• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt nº 12

  • Iniciador del hilo tritomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tritomas

tritomas

Forer@ Senior
Sin verificar
El nº 12 ya está en mi poder.:ok:: :ok:: :ok::

Esta vez el correo ha estado fantastico.:clap: :clap: :clap:

Como siempre la revista fantastica :drool: :drool: :drool: y las entrevistas más:whist:: :whist:: :whist::

Gracias Juan Antonio eres un crac::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
¿Te parece muy cañera la contraportada?
 
Felicidades, que suerte................. ::bxd::

Yo esperare a recibirlo junto al numero 11.

ya he hablado con Juan Antonio, a ver si me lo manda.

Un saludo.


El tritomas este tiene un morro que se lo pisa oye. Anda di la verdad, que si no me haras quedar de pena. Bueno pues la digo yo, resulta que el tio no pudo resistir la tentacion y paso por la redaccion a buscarlo, ¿porque sera?...
 
Quisiera recordar, que por favor, cuando este ya a la venta lo digan, por que el menda se tiene que pegar por llegar el prime al CI.
saludos ;-)
 
Quisiera recordar, que por favor, cuando este ya a la venta lo digan, por que el menda se tiene que pegar por llegar el prime al CI.
saludos ;-)

Bueno pues os cuento, hoy han empezado a salir los envios a suscriptores (me interesa mucho saber cuando os llega la revista porque nos han asignado otra estafeta de Correos ante las negligencias de la anterior) y por otro lado, los quioscos empiezan a distribuirse mañana viernes. La distribuidora tarda unos dias en dejarlos en los quioscos pactados. Si el CI al que vas se agota enseguida porque piden los ejemplares justos, dale un ::bash:: al dependiente-a, y dile que pida algunos mas.

Gracias
 
El tritomas este tiene un morro que se lo pisa oye. Anda di la verdad, que si no me haras quedar de pena. Bueno pues la digo yo, resulta que el tio no pudo resistir la tentacion y paso por la redaccion a buscarlo, ¿porque sera?...

Entre el clavel y la rosa su majestad es..coja:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Muchas gracias Tomás
Un saludo;-)
 
  • #10
Hablar con propiedad hombre, se dice interior de contraportada...

Yo he entendido lo que quería decir:whist:: , no seas tan tikismikis
lostimage.jpg


Por cierto la comparativa de este mes en dos palabras IM PREZIONANTE

Hasta el sabado:ok::
 
  • #11
Yo he entendido lo que quería decir:whist:: , no seas tan tikismikis
lostimage.jpg


Por cierto la comparativa de este mes en dos palabras IM PREZIONANTE

Hasta el sabado:ok::

Pues esperar a la tercera comparativa, comparamos una marca de bandera con otra que como quien dice acaba de salir del cascaron. Dificil pero muy acertada, y no cuento mas...:yhoo::
 
Última edición:
  • #12
A mi me llegaron el miercoles con todos los numero atrasados. Lastima que con la niña malita todavia no he podico echarles un vistazo, bueno ni dormir.... Pero hoy parece que ya esta algo mejor y cuando se vaya para la cama, tengo 12 numeros que leer........:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Pues esperar a la tercera comparativa, comparamos una marca badera con otra que como quien dice acaba de salir del cascaron. Dificil pero muy acertada, y no cuento mas...:yhoo::

Cierto no había oido hablar nunca de esta marca:-(( :-(( :-((

Por cierto revista en mi poder "Franqueo dia 22" y me ha llegado ahora dia 23 a las 14 h.
 
  • #16
Pues yo no se si he sido un privilegiado, porque me suscribí hace unos días y me ha llegado hoy, así que por lo menos en el primero un 10.
Eso sí me falta el 11, que no pude comprarlo, ya me pondré en contacto para que me lo mandeis..
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie