Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Hilo: "MdT" el día 15, con foto muy guapa - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy según lo previsto se han entregado las revistas de los suscriptores a Correos, así que lo que tarden estos señores...

Gracias a todos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    HOLA Jordi. Aunque apenas se leer, compraré la revista en tu honor <?xml:namespace prefix = v /><v:shape id=_x0000_i1026 style="WIDTH: 13.5pt; HEIGHT: 13.5pt" type = "#_x0000_t75" coordsize = "21600,21600" alt = ""><v:imagedata src = "file:///C:\DOCUME~1\calidad\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip _image002.gif" o:href = "http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/winky.gif"></v:imagedata></v:shape><!--[if !vml]-->

<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_editdata.mso" rel=Edit-Time-Data><STYLE> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </STYLE><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>y para cuando el reportaje fotográfico de la visita al SAT BREITLING para los BREITLINGERS de las afueras de Barcelona (Madrid en este caso). Nos dijistes que os habían pedio que no publicarais nada porque habría una presentación a los distribuidores así como noticias importantes en breve........pero ya han pasado al menos 3 o <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:metricconverter u1:st="on" productid='4 "'>4 "</st1:metricconverter>en breves" y no veo nada al respecto.....
    <v:shapetype id=_x0000_t75 coordsize = "21600,21600" o:preferrelative = "t" o:spt = "75" filled = "f" stroked = "f" path = " m@4@5 l@4@11@9@11@9@5 xe"><v:stroke joinstyle = "miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn = "if lineDrawn pixelLineWidth 0 "></v:f><v:f eqn = "sum @0 1 0 "></v:f><v:f eqn = "sum 0 0 @1 "></v:f><v:f eqn = "prod @2 1 2 "></v:f><v:f eqn = "prod @3 21600 pixelWidth "></v:f><v:f eqn = "prod @3 21600 pixelHeight "></v:f><v:f eqn = "sum @0 0 1 "></v:f><v:f eqn = "prod @6 1 2 "></v:f><v:f eqn = "prod @7 21600 pixelWidth "></v:f><v:f eqn = "sum @8 21600 0 "></v:f><v:f eqn = "prod @7 21600 pixelHeight "></v:f><v:f eqn = "sum @10 21600 0 "></v:f></v:formulas><v:path o:extrusionok = "f" gradientshapeok = "t" o:connecttype = "rect"></v:path><?xml:namespace prefix = o /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 14.25pt; HEIGHT: 14.25pt" type = "#_x0000_t75" coordsize = "21600,21600" alt = ""><v:imagedata src = "file:///C:\DOCUME~1\calidad\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip _image001.gif" o:href = "http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif"></v:imagedata></v:shape><!--[if !vml]--><!--[endif]-->!!! POR FAVOR ¡¡¡¡
    <!--[endif]-->

un cordial saludo.
    Qué pacha Iván....pues si, en teoría ya se podrían poner esas fotos...sólo que hay un problema: que las fotos que hicimos con el capul.. de Pepe, las tenía en modo "macro", y no se ve na-de-na. Pero Juan-Antonio "mdt", me ha dicho que me pase por la redacción y me hará gustosamente un CD con las fotos de los tres días...así que, cuando pueda me paso, y cuando pueda aquí se mostrarán....más que nada para reirnos un rato
    Positivo/negativo:

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias MDT, a mi ya me la guardan, pasare mañana por la tarde a ver si ya ha llegado, mmmmmmmmm !!!!! que nervios!!!!!!!

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Qué pacha Iván....pues si, en teoría ya se podrían poner esas fotos...sólo que hay un problema: que las fotos que hicimos con el capul.. de Pepe, las tenía en modo "macro", y no se ve na-de-na. Pero Juan-Antonio "mdt", me ha dicho que me pase por la redacción y me hará gustosamente un CD con las fotos de los tres días...así que, cuando pueda me paso, y cuando pueda aquí se mostrarán....más que nada para reirnos un rato
    gracias maestro¡¡¡¡¡

Me muero de impaciencia...

Predeterminado

Bueno, a ver.....si la revista estaba en los kioskos hoy día 15....¿qué pasa? No hay nadie que la haya comprado? Así me queréis, no? Visita SAT Breitling, un tio -o proyecto de tio-, con unas Timberland color crema, y camisa -mu fea-, a cuadritos....Nadie me ha visto? Pensad que la revista es lo de menos, si aquí, de relojes, tenemos los que queremos y más.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Bueno, a ver.....si la revista estaba en los kioskos hoy día 15....¿qué pasa? No hay nadie que la haya comprado? Así me queréis, no? Visita SAT Breitling, un tio -o proyecto de tio-, con unas Timberland color crema, y camisa -mu fea-, a cuadritos....Nadie me ha visto? Pensad que la revista es lo de menos, si aquí, de relojes, tenemos los que queremos y más.
    Joer Jordi, parece que no estan por la labor de verte, ja ja... los de las Timberland tranqui que me he enterado que vuelven a llevarse, así que les das una pasadita y como nuevas

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Joer Jordi, parece que no estan por la labor de verte, ja ja... los de las Timberland tranqui que me he enterado que vuelven a llevarse, así que les das una pasadita y como nuevas
    Oye, Juan-Antonio, tenemos que hablar de números, que me parece que esta edición va a ser la más vendida de todos los números de "Máquinas del Tiempo". Claro, si contratáis a modelos -sin pagarles ni un duro-...Bueno va, con una gorra me conformo, y "ofertmix", Pepe, y el Josep, también.
    Tú imagínate a los lectores diciendo a familia-y-amigos, que a este tio lo conozco yo
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Oye, Juan-Antonio, tenemos que hablar de números, que me parece que esta edición va a ser la más vendida de todos los números de "Máquinas del Tiempo". Claro, si contratáis a modelos -sin pagarles ni un duro-...Bueno va, con una gorra me conformo, y "ofertmix", Pepe, y el Josep, también.
    Tú imagínate a los lectores diciendo a familia-y-amigos, que a este tio lo conozco yo
    Valeeeeeeeeeeeecuando lleguen ya la tendréis. Cuando los mallorquines quieran, ¡paciencia!, que cuando llegue el verano las luciréis mejor

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo quiero que me retoques con photoshop, quiero que me pongas mas alto que al herrero ¿puede ser?
    aaa y la gorra me la das a mi que este la vende.
    www.speedmaster.es

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jordi, mañana vuelvo intentar localizarla por algun Kiosco, hoy e fracasado !!!!!

Tendre que suscribirme para verte el careto ?