Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

Hilo: El mdt de verano comienza su distribución mañana 15 de julio... - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues he estado tentado a suscribirme pero como todavía no he tenido ninguna en la mano y sólo los he visto en la web, me compraré este ejemplar para leerlo en el veranito tranquilo y después para el de septiembre, y si todo va bien, me suscribiré con conocimiento de causa. En sevilla me he estado fijando en algunas prensas y no la he visto, quizás porque ya se había agotado. Si alguien sabe donde encontrarla aquí en sevilla a ver si lo pone. Gracias

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Juan Antonio, yo este número no me lo pierdo -aunque quisiera perdérmelo, me lo vas a enviar igual-: lo mejor de lo mejor de este número, para mi, el "malandrín" que sale en la sección de "suscriptores"......

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Chicos, a los que ya estáis de vacaciones ¡felicidades!, y a los que las hacemos en agosto ya nos desearemos unos días bien merecidos. A los que nos vamos fuera y a los que por economía no lo harán, a todos que lo paséis bien.

Quiero informaros que siguiendo nuestro calendario oficial de distribución, mañana día 15 de julio comenzará la distribución de nuestra edición de verano, la nº 22 y que este ejemplar entre muchos trabajos, incluirá las colaboraciones espontáneas que os hemos venido pidiendo:

- ESPECIAL DIVERS: además de los modelos seleccionados por la redacción de mdt, incluimos las mejores fotografías de vuestro diver que nos habéis estado enviando a la redacción...

- QUEDADAS: incluimos fotografías de aquellas quedadas donde ha habido presencia de un ejemplar de mdt...

- PREMIOS MDT: Reportaje fotográfico de las entregas de los premios en ROLEX, CARTIER, TAG HEUER, las fotos con los amigos suscriptores que quisieron acompañarnos en esas jornadas...

En la portada que os muestro podéis leer otros contenidos que lleva esta estupenda y currada edición del verano 2009.

Nosotros ya estamos trabajando para que el nº 23 esté listo para que esté disponible a la vuelta de vacaciones, concretamente el 15 de septiembre.

Cerraremos por vacaciones desde el 5 hasta el 24 de agosto, pero si alguien necesita algo, ya sabeís, un ejemplar perdido, una queja, una felicitación , puede escribir a info@maquinasdeltiempo.com y desde cualquier lugar del planeta será contestado, ja ja...

Gracias a todos y lo dicho felices vacaciones.
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Pues he estado tentado a suscribirme pero como todavía no he tenido ninguna en la mano y sólo los he visto en la web, me compraré este ejemplar para leerlo en el veranito tranquilo y después para el de septiembre, y si todo va bien, me suscribiré con conocimiento de causa. En sevilla me he estado fijando en algunas prensas y no la he visto, quizás porque ya se había agotado. Si alguien sabe donde encontrarla aquí en sevilla a ver si lo pone. Gracias
    Sevilla?, pero si ahí vendemos muchíssssimos....

Pasa un correo a club@maquinasdeltiempo.com y intentarán darte la dirección de algunos quioscos que tienen mdt...

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues muchas gracias por la info! mañana mismo me escapo del trabajo para ir a comprarla sin falta! saludos!! y felicidades por la revista!
    For those about to rock... we salute you

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menos mal, que ya tenia mono de MDT!!!!

davozs Invitado

Predeterminado

Deseo que llegue pronto a ver que sale ...

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Caray que largos se han hecho estos dos meses,
    este número lo disfrutaré de vacaciones, como diría Bors:
    ¡¡¡¡qué momentaaazzzooo!!!!
    Gracias a todo el equipo de MdT y felices vacaciones.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo ganas de que me llegue, me viene de perlas para llevarmela de vacaciones.

El anterior número me lo habré leído... unas 30 veces ±.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Va... ya será menos, 30 veces, ja ja...

constantin está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la info y enhorabuena por vuestra genial revista que también espero con ganas tenerla en mis manos.