• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT ediciones agotadas en versión digital

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pues siguiendo con lo anunciado en otro hilo, estamos trabajando para poder colgar en versión digital el total de las ediciones agotadas y que por lo tanto no podremos servirlas a nadie en papel.

Este será un servicio gratuito, pero para poder acceder se deberá disponer de una clave. La clave no será otra que vuestra dirección de correo electrónico, es decir, todos aquellos que queráis consultar estas ediciones agotadas debéis enviarnos un correo a info@maquinasdeltiempo.com con el siguiente texto, así que podéis copiar y pegar:

Ruego me den de alta de forma gratuita para poder consultar la versiones digitales de las ediciones atrasadas de la revista Máquinas del Tiempo.


Nuestros suscriptores de la versión en papel de los que dispongamos su correo electrónico se incluirán de forma automática. :yhoo::

<!-- / message --><!-- sig -->
 
Excelente idea, gracias.
 
Un gran gesto por vuestra parte, nos tenéis entregados...
 
Seguro que ésto se le ha ocurrido a tu equipo y no a ti:D:clap::clap:.
En serio, es una de las ides más buenas que he visto desde hace tiempo. Y ahora seguro que os copiarán::bash::.
Gracias Juan Antonio, por fin el número de los Planet Ocean's:yhoo:::yhoo::
 
Gracias. Acabo de mandar el email. La verdad es que hay algún número que se me ha escapado -de los primeros- y me gustaría leer.
 
Seguro que ésto se le ha ocurrido a tu equipo y no a ti:D:clap::clap:.
En serio, es una de las ides más buenas que he visto desde hace tiempo. Y ahora seguro que os copiarán::bash::.
Gracias Juan Antonio, por fin el número de los Planet Ocean's:yhoo:::yhoo::

Pues mira que nos han copiado cosas, pero las comparativas nadie se ha atrevido, ¿porqué será?...
 
Muchas gracias por este magnifico servicio.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Muchas gracias, sois un ejemplo.
 
  • #10
Entonces yo ya estaré dado da alta ¿no? ;-)

Lo digo porque hemos intercambiado mail, cuando la compra del Kronos mdt.
 
  • #12
me parecen un servicio genial y sobre todo a un precio excelente:D
 
  • #13
mágnifica idea.
enhorabuena y gracias.
 
  • #14
Pues nada....email enviado!.

Para dar una pista, mi email va en honor a mi antigua kawasaki!:D

Un saludo, tocayo de nombre! :ok::
 
  • #15
Pues CORTADO, PEGADO Y ENVIADO,

Reitero mi agradecimeinto por la idea

Saludos,
 
  • #16
Una idea fantástica, gracias.
 
  • #17
Genial amigos, no dejan de llegarnos solicitudes, así que ya estamos trabajando para ir montando las versiones digitales de los mdt más buscados, pero tranquilos que es un trabajo lento, así que según vayamos finalizando los trabajos de una edición, recibiréis un correo avisando con el siguiente mensaje: LA EDICIÓN Nº ... DE MDT YA ESTÁ DISPONIBLE. RECUERDA ESCRIBIR TU MAIL CUANDO TE SOLICITEN CONTRASEÑA.

PRUEBA DEL MDT 18 LIBRE DE CONTRASEÑAS:
enlace roto o perdido
 
  • #19
... es que además me encanta el sistema de visualizacion de doble página, porque parece como si estuvieras leyendo la revista en papel... Y como yo me paso mas de medio año fuera de españa, pues me podré leer las revistas que no he podido conseguir !!!
muchas gracias de nuevo. Sigo deseando una suscripcion digital, es la forma más facil de estar al día con las revistas, y más ecológica...
 
  • #20
... es que además me encanta el sistema de visualizacion de doble página, porque parece como si estuvieras leyendo la revista en papel... Y como yo me paso mas de medio año fuera de españa, pues me podré leer las revistas que no he podido conseguir !!!
muchas gracias de nuevo. Sigo deseando una suscripcion digital, es la forma más facil de estar al día con las revistas, y más ecológica...

Gracias por tu opinión que como es lógico acepto, pero :D yo sigo prefiriendo mi copa de martini y la lectura sobre papel, en especial los fines de semana en una terrazita soleada...:ok::
 
  • #21
Copiado y pegado de un gran admirador de vuestro trabajo

Saludos
 
  • #22
Yo soy de los que van al quiosco impacientes a comprar MDT cada par de meses desembolsando 6 eurillos bien gastados. No puedo perderme esta gran idea.

He solicitado el alta vía mail.

Gracias por el trabajo :ok::
 
  • #23
Simplemente felicitaros a todos los componentes de la publicación, se nota que está muy cuidada, y lo más importante hecha con mucho cariño y eso se palpa y se lee...je je.
Gracias por la publicación gratuita es una genial idea.
Saludos
Antonio
 
  • #24
Yo soy de los que van al quiosco impacientes a comprar MDT cada par de meses desembolsando 6 eurillos bien gastados. No puedo perderme esta gran idea.

He solicitado el alta vía mail.

Gracias por el trabajo :ok::


Sin duda eres de los nuestros, que d... te conserve muchos años, ja ja...:D
 
  • #25
Gracias por tu opinión que como es lógico acepto, pero :D yo sigo prefiriendo mi copa de martini y la lectura sobre papel, en especial los fines de semana en una terrazita soleada...:ok::

... y bien acompañado, si es posible ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie