Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: MDT Convoca: "PREMIO AL MEJOR SERVICIO TÉCNICO"... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Interesante, pero lo bueno sería que fuera acompañado con un buen reportaje comentando cómo funciona el servicio postventa de las principales casas, a ver si algunos se ponen las pilas.

Imagino que ganará Rolex, pero me gustaría que por ejemplo Omega se llevara un tirón de orejas. (Hablo de oídas -o leídas -, que conste)
    Ya tenemos previstos este tipo de reportajes y el primero ya está en nuestro calendario pero será muy lento, así que en su momento os sorprenderemos. Hemos contactado con varias marcas y por ahora sólo tenemos el OK de 2. Esto nos anima más con estos premios porque parece ser que no todos están preparados para algo así, y claro, nos encanta como siempre tener iniciativas como esta que sorprenden incluso a las principales marcas.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me uno a la petición de " premio al peor servicio técnico " , sin duda sería muy interesante verles recoger el premio...lo malo es que siempre ganaría el mismo...
    . .- .---- .- .- -...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Me uno a la petición de " premio al peor servicio técnico " , sin duda sería muy interesante verles recoger el premio...lo malo es que siempre ganaría el mismo...
    Lo veo un poco complicado porque imagino que además de ignorarnos no pasarían a retirar el premio. En cualquier caso prometo que estudiaremos la propuesta para intentar incluir una mención tipo los contra oscar...

Nuestra idea es la de premiar a los mejores con lo que los que no sean premiados imagino que tanto el consumidor final como los afectados lo entenderán perfectamente, pero no elimino la posibilidad que proponéis.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igual no pasan a recoger su premio, pero el hecho de que la foto de su establecimiento salga en una revistar del sector, bajo el titular de: Premio al peor Servicio Técnico" yo creo que ya es bastante recompensa.

Por el lado de los ganadores, el SAT de Rolex tiene muchas opciones.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Ostras, se va a quedar desierto !!!!!!!. Qué compromiso.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Emmo para el premio al mejor servicio técnico tiene muchas papeletas Rolex y para el peor sin duda el del Grupo Swatch, adquirió todas las papeltas hace años.No hay más que darse una vuelta por el foro y leer los multiples cabreos que han provocado.En cuanto a que no vinieran a recoger el premio a un hipotético "peor servicio técnico" sería lo de menos, con reflejarlo en la revista sería más que suficiente , tal como se hace en los premios Naranja y Limón...
    . .- .---- .- .- -...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Igual no pasan a recoger su premio, pero el hecho de que la foto de su establecimiento salga en una revistar del sector, bajo el titular de: Premio al peor Servicio Técnico" yo creo que ya es bastante recompensa.

Por el lado de los ganadores, el SAT de Rolex tiene muchas opciones.

Bueno, ya sabéis que podéis contarnos vuestras experiencias mediante un correo a club@maquinasdeltiempo.com y en pocos días el formulario de votaciones AL MERJOR SERVICIO TÉCNICO estará colgado en www.maquinasdeltiempo.com

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Emmo para el premio al mejor servicio técnico tiene muchas papeletas Rolex y para el peor sin duda el del Grupo Swatch, adquirió todas las papeltas hace años.No hay más que darse una vuelta por el foro y leer los multiples cabreos que han provocado.En cuanto a que no vinieran a recoger el premio a un hipotético "peor servicio técnico" sería lo de menos, con reflejarlo en la revista sería más que suficiente , tal como se hace en los premios Naranja y Limón...
    En principio el formulario sólo dará opción a votar el mejor basado en las experiencias del consumidor final. Otra cosa será que ciertas marcas no reciban voto alguno. Desde MDT publicaremos los premiados y el % de los votos que reciban todas las marcas, así que las que no estén referenciadas se entenderá que no sólo no han recibido galardón alguno sino que

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eso de dar un premio el peor no creo tenga mucho exito, ya que a nadie le gusta reconocer el fracaso.

Si tengo que votar por uno yo voto por Rolex, ya que la rapidez y el precio son muy buenos, dar un buen servicio y que coste una burrada de euros tampoco tiene gracia, y Rolex es muy homogeneo en rapidez, precio y servicio prestado.

Estaremos atentos a ver lo que sale.

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Lo veo un poco complicado porque imagino que además de ignorarnos no pasarían a retirar el premio. En cualquier caso prometo que estudiaremos la propuesta para intentar incluir una mención tipo los contra oscar...

.

Habeis pensado ya el lugar para la fiesta cena/entrega de premios ¿Y la fecha?

Gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo