• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt flieger

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues quiero felicitar desde aquí a la revista mdt por el magnifico reportaje que han publicado en su edición nº 35 sobre relojes tipo flieger, me lo he pasado muy bien, muy completo y ameno, aparte de las fantásticas piezas que se pueden ver....:clap:
 
Estoy deseando ver este número...trae muchas sorpresas!
 
Pues yo también me lo he pasado muy bien con los fliegers :clap:, si señor.
Ese Zenith El Primero Pilot Acier de la pag. 84......... :drool::drool::drool::drool::drool:.
 
La verdad es que MDT se supera numero a número. Este último es realmente digno de disfrutar tranquilamente. Mientras lo leía me decía a mí mismo: "por momentos como este disfrutas con esta afición tuya"
 
Pues después del leer el numero 34, este no lo pienso comprar. Y eso que llevaba mas de dos años coleccionando cada ejemplar.
El porque, pues por la colección de Diver que presento, que había de todo tipo de relojes, incluso un Bovet que no pintaba nada como Diver, y unos cuantos mas que ya ni recuerdo. Y después el reportaje de un reloj de marca española, que telita lo que hay que leer.
En fin, un gasto menos.
Un saludo
 
Pues después del leer el numero 34, este no lo pienso comprar. Y eso que llevaba mas de dos años coleccionando cada ejemplar.
El porque, pues por la colección de Diver que presento, que había de todo tipo de relojes, incluso un Bovet que no pintaba nada como Diver, y unos cuantos mas que ya ni recuerdo. Y después el reportaje de un reloj de marca española, que telita lo que hay que leer.
En fin, un gasto menos.
Un saludo


::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Aún no me la he leido toda, la he ojeado y leido lo de Glashütte, los de los pilots y el artículo sobre el Rolex Explorer II.
Aunque me sorprendió que no apareciera ningún Stowa entre el montón de "pilots" que muestra::Dbt::

La revista no es perfecta, pero es de lo mejorcito que hay en los kioscos ;-)
 
Para mi, entre todas las virtudes, la edición de este mes tiene dos fallos: Lo que ya comenta Johannes, que falta un Stowa en los pilots, y el reportaje del Explorer II podría ser más completo: Por ejemplo, no aparece ni un comentario ni foto del cierre desplegable del armis ¿Alguien puede deducir si lo han mejorado? . Tambien podría comparar la nueva versión con la actual y comentar las mejoras, poniendo fotos de ambos juntos. También serviría para apreciar el aumento de tamaño. En cambio tiene varios comentarios vacios y que no aportan nada, por ejemplo (copio literalmente): "continuando con la grafía de la esfera, cabe mencionar el nombre y el logo de la marca -la corona de cinco puntas-, situados a las doce." Algo evidente, que todo el mundo sabe, y que lo esoy viendo en las fotos... De todos modos, es loable el esfuerzo de MDT . De lo mejorcito que hay en el kiosko. Seguid así que ya os correjimos nosotros ;-).
 
Última edición:
Excelente número el que acabo de recibir hace un par de días , mucha lectura y riqueza de contenidos, me ha gustado mucho .
 
  • #10
Pues a mí también me ha gustado y también he echado de menos algún Stowa. Creo que es una revista interesante y entretenida, que cada vez aporta algunas cosas nuevas.

También es verdad que hay artículos que están un poco vacios o faltos de contenido, aunque hacer artículos o reportajes monográficos de 15 hojas, igual sería excesivo.

Para mí es una revista que cumple mi objetivo: entretenerme y agradarme.

Salu...ditos.
 
  • #11
Pues que quieres que te diga, pero es muy facil de entender......
Si decides hacer una muestra de DIVER, y muestras toda clase y tipo de relojes, pues al final no se para que la titulas DIVER.
Y lo del articulo de la marca XERFA, si vas a contar lo que los propietarios de la marca quieren que cuentes, y no la verdad, que muchos conocíamos, pues entonces, para mi, la revista MDT ha dejado te tener todo rigor periodístico.
Ya sin entrar en su subida de precio a 7 euros a principio de año. Llevo comprando revistas desde que costaban 500 pts, y ahora 3 euros, sis subidas de precio.
Simpre me quedara su FACEBOOK para enterarme de forma gratuita de sus articulos, y simplemente la WEB, pues los articulos y las fotos publicadas son simplemente los mismos, los que manda cada Marca....

Ya lo has entendido, o luego con la revista en mano te pongo mas ejemplos.....
 
