• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt en Valencia.

Estado
Hilo cerrado
juli

juli

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber dónde comprar esta revista en Valencia y alrededores. En mi "revistería" favorita en Torrent, hay nada menos que 3 publicaciones sobre relojes pero no mdt :(
Saludos.
 
Me gustaría saber dónde comprar esta revista en Valencia y alrededores. En mi "revistería" favorita en Torrent, hay nada menos que 3 publicaciones sobre relojes pero no mdt :(
Saludos.
En el CI de Colon,en Soriano, aparte de estos hay otros pero no se el nombre.
Saludos.
 
Hola,
yo siempre la compro en Hipercor o El Corte Inglés de Avda. Francia.

Un saludo
 
Lo mismo me pasa en Huelva.

Saludos.
 
Me gustaría saber dónde comprar esta revista en Valencia y alrededores. En mi "revistería" favorita en Torrent, hay nada menos que 3 publicaciones sobre relojes pero no mdt :(
Saludos.

Pues ya te han contestado, en cualquier caso te diré que hay quioscos que cuando ya tienen 2 o 3 publicaciones del sector que sea, rechazan otras nuevas hasta que sus habituales se la demandan.

La mayoría de centros de ECI ya la han pedido debido a la demanda que están teniendo, así que yo siempre digo lo mismo, si pasas por un CI seguro que la encuentras, y si te resulta más fácil siempre puedes decirle al empleado o propietario de tu "revistería" que la pida a la distribuidora LOGISTA y en menos que canta un... la tienes. Ah! y de paso dile que te la traiga siempre.

Y por último, siempre te puedes suscribir, que en tu comunidad tenemos un montón de suscriptores ¿porqué será?

Gracias
 
Muchas gracias por las respuestas. No soy de suscribirme, me gusta el kiosko, no se, manías mías :huh: .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie