Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Mdt Nº 11 Agotado - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Respuesta ayer en el C:C Baricentro de Barcelona...."si,conozco la revista y la tenemos...pero este mes todavia no nos ha llegado".....asi que este el que subscribe(nunca mejor dicho)pasa ya de peregrinaciones por los kioscos y me subscribo.....un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Respuesta ayer en el C:C Baricentro de Barcelona...."si,conozco la revista y la tenemos...pero este mes todavia no nos ha llegado".....asi que este el que subscribe(nunca mejor dicho)pasa ya de peregrinaciones por los kioscos y me subscribo.....un saludo

me encantaría que al final MDT sea una revista exclusiva para suscriptores...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Eran otros tiempos y la verdad, ya no se si existen.
    Mi último campamento fue en primavera del 74 , así que fíjate si ha llovido.
    Osea que fuiste de la OJE, ¡que fuerte!, ¿flecha? o...

Muchos pasamos por eso, pero cuando me vine a Catalunya me apunte a los del pañuelito, algo más sano quizás, aunque pal caso lo mejor de todo eran las excursiones en ambas organizaciones

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena. Aún me acuerdo cuando envíabais globos sonda al foro antiguo pillines .......
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues claro, pero en tu caso debe haber algo extraño la verdad, porque nunca la recibes, ¿estás seguro que algún espabilao no te la roba?.

Pásame un privado con nombre, apellidos y mañana hablaré con ELI (responsable de suscripciones) para que me cuente que solución le damos.

Gracias Santi
    No Juan Antonio, lo malo es que dentro de un par de semanas me llegará la MDT Nº 11, ya te comente en abierto que ya me habéis mandado dos veces un ejemplar que no llegaba y a la semana de que llegase por vuestro cauce directo....llegaba por correo...sinceramente, si me das una dirección te la reenvió si se vuelve a producir esta duplicidad, no es razonable que me quede con dos ejemplares

Voy a dejar pasar mas tiempo y quizás algún iluminado de correos me mande el Nº 11

Gracias por tu oferta Juan Antonio, si en dos semanas no llega...hablo contigo

Un abrazo

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No Juan Antonio, lo malo es que dentro de un par de semanas me llegará la MDT Nº 11, ya te comente en abierto que ya me habéis mandado dos veces un ejemplar que no llegaba y a la semana de que llegase por vuestro cauce directo....llegaba por correo...sinceramente, si me das una dirección te la reenvió si se vuelve a producir esta duplicidad, no es razonable que me quede con dos ejemplares

Voy a dejar pasar mas tiempo y quizás algún iluminado de correos me mande el Nº 11

Gracias por tu oferta Juan Antonio, si en dos semanas no llega...hablo contigo

Un abrazo
    Sí, creo recordar que la que te enviamos por segunda vez te llegó antes que el primer envío ¿no es así?, alucinante...

No hace falta que nos la devuelvas, mejor regálasela a algún amiguete para crear afición

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, creo recordar que la que te enviamos por segunda vez te llegó antes que el primer envío ¿no es así?, alucinante...
    Asi es Juan Antonio, por eso voy a quedarme quieto durante dos semanas, pero guardadme una...por si acaso

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pocas personas saben cuán grande es conseguir "montar" un ejemplar bimestral (yo por suerte o desgracia si)

Jo Rafa, como lo sabes... de todas formas estoy seguro que ha sido un duende llamado YACHT-MASTER II, porque como tú bien sabes, como cuesta que te hagan caso.

Espero conocerte un día y hablar largo y tendido.
    Para mi también será un placer conocerte y poder darnos una buena parrafada.
    Un saludo y "p'alante".

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En Crisol de Juan Bravo tenían 3 esta tarde, de hecho la he estado hojeando.

Saludos

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena... y .... enviad unas cuantas a Sevilla, que todavía no me la he podido comprar....
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.