• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT & Audemars Piguet en Marbella el domingo 27 de Julio

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Os ruego no tengáis en cuenta la convocatoria que os colgué sobre la exposición de Audemars Piguet en Marbella, ya que ha variado por temas de seguridad no previstos.

Los que queráis asistir deberéis hacerlo mediante una invitación personalizada que os será enviada a la dirección que nos facilitéis.

DOMINGO 27 DE JULIO EN MARBELLA



EXPOSICIÓN DE AP "EL INVIERNO Y EL ARTE DE LOS RELOJES DE COMPLICACIÓN". Se podrá contemplar piezas únicas e innovadores diseños de los siglos XIX,XX y XXI con una ambientación que os dejará HELADOS; traídas expresamente desde el Museo Privado de Audemars Piguet en Le Brassus, Suiza. Muchos de los relojes que se expondrán en Marbella son récords mundiales acumulados a lo largo de la historia de la manufactura, fundada por Jules Audemars y Edward Piguet en 1875 en el valle del Joux, cuna de la Alta Relojería mundial.

LUGAR:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>Palacio de Congresos de Marbella<o:p></o:p>
Entrada por Boulevard Alfonso de Hohenlohe<o:p></o:p>
</o:p>
<o:p></o:p>
INVITA:
AUDEMARS PIGUET & MDT
FECHA:
DOMINGO 27 DE JULIO (18 A 20 HORAS)
ACTO PRIVADO PARA LECTORES DE MDT
PERSONAS INTERESADAS:
Todos los interesados deberán escribirnos a jagomez@maquinasdeltiempo.com y facilitarnos sus datos: Nombre y apellidos y la dirección para el envío de la invitación. Si hay acompañante, es indispensable facilitar sus datos aunque su invitación se enviará al solicitante.
ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE:
20 DE JULIO

Son unas fechas complicadas, pero los que estéis de vacaciones por la zona, los que residais cerca, o a quien simplemente le apetezca desplazarse, os aseguro que por el espectacular contenido y organización prevista, será todo un lujo para nuestros ojos...

Se me ocurre que los más atrevidos podéis incluso organizar una KDD, quedar para una comidita, café, copas, etc... y acudir juntos a este evento, que por lo que me han contado, difícilmente existirá otra oportunidad.

También podéis incluiros en una lista aquí en RE, pero es indispensable que nos escribáis para poder enviaros la invitación.

Cualquier tema, estoy a vuestra disposición,

Juan Antonio
mdt
 
Ya hemos recibido algunas solicitudes, pero estaría bien que si en esas fechas estáis por Marbella pues no os lo perdáis ¡estás invitados!...
 
Pues muchísimas gracias por la invitación, creo que será acojonante:clap::ok::
 
Pues muchísimas gracias por la invitación, creo que será acojonante:clap::ok::

No puedo contar...:yhoo::pero "oigo voces"... y me dicen que será alucinante...

Ya he recibido tus datos, así que a esperar la invitación ¡gracias!

Recordar que si váis acompañados debéis indicarlo con el nombre-s del acompañante-s.

Las solicitudes a: jagomez@maquinasdeltiempo.com

Cuando cerremos el cupo el 20 de julio, ya os pondremos en contacto por si queréis encontraros antes.
 
Sólo os deseo que lo paseis muy bién, yo no puedo asistir,estaré de vacaciones (la primera vez en mi vida en el mes de julio) por el norte.
Un saludo
 
Cachis, esa semana estaré por Marbella de vacaciones, pero el mismo domingo 27 marcho de vuelta, que mala suerte!!!
 
Gracias por la invitacion,yo me apunto,pero me gustaria saber sobre que hora es,puesto que sobre las 19 h,debo de estar en sevilla para trabajar,
 
Seréis ******** :-((:-((:-((:-(( ¿no podíais esperar una semanita? ::bash::::bash::::bash::::bash::


esta me la voy a perder cagüen::bye::::bye::::bye::
 
  • #10
pues muchas gracias por la invitacion,ya te he mandado un email con mis datos,
repito muchisimas gracias
 
  • #13
pues alli estare...
 
