Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Hilo: mdt en Thailandia contra los FAKES - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por incursore Ver mensaje
    yo no es que quiera hacerme el antipatico, pero...........¿tu que harias en su lugar?
    yo te reiria la gracia de la camiseta y te intentaria vender algo.
    esa foto dice mucho, no me parece licito y menos con un pobre vendedor. hay un dicho que dice: "tu dame pan y dime tonto" seguro que en tailandia tambien lo conocen, vete al barrio chino de nueva york y ponte la camiseta a ver que te cuentan.lo digo de buen rollo he!!!que nadie se me cabree

un saludo a todos
    ¿Pobre vendedor? , pues va a ser que no, de pobre no tiene nada el hombre, en especial porque en temporada baja de turismo recauda unos cuantos miles de euros al día de los que al parecer se queda un 30% por ceder su puesto a la mafia de turno que le sirve los relojes, por llamarlos de alguna manera. Los pobres son los thais que trabajan 18 horas diarias por 150 € al mes, o laschicas del pign pong show que se montan el numerito de las bolitas para animar al viejete verde que luego se la lleva a la cama por casi nada.

Y no me cabreo que conste, ¿eh?...

En serio, quien decide comercializar con estos artículos es para ganar mucho más que sus semejantes con el mínimo esfuerzo, igual que las drogas, el que vende aunque sea el último eslabon de la cadena es igual de culpable...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Pues no pinta mal ese Richard Mille que lleva el Tailandes. xD

Comento, no queriendo con esto crear polémica de ningún tipo, así que de verdad, no os enfadeis por lo que comente, que es lo último que quiero, sólo expresaré mi opinión.

Si yo fuese a Tailandia me llevaría unos 20 relojes falsos, los modelos que más me gustan y que nunca tendré. Yo no estoy en contra de las falsificaciones, ya que en la inmensa mayoría de los casos los compradores de relojes falsos no son potenciales compradores de originales, y a los que hacen verdadera competencia es a Lotus, Festina, etc... es decir, que ni Rolex, ni Omega, Hublot, Patek, etc etc etc sufren pérdidas por ello.
    20?
    Eso ya no es consumo propio, es contrabando...
    ¿Tú no te comprarías un Omega? ¿Sólo tienes Lotus y Festina?
    Allá tú.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

mdt

Predeterminado

Yo no estoy en contra de las falsificaciones, ya que en la inmensa mayoría de los casos los compradores de relojes falsos no son potenciales compradores de originales, y a los que hacen verdadera competencia es a Lotus, Festina, etc... es decir, que ni Rolex, ni Omega, Hublot, Patek, etc etc etc sufren pérdidas por ello.[/quote]

¿Tú crees Billie Jean?..., yo no lo creo aunque respeto tu opinión...

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ¿Pobre vendedor? , pues va a ser que no, de pobre no tiene nada el hombre, en especial porque en temporada baja de turismo recauda unos cuantos miles de euros al día de los que al parecer se queda un 30% por ceder su puesto a la mafia de turno que le sirve los relojes, por llamarlos de alguna manera. Los pobres son los thais que trabajan 18 horas diarias por 150 € al mes, o laschicas del pign pong show que se montan el numerito de las bolitas para animar al viejete verde que luego se la lleva a la cama por casi nada.

Y no me cabreo que conste, ¿eh?...

En serio, quien decide comercializar con estos artículos es para ganar mucho más que sus semejantes con el mínimo esfuerzo, igual que las drogas, el que vende aunque sea el último eslabon de la cadena es igual de culpable...

Estoy contigo. Lo que no sirve de nada es exculpar a los vendedores sólo por el hecho de que haya otro que se beneficie más. Si es ilegal es ilegal, y lo es en todos sus escalones. Al final nos acabaremos echando la culpa a nosotros !!! Que si son sectores desfavorecidos, que si la culpa es del primer mundo y de su demanda, que si la vorágine consumista ..... y los chinos mafiosos llenándose los bolsillos de dólares. ¡Venga ya!. Tenemos un extraño complejo de culpa que nos acaba obligando a hacernos responsables de todo lo malo.

No es una lección de moral, ni mucho menos, Dios me libre, pero esta historia tiene muchos culpables.

Saludos.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

UN 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que envidia! hace unos meses estuve paseando por el Night Bazar, creo que es donde tu estas! una pasada!

Una preguntita, donde puedo pillar una de esas camisetas? lo digo porque dentro de poco marcho a China y eso es un destrozo! venden Rolex hasta en las gasolineras! y ahora me diras, pero si los chinos no entenderan el ingles! CORRECTO, la gran mayoria no...

Pero que bien me voy a quedar cuando LA GENTE QUE VA DE ... vayan con sus relojes falsos y yo con mi camiseta y mi casio F91W! jajajaja

Pues es muy serio, es posible una de esas camisetas?

Un saludo

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    UN 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que envidia! hace unos meses estuve paseando por el Night Bazar, creo que es donde tu estas! una pasada!

Una preguntita, donde puedo pillar una de esas camisetas? lo digo porque dentro de poco marcho a China y eso es un destrozo! venden Rolex hasta en las gasolineras! y ahora me diras, pero si los chinos no entenderan el ingles! CORRECTO, la gran mayoria no...

Pero que bien me voy a quedar cuando LA GENTE QUE VA DE ... vayan con sus relojes falsos y yo con mi camiseta y mi casio F91W! jajajaja

Pues es muy serio, es posible una de esas camisetas?

Un saludo
    Efectivamente chaval, se trata del mercado nocturno... y donde dicho sea de paso siempre que voy ceno en el restaurante del teatro, ¿lo conoces?, es + interesante disfrutar de la buena cocina thai antes que de los fakes...
    Bueno, te advierto que los chinos no son tan pacíficos como los thais, ¿eh?... Como ya he dicho antes estas camisetas no existen aunque estamos en ello para poder regalarlas si la fundación quiere.

Predeterminado

Pues si existen en una semana aun la puedo recepcionar en Rusia y no en China, que el envio me saldrá mas carito...

Conozco la paciencia de los chinos, y te puedo asegurar que no son pacientes pero... cuando les meto dos chillidos en chino con las palabras mágicas y ven mis 106kg! se ponen firmes!

No conozco el restaurante del teatro, pero conozco algunos otros... una ciudad que para mi, esta en el puesto numero uno de las que he visitado por ahora en el continente asiático.

TOM YAM KUM! me encanta!

La gon!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Pues si existen en una semana aun la puedo recepcionar en Rusia y no en China, que el envio me saldrá mas carito...

Conozco la paciencia de los chinos, y te puedo asegurar que no son pacientes pero... cuando les meto dos chillidos en chino con las palabras mágicas y ven mis 106kg! se ponen firmes!

No conozco el restaurante del teatro, pero conozco algunos otros... una ciudad que para mi, esta en el puesto numero uno de las que he visitado por ahora en el continente asiático.

TOM YAM KUM! me encanta!

La gon!
    Que no existen pero te paso un pdf y te la imprimes al momento en cualquier parte del mundo, ya sabes, en esos lugares done pagar unos eurillos y te imprimen la camiseta en cuestión de minutos...

Pasame un correo a info@maquinasdeltiempo.com y cuando llegue mañana a la oficina te contesto con el pdf.

Predeterminado

Muchismas gracias! Pues creo que esta semana tendré camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo te paso el correo

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Juer, qué grande eres J. Antonio. Me imagino la cara que pondría el Thai cuando te vio entrar al chiringuito de esa guisa . Y con tu don de gentes seguro que hasta le convencistes y todo .
    Sin duda, es una estupenda iniciativa...Por algo se empieza.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios