Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: MDT Convoca: "PREMIO AL MEJOR SERVICIO TÉCNICO"... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[quote=tristany3;636154]<META content="OpenOffice.org 2.4 (Win32)" name=GENERATOR><STYLE type=text/css> <!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </STYLE> Algunas sugerencias...

Tomamos nota, lo que pasa es que en la primera edición queremos que las votaciones sean sencillas. La gente ya nos envía habitualmente sus opinones desde nuestra página web y por correo electrónico. Desde octubre colgaremos un formulario de votaciones.

De todas formas valoro muy positivamente tus sugerencia y no nos cerramos a ello...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Qué uevsssss. Encima se les da un premio. El premio tendría que ser para el que te arregla el reloj sin pedirte nada a cambio. Esos si que valen. Un saludo Juan-Antonio
    Positivo/negativo:

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una gran idea.

Lo que estaría muy bien es coger relojes de ciertas marcas, provocarles averías por expertos relojeros y luego llevarlos a SAT y ver que pasa. Una ver devuelto chequear que reparación han hecho, si esta bien ejecutada, si los costes son lo que deberían, si el reloj conserva estanqueidad...

Lo que pasa es que esto es caro y difícil de hacer. Ademas si hay algún problema en algún caso cualquiera se atreve a publicarlo. Os olvidáis de la publicidad de esa marca y puede que de las demás.

Las casas de coches, algunas, hacen estas pruebas a sus servicios oficiales sin avisarles y el que infla el coste de la factura luego le meten un paquete. también chequea atención al cliente..etc. Tenia un amigo que hacia estas encuestas así como compras falsas de coches en las que grababa todo el proceso y hasta firmaba la compra del coche. Todo encargado por la casa claro.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Es una gran idea.

Lo que estaría muy bien es coger relojes de ciertas marcas, provocarles averías por expertos relojeros y luego llevarlos a SAT y ver que pasa. Una ver devuelto chequear que reparación han hecho, si esta bien ejecutada, si los costes son lo que deberían, si el reloj conserva estanqueidad...

Lo que pasa es que esto es caro y difícil de hacer. Ademas si hay algún problema en algún caso cualquiera se atreve a publicarlo. Os olvidáis de la publicidad de esa marca y puede que de las demás.

Las casas de coches, algunas, hacen estas pruebas a sus servicios oficiales sin avisarles y el que infla el coste de la factura luego le meten un paquete. también chequea atención al cliente..etc. Tenia un amigo que hacia estas encuestas así como compras falsas de coches en las que grababa todo el proceso y hasta firmaba la compra del coche. Todo encargado por la casa claro.

En mdt todo es posible pero necesitamos tiempo, nosotros en contra de lo que piensan algunos, no mezclamos temas comerciales con publicidad, así nos va porque seguimos siendo la revista de relojes con menos inversión por parte de las marcas. Entre otros detalles que no gusta de nosotros a las marcas, está la sección "comparativas". No ha sentado nadaaaaaa biennnnnn al sector ¡y no sabemos porqué!...
    Parece ser que para algunos grupos importantes somos los "chicos indomables", pero si ni siquiera han intentado domarnos, quizás porque saben que efectivamente no se nos puede domar.
    El tema de los SAT no ha sido idea 100% de mdt, sino que hace tiempo que venimos observando las quejas que dáis sobre una marca u otra y por ahí nos vino la inspiración. En fin, esta primera edición será sencillita, y en las próximas hasta es posible que también demos ese premio LIMÓN que nunca vienen a retirar...

Saludos y feliz verano a todos!

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece bien por que al final el resultado es la suma de muchas opiniones, con lo cual hay que tenerlo en cuenta.

P.D. Hoy me llego mdt nº16, estoy con ella.
    La musica de la web
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi, sin duda y con diferencia, Rolex.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Me refiero a Servicio Oficial de Madrid (Y no al de ningún distribuidor)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345