  • #12
Pues que quieres que te diga, pero es muy facil de entender......
Si decides hacer una muestra de DIVER, y muestras toda clase y tipo de relojes, pues al final no se para que la titulas DIVER.
Y lo del articulo de la marca XERFA, si vas a contar lo que los propietarios de la marca quieren que cuentes, y no la verdad, que muchos conocíamos, pues entonces, para mi, la revista MDT ha dejado te tener todo rigor periodístico.
Ya sin entrar en su subida de precio a 7 euros a principio de año. Llevo comprando revistas desde que costaban 500 pts, y ahora 3 euros, sis subidas de precio.
Simpre me quedara su FACEBOOK para enterarme de forma gratuita de sus articulos, y simplemente la WEB, pues los articulos y las fotos publicadas son simplemente los mismos, los que manda cada Marca....

Ya lo has entendido, o luego con la revista en mano te pongo mas ejemplos.....


aha....es que no había visto el numero anterior!::Dbt::
 
  • #13
Pues yo también me lo he pasado muy bien con los fliegers :clap:, si señor.
Ese Zenith El Primero Pilot Acier de la pag. 84......... :drool::drool::drool::drool::drool:.

si, muy bonito, me gusta también especialmente el alpina startime pilot, no conocía este modelo, una estética sencilla y limpia
 
  • #14
Pues que quieres que te diga, pero es muy facil de entender......
Si decides hacer una muestra de DIVER, y muestras toda clase y tipo de relojes, pues al final no se para que la titulas DIVER.
Y lo del articulo de la marca XERFA, si vas a contar lo que los propietarios de la marca quieren que cuentes, y no la verdad, que muchos conocíamos, pues entonces, para mi, la revista MDT ha dejado te tener todo rigor periodístico.
Ya sin entrar en su subida de precio a 7 euros a principio de año. Llevo comprando revistas desde que costaban 500 pts, y ahora 3 euros, sis subidas de precio.
Simpre me quedara su FACEBOOK para enterarme de forma gratuita de sus articulos, y simplemente la WEB, pues los articulos y las fotos publicadas son simplemente los mismos, los que manda cada Marca....

Ya lo has entendido, o luego con la revista en mano te pongo mas ejemplos.....

Estimado ex-lector, en referencia al articulo sobre XERFA debo informarle que mdt nunca copia y pega los dossieres que nos proporcionan las marcas. En este caso el autor del articulo, gran conocedor de los DIVERS y muy habitual de este foro tuvo los relojes a su alcance, así que estoy seguro que podrá contestarle sobre sus criticas al respecto.

Por otro lado le infoformo que esta marca no es cliente de mdt
 
  • #15
Yo la compré el otro día y la verdad es que está muy interesante el reportaje de los flieger.
 
  • #16
Cada vez que me llega la revista al buzón, me llevo una alegría. MDT me gusta mucho y efectivamente el reportaje de los flieger esta muy bien.
 
  • #17
Pues después del leer el numero 34, este no lo pienso comprar. Y eso que llevaba mas de dos años coleccionando cada ejemplar.
El porque, pues por la colección de Diver que presento, que había de todo tipo de relojes, incluso un Bovet que no pintaba nada como Diver, y unos cuantos mas que ya ni recuerdo. Y después el reportaje de un reloj de marca española, que telita lo que hay que leer.
En fin, un gasto menos.
Un saludo

Estimado amigo, el Bovet Sportster Saguaro que aparece en el ESPECIAL DIVERS 2011 de nuestra edición nº 34 es un DIVER, otra cosa es que la marca o el modelo en cuestión no sea de su agrado, y en referencia al resto de modelos que aparecen, es costumbre de mdt incluir tanto marcas conocidas y de precios elevados como de otras marcas menos conocidas y con precios más discretos, como es el caso de Certina, Poljot international, Tissot, Edox, Luminox, Laco, Anonimo, etc., incluso Tactico, que por cierto cometimos un error en el texto que hemos rectificado en la sección Cartas de los lectores de nuestra edición nº 35.

Y para finalizar en referencia al reportaje del reloj español, primero decirle que somos la única revista que incluye reportajes sobre iniciativas españolas, vengan de donde vengan, sean o no anunciantes, y en este caso concreto este reportaje ha sido realizado por un experto y forero habitual de este lugar, con la garantía de que el reloj en cuestión ha sido estudiado con pieza en poder del autor. Usted como lector si así lo desea tiene la oportunidad de escribir una carta a la redaccion de mdt redaccion@maquinasdeltiempo.com y contradecir cualquier contenido de la publicación, carta que sin duda sería publicada a la par que contestada por el autor del artículo.

Gracias por su atención:

Juan Antonio Gómez
Editor de mdt
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie