Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Hilo: "MdT" el día 15, con foto muy guapa - Foro General

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jaja exclusiva para RE.
    La ultima. Ir con mis amigos y al pasar cerca de una relojeria oir una vocecita (no iba para mi) que dice:
    Que no la vea el Guille que estaremos aquí toda la tarde.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    ¿Qué está pasando, Juan-Antonio? La distribución empezó el día 15...el 16 en Sabadell no les había llegado, y el 17 en Terrassa tampoco. En puntos de Barcelona, según me han comunicado, tampoco les has llegado la revista.

Bueno, las fotos con "estrellas", se hacen esperar....lo digo por "gsolferna", claro.

Por cierto, me ha encantado este número, lo que pasa que ya la he leído dos veces....y ahora a esperar a marzo -no puedo, no puedo-
    Un saludo
    Os cuento:

Distribución a suscriptores: en esta ocasión la hemos enviado incluso antes de lo normal, así que como siempre todo depende de Correos.

Distribución en quioscos: aquí la distribuidora la ha cag... porque ha tenido que rectificar los códigos de barras y ahora nos hemos enterado que se ha distribuido unos días más tarde.

Siempre hay algún mam... que la cag... ¡pero que mal hablado que estoy!, con lo liadísimo que ando con el MDT 20

Claro que se de un angustiado suscriptor de otra revista que sigue esperando el nº de Navidad... JO, JO, JO...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por gsolferna Ver mensaje
    jaja exclusiva para RE.
    La ultima. Ir con mis amigos y al pasar cerca de una relojeria oir una vocecita (no iba para mi) que dice:
    Que no la vea el Guille que estaremos aquí toda la tarde.
    Eso me pasa a mi con mi "señora-esposa"...pero conmigo no puede. Por cierto, te ponen las respuestas que tú has dado en el reportaje o las arreglan un poquito...
    Y deja de escribir aquí y no pierdas el tiempo, que tienes que decirme cómo se llama el tipejo ese del Off-Topic....que está en juego un reloj
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Os cuento:

Distribución a suscriptores: en esta ocasión la hemos enviado incluso antes de lo normal, así que como siempre todo depende de Correos.

Distribución en quioscos: aquí la distribuidora la ha cag... porque ha tenido que rectificar los códigos de barras y ahora nos hemos enterado que se ha distribuido unos días más tarde.

Siempre hay algún mam... que la cag... ¡pero que mal hablado que estoy!, con lo liadísimo que ando con el MDT 20

Claro que se de un angustiado suscriptor de otra revista que sigue esperando el nº de Navidad... JO, JO, JO...
    Mira que eres malo, con lo de la revista....
    No digas que vas liado, si la revista se hace en "un abrir y cerrar de ojos". Qué cab... que soy....lo siento -es que tenía ganas ya de utilizar el muñequito ése, y no sabía ni donde ni cuando-
    Positivo/negativo:

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado VER FOTO AQUÍ...Si hay valor

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Hola a tod@s....
    Bueno, el tema del post es simplemente publicitario....
    El día 15 de este mes, sale la revista “Máquinas del Tiempo”, y no podéis dejar de comprarla, ya que en una foto sale un tio mega-hiper guapo. Aparte de otras con foreros de por aquí....de la visita que hicimos al SAT de Breitling.
    Así que venga, a adquirirla como sea, que esa foto vale la pena....
    <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Siento ser tan pesado, pero por una vez que águien guapo sale en una revista, hay que decirlo, no?
    Y de aquí dos meses, igual salgo en “Revolution”, con un reportaje sobre mi y toda la pasta que tengo.....igual que con el Koby Briant ése.....

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
    Un saludo.
    Para los que aún no tenéis la revista, ahí tenéis a "ese hombre".

Yo aún estoy recuperándome, para una revista que me gustaba, voy a borrarme Juan Antonio, esas fotos tenían que estar cubiertas por un "rasca" de esos de la Once y el que tenga huevos que coja la monedita y la vea, pero esta imagen así a pelo cuesta digerirla .

EL susodicho en detalle. La cámara "le quiere"

Bromas aparte , es una suerte poder visitar un SAT de una marca del prestigio de Breitling. Enhorabuena.

Un abrazo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha llegado ayer!!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

todavia no me ha llegado
    "Clan Piruleta"

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer mira que es grande el tio ese de las gafas,vamos que alado de los otros parece el Don Pinpon de barrio sesamo,jajajajajajajaja,de ofermix mejor me callo,que luego todo se sabe piltrafilla jajajajajajaja
    Punto y seguido....

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Jordi!!!!!!!!!!!! quien eres????? el alto alto???

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Para los que aún no tenéis la revista, ahí tenéis a "ese hombre".

Yo aún estoy recuperándome, para una revista que me gustaba, voy a borrarme Juan Antonio, esas fotos tenían que estar cubiertas por un "rasca" de esos de la Once y el que tenga huevos que coja la monedita y la vea, pero esta imagen así a pelo cuesta digerirla .

EL susodicho en detalle. La cámara "le quiere"

Bromas aparte , es una suerte poder visitar un SAT de una marca del prestigio de Breitling. Enhorabuena.

Un abrazo.

Me teneis intrigado???

saludos, Diego

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las fotos con nombre, circulo o flechita de turno !!!!!!!

Que nos queremos reir un poquito