  • #14
Ya te lo contaremos Suso:D:D:D:D:D::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
Ya está bien, no? ¿Por qué en Marbella, y no en Barcelona? Ufffffsssssssssssss. Espero que los que vayan se lo pasen muy bien...pero ver Off Shores a punta pala -de momento no tengo el privilegio de tener ninguno- y no poder tenerlo:drool::drool::drool::drool:, me conformo con las fotos que seguro ponéis. Bonita iniciativa y gracias por la invitación, pero.... otra vez será. Gracias Juan Antonio.
 
  • #16
Ya sóis 11 personas por el momento, pero este grupo tiene que aumentar, así que os recuerdo que el plazo de insvripción finalizará el domingo 20.

Los que no nos habéis enviando un teléfono de contacto y no tenéis incoveniente en hacerlo, así como vuestro seudo en RE hacerlo por favor que se me olvidó. Enviarme vuestro nombre y apellido junto al teléfono y nick a joagomez@maquinasdeltiempo.com

Gracias...
 
  • #17
Ya está bien, no? ¿Por qué en Marbella, y no en Barcelona? Ufffffsssssssssssss. Espero que los que vayan se lo pasen muy bien...pero ver Off Shores a punta pala -de momento no tengo el privilegio de tener ninguno- y no poder tenerlo:drool::drool::drool::drool:, me conformo con las fotos que seguro ponéis. Bonita iniciativa y gracias por la invitación, pero.... otra vez será. Gracias Juan Antonio.

En Barcelona hace unos meses que expusieron, pero claro,a mdt no le brindaron en ese momento esta estupenda posibilidad de invitar a sus amigos. :ok::
 
  • #18
No te preocupes Jordiherrero,que te traere buenas fotos,jejejje,(no te lo tomes a mal,eh?que es una broma)intentare hacer las mejores fotos.
 
  • #19
No te preocupes Jordiherrero,que te traere buenas fotos,jejejje,(no te lo tomes a mal,eh?que es una broma)intentare hacer las mejores fotos.

Por eso, a babear con las fotos. Ya de paso, me compras un Off Shore Navy, se lo das a Juan Antonio, que cuando vuelva a Barcelona ya me lo traerá:D:D:D:D.

Si no recuerdo mal, en Puerto Banús, delante de una plaza dónde esta el CI, hay una joyería que venden un montón de AP. No se si todavía estará::Dbt::
 
  • #20
Por eso, a babear con las fotos. Ya de paso, me compras un Off Shore Navy, se lo das a Juan Antonio, que cuando vuelva a Barcelona ya me lo traerá:D:D:D:D.

Si no recuerdo mal, en Puerto Banús, delante de una plaza dónde esta el CI, hay una joyería que venden un montón de AP. No se si todavía estará::Dbt::

Anthony's Jewelers estaba cerrado el año pasado. También llevaban Parmigiani.
 
  • #21
Anthony's Jewelers estaba cerrado el año pasado. También llevaban Parmigiani.

Pues es una pena porque nunca había visto tantos AP juntos en vivo y en directo en ningún sitio. Qué se le va a hacer::Dbt::
 
  • #22
pero lo que vendian era todo nuevo?,por cierto jordiherrero,el dia que me compre uno te prometo que te lo llevare a barcelona para que le heches un vistazo,jejeje ,ok?,tengo un amigo que posee una pieza de AP,un royal oak en oro rosa y correa en piel marron oscura,que te puedo decir que tu no sepas...
 
  • #23
Por eso, a babear con las fotos. Ya de paso, me compras un Off Shore Navy, se lo das a Juan Antonio, que cuando vuelva a Barcelona ya me lo traerá:D:D:D:D.

Si no recuerdo mal, en Puerto Banús, delante de una plaza dónde esta el CI, hay una joyería que venden un montón de AP. No se si todavía estará::Dbt::
negativo querido amigo,ya no esta
por cierto,cojete un avioncete y te vienes paca,la cena la pago yo;-)
 
  • #24
Al final he decidido que aunque tenga que conducir de vuelta a casa un rato por la noche va a merecer la pena. Te envio el correo Juan Antonio.
Salu2 y gracias!
 
  • #25
Allí estaré seguro... :whist:: ;-) :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie