Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: mdt en Valencia. - Foro General

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado mdt en Valencia.

Me gustaría saber dónde comprar esta revista en Valencia y alrededores. En mi "revistería" favorita en Torrent, hay nada menos que 3 publicaciones sobre relojes pero no mdt
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Me gustaría saber dónde comprar esta revista en Valencia y alrededores. En mi "revistería" favorita en Torrent, hay nada menos que 3 publicaciones sobre relojes pero no mdt
    Saludos.
    En el CI de Colon,en Soriano, aparte de estos hay otros pero no se el nombre.
    Saludos.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    yo siempre la compro en Hipercor o El Corte Inglés de Avda. Francia.

Un saludo

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mismo me pasa en Huelva.

Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Saludos.
    Pues ya te han contestado, en cualquier caso te diré que hay quioscos que cuando ya tienen 2 o 3 publicaciones del sector que sea, rechazan otras nuevas hasta que sus habituales se la demandan.

La mayoría de centros de ECI ya la han pedido debido a la demanda que están teniendo, así que yo siempre digo lo mismo, si pasas por un CI seguro que la encuentras, y si te resulta más fácil siempre puedes decirle al empleado o propietario de tu "revistería" que la pida a la distribuidora LOGISTA y en menos que canta un... la tienes. Ah! y de paso dile que te la traiga siempre.

Y por último, siempre te puedes suscribir, que en tu comunidad tenemos un montón de suscriptores ¿porqué será?

Gracias

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas. No soy de suscribirme, me gusta el kiosko, no se, manías mías .
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...