Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: MDT Convoca: "PREMIO AL MEJOR SERVICIO TÉCNICO"... - Foro General

  1. #21
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Habeis pensado ya el lugar para la fiesta cena/entrega de premios ¿Y la fecha?

    Gracias
    Tú siempre pensando en los canapeses...

    Todo se andará, y es evidente que estaréis todos invitados, ya que no se trata de hacer una entrega de premios donde sólo asistan los representantes de las marcas. Este es un premio organizado por MDT pero donde el máximo protagonista es el consumidor final, es decir, todos vosotros.

  2. #22
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Por cierto, quien esté interesado en visionar la portada de la nueva Máquinas del Tiempo (el MDT 15) ya puede hacerlo en nuestra página. Sólo deciros que debido a las últimas fiestas (2 o 3 puentes seguidos) + los costosos trabajos del cambio de imagen y maqueta en lugar de estar en los quioscos el 15 de mayo, llegará a suscriptores y puntos de venta desde el 20 o 21, así que no os pongaís nerviosos que las fiestas en España ya sabéis que lo paraliza todo. Eso sí, nosotros no nos fuimos de fiesta y se ha currado de lo lindo: www.maquinasdeltiempo.com

  3. #23
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está en línea Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,060

    Predeterminado

    La que salga ganadora se le tiene que obligar a regalar un reloj a cada uno de los votantes, para así poder comprobar la efectividad de sus servicios.

  4. #24
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Me temo que parece una convocatoria de premio ex-profeso para Rolex
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  5. #25
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Me temo que parece una convocatoria de premio ex-profeso para Rolex

    Eso significa que sólo Rolex da un buen servicio postventa?, pues qué pena ¿no?.

    De todos es sabido el buen trato que esta marca da a nuestros relojes, pero sería muy triste que otras marcas de nivel no destacaran también por el mismo aspecto, así que todos nos pondremos manos a la obra para que las marcas más votadas tengan su premio.

  6. #26
    Avatar de Suso
    Suso está desconectado The Clubman
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    En el club
    Mensajes
    7,424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Eso significa que sólo Rolex da un buen servicio postventa?, pues qué pena ¿no?.

    De todos es sabido el buen trato que esta marca da a nuestros relojes, pero sería muy triste que otras marcas de nivel no destacaran también por el mismo aspecto, así que todos nos pondremos manos a la obra para que las marcas más votadas tengan su premio.
    No, no quiere decir que otros no den buen servicio, pero el nivel de servicio que da Rolex está muy por encima de los demás, luego no parece muy probable que otro que no sea Rolex se lo lleve
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

  7. #27
    Avatar de Lucense
    Lucense está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    21-abr-2007
    Ubicación
    IN63FA
    Mensajes
    2,101

    Predeterminado

    Lo normal emmo es que una marca de prestigio llamese Rolex, llamese IWC ,etc ,oferten un servicio técnico cuando menos correcto, en cuanto a calidad de los trabajos y tiempos de realización de los mismos se refiere.Repito para mi eso es lo normal , máximo cuando hablamos de piezas de miles de euros.Que un servicio técnico se destaque entre los otros, pues me parece muy loable y digno de felicitación...ahora bien tambien considero importante dar a conocer las que son un desastre, sobre todo cuando las quejas son reiteradas y documentadas...no son fruto del capricho de un usuario...
    . .- .---- .- .- -...

  8. #28
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Lo normal emmo es que una marca de prestigio llamese Rolex, llamese IWC ,etc ,oferten un servicio técnico cuando menos correcto, en cuanto a calidad de los trabajos y tiempos de realización de los mismos se refiere.Repito para mi eso es lo normal , máximo cuando hablamos de piezas de miles de euros.Que un servicio técnico se destaque entre los otros, pues me parece muy loable y digno de felicitación...ahora bien tambien considero importante dar a conocer las que son un desastre, sobre todo cuando las quejas son reiteradas y documentadas...no son fruto del capricho de un usuario...
    Todos estamos contigo en este aspecto, peor repito que es muy complicado, e insisto que las que no estén en la lista de votadas, se entenderá perfectamente que no están dando el servicio que nos merecemos los consumidores. De todas formas seguiremos pensando en ello.

  9. #29
    searas está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    22-ene-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Todos estamos contigo en este aspecto, peor repito que es muy complicado, e insisto que las que no estén en la lista de votadas, se entenderá perfectamente que no están dando el servicio que nos merecemos los consumidores. De todas formas
    seguiremos pensando en ello.
    No, si al final tendremos que formar la plataforma Anti SAT Swatch en España... Mi ilusión es comprame en un futuro cercano un Speedmaster, pero cada post que leo de foreros habituales (es decir, no registrados ex-profeso para quejarse) contando sus experiencias me quita un poco las ganas .

  10. #30
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por searas Ver mensaje
    No, si al final tendremos que formar la plataforma Anti SAT Swatch en España... Mi ilusión es comprame en un futuro cercano un Speedmaster, pero cada post que leo de foreros habituales (es decir, no registrados ex-profeso para quejarse) contando sus experiencias me quita un poco las ganas .

    Cómpratelo que es un modelo bandera...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo