• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MdT, año II, número 9

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hoy por fin me ha llegado LA revista a este rincón de mundo (matasellos de 20.06, manda Ǩ€#0s...). Me ha gustado. Mucho (la revista, no que llegara tan tarde :-P)

Y no sólo porque mdt es patrocinador de RE, que lo es, o porque Juan Antonio (mdt) sea amiguete, que también lo es, o porque el amigo Ernest (evalls) forme parte de ese equipo, que también... Es que tengo la sensación de que con este número empieza a cristalizar el proyecto que en su día se nos prometió: 100% relojes (queda el asunto de las ciudades, pero todo se andará cuando también esa sección tenga un criterio más relojero), con reportajes verdaderamente interesantes (me ha encantado el de Seiko, y eso que no se anuncia) y una sesión doble de evalls, con su sección ya clásica de técnica y la narración de su privilegiada visita a Patek Philippe, por no mencionar el reportaje central acerca del AP Millenary... Apreciar el detalle de reseñar el Oceana de Pita es ya más de tipo sentimental ;-)

En la parte criticable, algunos gazapos en los nombres de las marcas o en algún pie de foto, pero emmo es el número más redondo de todos los que he tenido ocasión de (h)ojear, que son todos :D


Y si alguien quer ver en esto publicidad, pues vale, pues muy bien, pero también es lo que pienso y quería decirlo.

Saludos a todos
 
A mí tambien me ha parecido mejor pero sigo viendo oscuras y faltas de vida a todas las fotos. Habría que ver la fotomecanica o la imprenta...

Saludos
 
por cierto, yo he conseguido pillarla en el quiosko.

una pega: la foto del oceana es una pena. lastima que hayais tenido que tirar de la foto de la web, desluce al lado del resto de imagenes.

y por lo demas, una revista estupenda!
 
Vamos a dejar de pillarnosla con papel de fumar...Antón...aparte de Boss, eres forero y expresas tu opinión, tu verdad...
Perfecto...
Larga a vida a Mdt..., están haciendo una gran labor...enmo, claro...
 
Jo, acabo de llegar de viaje y leo esto y casi me emociono...

Boss, tu que ya conoces a Lara y Ramón diles lo de la sección de viajes que a mí ya no me hacen caso porque saben que soy bueno y no los despediré.

Ya les amenacé que o hacen esta sección + relojera o me la cargo y ponemos más relojes.

Respecto a Pita, lo siento, es la foto que teníamos y no queríamos pasar la oportunidad de utilizarla en el especial ferias, y el resto de fotos no están tan mal ¿no?.

Aprovecho para informar a los suscriptores que salió una partida de unas 25 revistas donde se corrió la tinta en un par de páginas, así que si alguno de vostros sois portadores de una de ellas sólo tenéis que escribir a club@maquinasdeltiempo.com y os enviamos otro ejemplar.


Gracias por vuestros ánimos
 
En cuanto me llegue la revista de mi suscripción tendré el placer de comprobarlo:::bxd:: :ok¡
 
Mi mas sincera enhorabuena que espero disfrutar cuando me llegue la revista a casa ;-)

Por lo que nos comentas Anton, sera realmente interesante leerla con atención :)

Un abrazo y Felicidades, la cosa va a mejor :) :) :)
 
Yo ya hace unos dias que la tengo y en general me gusta, si recalcar la foto del Oceana de Pita que es muy mala, parece un reloj antiguo rescatado de las profundidades, y en realidad es un estupendo reloj.

Larga vida a MDT
 
yo la recibi ayer, y como siempre me encanta esta revista, lo unico que puedo decir es que me gustaria media pagina de algun reloj de esos que son de gama baja o bajisima pero que todos tenemos y usamos con gran deleite, como esos que desaparecen del fcv en media hora, el samurai por ejemplo, un estudio tecnico aunque sea corto, creo que todo el mundo lo disfrutaria

para seguir en esa linea pondria algun por ejemplo el junhans aquel que es mitico, que no recuerdo el nombre ahora, uno que todo cristo ha usado alguna vez
 
  • #10
el resto de fotos alucinantes, por "eso" mextrañó que la de PITA no reluciera igual...

prometed que cuando el oceana esté en circulacion le dedicareis un reportaje exhaustivo con fotos exclusivas!!!
 
  • #11
el resto de fotos alucinantes, por "eso" mextrañó que la de PITA no reluciera igual...

prometed que cuando el oceana esté en circulacion le dedicareis un reportaje exhaustivo con fotos exclusivas!!!


Está prometido, y realmente tenéis razón la foto de PITA no hace justicia pero es la que había. En cualquier caso tomároslo como un avance.

En el 10 dedicamos el nunca visto a unos buenos amigos, nada menos que a EXTÁTICO, y muchas sorpresas más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie