Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Mdt en Canarias - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mdt en Canarias

Para los canarios tengo el placer de informarles que nuestra distribuidora LOGISTA por fin ha concertado 12 nuevos puntos de venta en Canarias (Las Palmas y Tenerife).

El Mdt nº 9 (Especial Ferias) ya podrá adquirise en vuestras fantásticas islas.

Hasta la fecha sólo algún centro de ECI nos comercializaba debido a que lo enviaba desde sus oficinas centrales de Madrid.

Cuando tenga el listado de quioscos, estará a disposición de quien lo solicite.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en Canarias no se, pero por Barcelona aun lo ha he podido conseguir y eso que miro ehhh ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Eso me interesa a mi, porque no me he suscrito porque pasaban cosas raras en el buzon de la oficina...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Pues en Canarias no se, pero por Barcelona aun lo ha he podido conseguir y eso que miro ehhh ;))

Saludos
    En provincia de Barcelona nos comercializan más de 200 quioscos, pero hay que tener en cuenta que hay como 2.000 en toda Cataluña.

En cualquier caso la puedes encontrar con facilidad en el centro, yo hasta la he visto en San Andrés. También es posible que el nº 8 se agotara en algunas zonas.

Cualquier de Barcelona que no la encuentre puede pasar si le va bien por la calle Calbria, 14 (nuestra redacción) y allí estarán encantados de vendérsela.

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias Mdt por atender a mi consulta. :ok¡
    Estaré al tanto, pues me interesa mucho encontrar algún quiosco donde adquirir este número y futuros con seguridad.

Un saludo!

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Para los canarios tengo el placer de informarles que nuestra distribuidora LOGISTA por fin ha concertado 12 nuevos puntos de venta en Canarias (Las Palmas y Tenerife).

El Mdt nº 9 (Especial Ferias) ya podrá adquirise en vuestras fantásticas islas.

Hasta la fecha sólo algún centro de ECI nos comercializaba debido a que lo enviaba desde sus oficinas centrales de Madrid.

Cuando tenga el listado de quioscos, estará a disposición de quien lo solicite.