las novedades para que dispongáis de un buen banco de imágenes de Baselworld & SIHH. Desde el 16 vuelve EL OBSERVADOR, y esperamos que su diseño os guste tanto o más que el anterior.

Gracias :yhoo::
 
Me ha llegado hoy, pero solo he tenido 5 minutos para hojearlo, es diseño de este mes me gusta, es lo único que me ha dado tiempo a ver.
 
Yo tengo, desde hoy, un aviso de Correos para que vaya a recogerla. ¿La entrega no es domiciliaria como antes? ¿Ha cambiado el formato a mayor? Es que si tengo que ir a la estafeta, como me ocurre con otras...
 
Yo tengo, desde hoy, un aviso de Correos para que vaya a recogerla. ¿La entrega no es domiciliaria como antes? ¿Ha cambiado el formato a mayor? Es que si tengo que ir a la estafeta, como me ocurre con otras...

La entrega es de puerta puerta, es decir, deben dejártela en tu buzón porque el envío es como carta normal no certificada. Aunque en ocasiones según que carteros toman decisiones inusuales, es posible que en esta ocasión el hombre no pudiera entrar en el edificio y ha preferido dejarte una nota antes que abandonarla a su suerte. No se chico, es la primera vez que nos dicen algo así. Te agradecería que averigues sobre lo sucedido y me lo cuentes por si hay que hacer alguna reclamación.

Gracias :ok::
 
A mí también me ha llegado, y sí, también me gusta más.

Enhorabuena a todo el equipo (incluido nuestro buen amigo Ernest ;-))

Saludos,
Luis
 
  • #10
Pues yo estoy esperando... a Terrassa todavía no ha llegado, me sorprende que a León, Valencia, Madrid, si. Esperaremos.
 
  • #11
yo me he abonado hace poco...a ver si me llega pronto....;-)
 
  • #12
Pues yo estoy esperando... a Terrassa todavía no ha llegado, me sorprende que a León, Valencia, Madrid, si. Esperaremos.

Estimado Jordi, no sabes la de veces que vamos a Correos y les comentamos estos temas, ¿y sabes lo peor?, pues que no saben darnos una respuesta.
Fíjate, con la fama de buenos y eficientes trabajadores que tenemos los catalanes en detrimento de otras comunidades según algún político y "tontos varios" que deberían comerse sus declaraciones porque está claro que en todas las comunidades hay algún vago que otro... ::bash::
 
  • #13
No te preocupes que te informaré. Ya me lo han hecho en otras ocasiones con otras revistas y me da mucha rabia pues en mi finca hay conserje y más, cuando llega el correo. Preguntado al mismo me dice que no traía ninguna revista, directamente el aviso. Mañana o pasado cercioraré de que realmente es MDT aunque al reverso del aviso pone las siglas de la revista. Muchas Gracias por tus atenciones y un fuerte abrazo.
 
  • #14
No te preocupes que te informaré. Ya me lo han hecho en otras ocasiones con otras revistas y me da mucha rabia pues en mi finca hay conserje y más, cuando llega el correo. Preguntado al mismo me dice que no traía ninguna revista, directamente el aviso. Mañana o pasado cercioraré de que realmente es MDT aunque al reverso del aviso pone las siglas de la revista. Muchas Gracias por tus atenciones y un fuerte abrazo.

Gracias, el remitente siempre es o MDT (la revista), o EDM (nuestra editorial) :ok::
 
  • #15
se ha aumentado la revista en 32 páginas nada menos (un 32%). Haremos todo lo que podamos para soportar este coste adicional, es decir, desde esta edición nº 15 la revista siempre tendrá 132 páginas en lugar de las 100 que teníamos anteriormente.



oñoooooooooooooooo...!!!
8o

pues esto me parece fa-bu-lo-so.
 
  • #16
Ey caraduras, no me pongáis los dientes largos que todavía no la he recibido :drool::drool::drool:

Buf qué ganas de echarle el guante :ok::

Un saludo
 
  • #17
EJJJ que Correos es Correos, pero cuando tienen que traer una multa o carta de Hacienda corren como locos. Ya las podrían extraviar, ya. Bueno, como dicen, las estrellas se hacen esperar, no? Pues a esperar. Un saludo.
 
  • #18
Yo también la he recibido hoy, es una pasada.
Salu2
Juantxu
 
  • #20
A mi todavía no me ha llegado, pero supongo que lo hará en breve.
 
  • #21
EN PALMA DE MALLORCA NO SE ENCUENTRA EN LOS KIOSCOS....:-((
 
  • #22
EN PALMA DE MALLORCA NO SE ENCUENTRA EN LOS KIOSCOS....:-((

Pero si en Palma de Mallorca es por su extensión una de las zonas donde más vendemos. Precisamente los de Relojeria Alemana nos felicitaban hace poco por la buena distribicíón de la revista, además de por la revista, je je...

Pásame un privado a info@maquinasdeltiempo.com con esta información y mañana te enviaré un listado con los puntos de venta.
 
  • #23
Hola.
Felicidades por las mejoras en la revista!:ok::.

Creo que puedo aportar algo al tema de correos.

Yo siempre la había recibido en el buzón de casa (barcelona ciudad), pero en este número...
¡sorpresa!
... papelito amarillo para que pase a recogerla por la agencia de correos.

el papelito decía los siguiente (mas o menos, creo recordar): entrega no en puerta y peso superior a 500gr ::bye::.

Creo que el aumento de páginas, y su consiguiente aumento de peso ha hecho que los colegas de correos no se la pongan en la bolsa y nos fastidien el invento.

La verdad es que es una murga... :-((

Un saludo
 
  • #24
¿Sabeis si ya está en los puntos de venta?. Por no bajar al C.I. y volverme de vacio.
Gracias.
 
  • #25
Hola, yo fui de los últimos en suscribirme (la semana pasada) y aún no la tengo.

¿Será por mi tardía suscripción que ya ésta no me llega y lo hará la siguiente?

¿Qué fechas barajamos para la entrega? (Manises-Valencia)

Un saludo

P.D.- Es que escucho a todos y me está entrando mucha envidia, y no de la sana :-(:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie