Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 134 de 134

Hilo: El mdt de verano comienza su distribución mañana 15 de julio... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J3M Ver mensaje
    Hola. En Cordoba capital en que sitio la tendrian. Gracias.
    Te ruego escribas a club@maquinasdeltiempo.com y te contestarán con algunas direcciones.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues finalmente voy a pediros la revista directamente a la editorial porque en la prensa donde voy siguen sin tenerla y ya les he dicho que olviden la reserva que les hice, además estoy un poco cansadillo de ir preguntando en todos los kioskos y prensas que veo. Me voy de vacaciones y me la quería llevar puesta así que les voy a escribir ahora mismo el correo a mdt.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Bueno pues finalmente voy a pediros la revista directamente a la editorial porque en la prensa donde voy siguen sin tenerla y ya les he dicho que olviden la reserva que les hice, además estoy un poco cansadillo de ir preguntando en todos los kioskos y prensas que veo. Me voy de vacaciones y me la quería llevar puesta así que les voy a escribir ahora mismo el correo a mdt.
    Pues como decía, esta distribución ha sido un tanto accidentada pero escríbenos y te enviamos el 22...

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314