Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: mdt flieger - Foro General

  1. #11
    Avatar de astur64
    astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    30-mar-2006
    Ubicación
    cangas de onis
    Mensajes
    5,167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Pues yo también me lo he pasado muy bien con los fliegers , si señor.
    Ese Zenith El Primero Pilot Acier de la pag. 84......... .
    si, muy bonito, me gusta también especialmente el alpina startime pilot, no conocía este modelo, una estética sencilla y limpia
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

  2. #12
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, pero es muy facil de entender......
    Si decides hacer una muestra de DIVER, y muestras toda clase y tipo de relojes, pues al final no se para que la titulas DIVER.
    Y lo del articulo de la marca XERFA, si vas a contar lo que los propietarios de la marca quieren que cuentes, y no la verdad, que muchos conocíamos, pues entonces, para mi, la revista MDT ha dejado te tener todo rigor periodístico.
    Ya sin entrar en su subida de precio a 7 euros a principio de año. Llevo comprando revistas desde que costaban 500 pts, y ahora 3 euros, sis subidas de precio.
    Simpre me quedara su FACEBOOK para enterarme de forma gratuita de sus articulos, y simplemente la WEB, pues los articulos y las fotos publicadas son simplemente los mismos, los que manda cada Marca....

    Ya lo has entendido, o luego con la revista en mano te pongo mas ejemplos.....
    Estimado ex-lector, en referencia al articulo sobre XERFA debo informarle que mdt nunca copia y pega los dossieres que nos proporcionan las marcas. En este caso el autor del articulo, gran conocedor de los DIVERS y muy habitual de este foro tuvo los relojes a su alcance, así que estoy seguro que podrá contestarle sobre sus criticas al respecto.

    Por otro lado le infoformo que esta marca no es cliente de mdt

  3. #13
    GONHER está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-dic-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Yo la compré el otro día y la verdad es que está muy interesante el reportaje de los flieger.

  4. #14
    ciclospo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cada vez que me llega la revista al buzón, me llevo una alegría. MDT me gusta mucho y efectivamente el reportaje de los flieger esta muy bien.

  5. #15
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Pues después del leer el numero 34, este no lo pienso comprar. Y eso que llevaba mas de dos años coleccionando cada ejemplar.
    El porque, pues por la colección de Diver que presento, que había de todo tipo de relojes, incluso un Bovet que no pintaba nada como Diver, y unos cuantos mas que ya ni recuerdo. Y después el reportaje de un reloj de marca española, que telita lo que hay que leer.
    En fin, un gasto menos.
    Un saludo
    Estimado amigo, el Bovet Sportster Saguaro que aparece en el ESPECIAL DIVERS 2011 de nuestra edición nº 34 es un DIVER, otra cosa es que la marca o el modelo en cuestión no sea de su agrado, y en referencia al resto de modelos que aparecen, es costumbre de mdt incluir tanto marcas conocidas y de precios elevados como de otras marcas menos conocidas y con precios más discretos, como es el caso de Certina, Poljot international, Tissot, Edox, Luminox, Laco, Anonimo, etc., incluso Tactico, que por cierto cometimos un error en el texto que hemos rectificado en la sección Cartas de los lectores de nuestra edición nº 35.

    Y para finalizar en referencia al reportaje del reloj español, primero decirle que somos la única revista que incluye reportajes sobre iniciativas españolas, vengan de donde vengan, sean o no anunciantes, y en este caso concreto este reportaje ha sido realizado por un experto y forero habitual de este lugar, con la garantía de que el reloj en cuestión ha sido estudiado con pieza en poder del autor. Usted como lector si así lo desea tiene la oportunidad de escribir una carta a la redaccion de mdt redaccion@maquinasdeltiempo.com y contradecir cualquier contenido de la publicación, carta que sin duda sería publicada a la par que contestada por el autor del artículo.

    Gracias por su atención:

    Juan Antonio Gómez
    Editor de mdt
    Última edición por mdt; 29-sep-2011 a las 11:07

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12