• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT en los quioscos...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Queridos amigos, hemos diseñado un buscador de quioscos para nuestra otra revista RoadBook Magazine y estamos pensando en hacerlo también para Máquinas del Tiempo. Es un trabajo muy duro en especial porque las distribuidoras no están acostumbradas a facilitar estas informaciones, pero tras una larga lucha lo hemos conseguido con RBM.

¿Qué os parece si lo hacemos para mdt?

Probar el buscador y me comentáis lo que queráis al respecto, eso sí, tardaremos meses en ponerlo en marcha pero lo conseguiremos y de esta forma los no suscriptores nos encontraréis más fácilmente.

Lo dicho prorbar y opinar:
lostlink.jpg
 
es interesante pero el buscador de la izquierda por inicial es un poco liaso por ejemplo en la A hay 3 , tendría que aparecer una sola A y dentro de esta decir que hay 3 páginas por ejemplo, y después estaría interesante un buscador para introducir la localidad por nombre sin tener que entrar en cual es la inicial de la que buscamos, no sé si me he explicado

salu2 y buena iniciativa
 
es interesante pero el buscador de la izquierda por inicial es un poco liaso por ejemplo en la A hay 3 , tendría que aparecer una sola A y dentro de esta decir que hay 3 páginas por ejemplo, y después estaría interesante un buscador para introducir la localidad por nombre sin tener que entrar en cual es la inicial de la que buscamos, no sé si me he explicado

salu2 y buena iniciativa

Ta esplicao perfectamente, pero se trata de una herramienta sencilla aunque costosa en tiempo. Pero pasaré tus detalles al informático. Por cierto ¿has buscado tu localidad y encontrado quioscos? :ok::
 
me parece una gran idea, no he comprado Roadbook porque no sabia donde encontrarlo, me volví gili de tanto preguntar cuando anunciasteis el nº1...
y de la MDT, me da igual, tengo suscripcion;-)
 
Ta esplicao perfectamente, pero se trata de una herramienta sencilla aunque costosa en tiempo. Pero pasaré tus detalles al informático. Por cierto ¿has buscado tu localidad y encontrado quioscos? :ok::

si tanto en Santander como en Torrelavega aparecen las dos creía que iba a estar sólo limitado al la capital grata sorpresa:clap:
 
si tanto en Santander como en Torrelavega aparecen las dos creía que iba a estar sólo limitado al la capital grata sorpresa:clap:

ehhhhhhhhh!, eso lo hacen otras revistas para minorías, y tan para minorías, ya que su única preocupación es que las marcas anunciantes les vean en los quioscos de Serrano (Madrid), Pº Gracia (BCN), o incluso hasta pagan porque los quioscos de los aeripuertos les sitúen bien, y pasan totalmente de enviar su revista a según que zonas donde ni viven ni viajan los representantes de sus marcas anunciantes..., ja ja :D

Nosotros en mdt y RBM hacemos lo que podemos, y aunque las distribuidoras nos "marginan" mucho, vamos controlando.
 
Bien por el buscador,dònde està Gijòn,Oviedo,Avilès,Asturias què? :cool1:
 
La idea me parece fenomenal!

Como ya te han comentado, creo que habría que mejorar un poco la interfaz. Sin tocar mucho, dos ideas sencillas:

1) Poner una única letra inicial en lugar de varias y añadir scroll al listado de localidades.

2) Quitar código postal y provincia (los lee de la base de datos y los muestra, pero en realidad no creo que sean necesarios y quizás se pueda aprovechar el espacio mejor).

Pero igual es más fácil echar un vistazo por ahí y elegir alguna opción que os guste. Una vez elegida suele ser fácil incorporar ese código. Lo más difícil es pensar de la nada cómo te gustaría que fuera.

Saludos y seguid innovando!!!!
 
  • #10
Falta la mayoría de ciudades,no?
Granada por ejemplo
 
  • #11
eeehhh, ha estado genial, pensaba que en mi pueblo no la vendía y mira
que sorpresa, en los dos quioscos la tienen, yo la compraba en BCN.
Genial idea, no paras de darle al coco, qué tío.:clap:
 
  • #12
eeehhh, ha estado genial, pensaba que en mi pueblo no la vendía y mira
que sorpresa, en los dos quioscos la tienen, yo la compraba en BCN.
Genial idea, no paras de darle al coco, qué tío.:clap:

Estamos hablando del buscador de quioscos del RoadBook Magazine, no de mdt , ¿lo tienes claro?, ja ja...
 
  • #13
Juan-Antonio, vaya equipo te tenéis en Edm......estas cosas sólo se os pueden ocurrir a vosotros:clap::clap:.
Lo del RoadBook, me tiene sin cuidado -porque ya soy suscriptor:D-, pero es una gran idea para los que no lo son.

Ánimo con las novedades:ok::
 
  • #14
Juan-Antonio, vaya equipo te tenéis en Edm......estas cosas sólo se os pueden ocurrir a vosotros:clap::clap:.
Lo del RoadBook, me tiene sin cuidado -porque ya soy suscriptor:D-, pero es una gran idea para los que no lo son.

Ánimo con las novedades:ok::

La verdad es que yo sepa, somos la única revista con un localizador de quioscos, y aunque tendremos que ir haciendo actualizaciones constantes, encuentro que es genial para aquellos que nos dicen: NO OS ENCUENTRO...:D
 
  • #15
Pues buena idea,pero mejor es suscribirse y todo arreglado,en casita y con ahorro jejejeje
 
  • #16
es poco amigable, por otro lado util si que es.
 
  • #17
Estamos hablando del buscador de quioscos del RoadBook Magazine, no de mdt , ¿lo tienes claro?, ja ja...


Ya lo se, chavalote, yo también estoy hablando de RoadBoock:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie