Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Hilo: mdt en Thailandia contra los FAKES - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

PUT.S replicas, las odio
    www.speedmaster.es

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    PUT.S replicas, las odio
    Pepe, que las PUT.S son las de las bolas... las réplicas no tienes por qué odiarlas y las falsificaciones (que sí son odiosas) son las del mercado de Patpong...
    Pero el mercado interesante de verdad es el de Chatuchak los domingos...

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me ha llamado la atenciòn el comentario de que gente que tiene relojes de nivel,compra fakes,me parece un contrasentido.
    Con respecto a èste mercado de los fakes es perfectamente comparable al de la droga,hay que ir al origen,y no al pobre que trapichea con droga,con relojes,o lo que sea para comer.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el mercado es para comprar carne y pescado amigo Pepe
    www.speedmaster.es

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    el mercado es para comprar carne y pescado amigo Pepe
    ¡No fotis! A ver si en el mercado relojero vamos a comprar relojes con huesos y/o espinas...

Del diccionario de la RAE:

mercado.
    (Del lat. mercātus).
    1. m. Contratación pública en lugar destinado al efecto y en días señalados. Aquí hay mercado los martes.
    2. m. Sitio público destinado permanentemente, o en días señalados, para vender, comprar o permutar bienes o servicios.
    3. m. Concurrencia de gente en un mercado. El mercado se alborotó.
    4. m. Conjunto de actividades realizadas libremente por los agentes económicos sin intervención del poder público.
    5. m. Conjunto de operaciones comerciales que afectan a un determinado sector de bienes.
    6. m. Plaza o país de especial importancia o significación en un orden comercial cualquiera.
    7. m. Conjunto de consumidores capaces de comprar un producto o servicio.
    8. m. Estado y evolución de la oferta y la demanda en un sector económico dado.

Yo no leo ni carne ni pescado... ¿Lo has dicho en serio?...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    Me ha llamado la atenciòn el comentario de que gente que tiene relojes de nivel,compra fakes,me parece un contrasentido.
    Con respecto a èste mercado de los fakes es perfectamente comparable al de la droga,hay que ir al origen,y no al pobre que trapichea con droga,con relojes,o lo que sea para comer.
    No comparemos la droga con las falsificaciones que nada tiene que ver...
    Para mi el pobre que trapichea con droga es el que se ve obligado a trapichear para drogarse e¡ mismo, así que lo llamaremos enfermo y como tal hay que tratarlo y ayudarle a que salga del pozo.
    El que trapichea con droga y no consume de pobre no tiene nada de nada..., El vendedor minorista de falsificaciones es tan culpable como el que las fabrica...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bien por la iniciativa.
    Sobre todo por lo que atañe al tema estadístico de qué se compra más, quien compra más, etc...
    El problema es que es una "industria" que mueve muchísimo dinero y que está radicada en sitios donda falta muchísimo dinero.
    Y lo peor es que está protegida por los estados. En Tailandia no sé como funciona exactamente, pero en Vietnam es como un negocio más, te lo anuncian sin ningún arrobo... En Hanoi tienen su calle de las falsificaciones, en pleno centro de la ciudad, al estilo de los antiguos gremios.
    Contra eso sólo pueden luchar los propios estados.

Nosotros sólo podemos aspirar a sacar los colores a los "compradores" y a explicarles qué significa su compra.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Muy bien por la iniciativa.
    Sobre todo por lo que atañe al tema estadístico de qué se compra más, quien compra más, etc...
    El problema es que es una "industria" que mueve muchísimo dinero y que está radicada en sitios donda falta muchísimo dinero.
    Y lo peor es que está protegida por los estados. En Tailandia no sé como funciona exactamente, pero en Vietnam es como un negocio más, te lo anuncian sin ningún arrobo... En Hanoi tienen su calle de las falsificaciones, en pleno centro de la ciudad, al estilo de los antiguos gremios.
    Contra eso sólo pueden luchar los propios estados.

Nosotros sólo podemos aspirar a sacar los colores a los "compradores" y a explicarles qué significa su compra.

Pues has dado... sí señor...

lorin102 está desconectado Novat@

Predeterminado en mi humilde opinion y no quita que tenga razon

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En su momento me comprometí a pasearme por Thailandia con una camiseta apoyando la campaña contra la falsificaciones de relojes, así que os adelanto algunas fotografías en pleno mercado nocturno de Bangkok departiendo con los vendedores y explicándoles el porqué de esta campaña. Como podéis imaginar no es que les hiciera mucha gracia, pero como son gente encantadora nuestras largas conversaciones terminaban en una encuesta por mi parte de cuáles son actualmente las falsificaciones que más se venden y en especial las que consumen los españoles.

Pues eso, os cuelgo unas fotos y espero vuestros comentarios, ya que estoy seguro que soy el único editor del mundo mundial que se ha atrevido a realizar esta acción aprovechando unas nuevas vacaciones en uno de mis países favoritos.
    Sinceramente creo que la cosa hubiese quedado de coña sin la camiseta
    (eso de persona falsa uhm no se....no creo que una persona sea falsa por llevar un fake habra de todo al fin y al cabo son los primeros que se engañan)pero tienen todo el derecho a elegir lo que llevan en su muñeca.Hay a quien le hace ilusion tener un rolex y no puede pagarlo y no por eso es una persona "falsa",todo se basa en la oferta y la demanda y tampoco creo que a las grandes marcas les "duela mucho el tema"te compras un dia un fake(que los hay "buenos")pero igual el proximo reloj es un p.p o un jaeger..) a saber.
    por cierto fantastica revista.
    saludos.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Yo no estoy en contra de las falsificaciones, ya que en la inmensa mayoría de los casos los compradores de relojes falsos no son potenciales compradores de originales, y a los que hacen verdadera competencia es a Lotus, Festina, etc... es decir, que ni Rolex, ni Omega, Hublot, Patek, etc etc etc sufren pérdidas por ello.
    ¿Tú crees Billie Jean?..., yo no lo creo aunque respeto tu opinión...[/QUOTE]

Yo, sinceramente creo que quien compra un Rolex original no compra uno falso, y quien compra uno falso no compra uno original en la mayoría de los casos. pero es más seguro que quien compra Viceroy, Lotus etc compre uno de estos.

En mi caso, sé que me compraré tarde o temprano uno bueno, uno que sé que me va a durar toda la vida. Entre mis opciones están hoy día un Speedmaster, IWC Pilot y alguno que otro más. Relojes caros, pero que son una excepción, ya que no me voy a comprar uno de estos cada 3 ni 5 años. ¿me entiendes?