• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT Alta calidad

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno soy uno de esos indeseables jejeje que aun no habia podido ojear ningun numero de MDT, gracias a Juan Antonio tengo aqui los numeros atrasados 1-9, y aunque solo he podido leer algunos por encima, estoy altamente impresionado por la calidad y distinto enfoque de los articulos... creo que esta gente trata los relojes y la literatura relojera, como yo, o como nosotros ¡¡¡¡ como se merecen, como instrumentos no como escaparates de piezas de consumo.

Magnificos reportajes de buceo, buceadores, aviación, vintages, historia etc... todo ligado a los relojes ¡¡¡¡¡, como tendria que ser, pues nada os dejo y voy a seguir disfrutando de MDT no sin antes mandar una Felicitación a todo el equipo de MDT.

:clap: :clap: :clap:

Saludos
 
Gracias amigo, no sabes cuanto nos gusta que nos hagan comentarios sobre los trabajos editoriales. Sin duda tenemos que mejorar más, ya que el tiempo acaba dándote la experiencia y la razón, y tiempo lo tenemos todo, así que esperamos ir mejorando día a día.
 
Me uno a las felicitaciones .El nº 9 está sensacional, estoy disfrutando de lo lindo.:clap:
 
Me encantará también vuestra opinión sobre el nº 10, porque ya se ven algunos cambios, y nos gustaría contar como siempre con vuestra opinión, que ya sabéis que para nosotros es imprescindible.

Ah! y lo más importante, las fotos de la entrevista con el Boss en la sección EL SUSCRIPTOR, ya me contaréis.
 
Pero, los suscriptores, ¿Cuándo la recibiremos?
 
Ronin Ronin, donde estabas con ell Mustang de Bullit ?????? :D :D

MDT se ha consolidado como un fuerte puntal dentro de las revistas especializadas de relojes en España y se lo merece, se ha batido el cobre como el que mas ;-)

Un abrazo :)
 
No me digas que no has recibido la nº 9 porque ahora estamos distribuyendo y enviando la 10.

Por favor, si no has recibido la 9 me preocupa y mucho, así que confírmamelo y envía un escrito a club@maquinasdeltiempo.com com copia a mi jagomez@maquinasdeltiempo.com
Perdona que haya contestado tarde pero sí que recibí el nº. 9 y fue el número más puntual de todos. Me refería al tan esperado 10.

Lo que ocurre es que hay otras revistas que ya las he recibido y MDT es la más "tardona" aunque también es la más esperada. Saludos.
 
Bueno, yo he sido de los pocos privilegiados que ha recibido el nº 10 y creo que es la mejor de todas. En principio puede ser un poco parcial mi punto de vista, pero es por varios motivos. El primero es que sale nuestro primer reportaje en una revista especializada sobre la marca. Es impresionante cómo consiguen sintetizar la filosofía de EXTático. Luego nuestra primera página de publicidad. También la editorial de la directora Lara Pedrosa sintetiza nuestro concepto del estar-bien de una manera clara y brillante.
En cuanto lo que atañe a la revista, por fin he visto a Goldoff. No sabía que él también tiene el virus "PAM" como yo. Y la entrevista es muy simpática e interesante. El artículo de evalls muy instructivo, el especial de los diver, la visita a Breitling, etc. La verdad que este nº no tiene desperdicio.
Por mi parte agradecer públicamente a MDT, que se fije y apoye a marcas pequeñas como la nuestra, lo cual nos anima a seguir en las metas que nos hemos fijado.
Un abrazo
surfista
 
  • #10
El 10 te llegará en breve, y la verdad es que en esta ocasión estamos saliendo antes incluso.

Qué susto, pensaba que no tenías el 9.
 
  • #11
Bueno, yo he sido de los pocos privilegiados que ha recibido el nº 10 y creo que es la mejor de todas.

Aprovechando tu opinión ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ¿se podría hacer una encuesta en la que quedara reflejado cual de los numeros de Mdt. distribuidos hasta ahora es el mejor?
 
  • #12
El 10 te llegará en breve, y la verdad es que en esta ocasión estamos saliendo antes incluso.

Qué susto, pensaba que no tenías el 9.


Por favor, que llegue el mio en tiempo y forma. Me hace realmente ilusión leer ese Nº 10 de MDT :clap: ;-) :ok::
 
  • #13
Aprovechando tu opinión ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ¿se podría hacer una encuesta en la que quedara reflejado cual de los numeros de Mdt. distribuidos hasta ahora es el mejor?

Jo, me has quitado la idea, ya que me resulta simpático que cada vez que sacamos un número, alguien diga que es el mejor.
Esto no anima que no veas, porque significa que lo estamos haciendo bien. De todas formas quizás es un poco precipitado ya que somos aún muy jóvenes y estoy seguro que cada una de las 10 ediciones que hemos sacado tiene cosas muy interesantes y otras no tanto, pero nunca carentes de interés.

Por cierto que desde el nº 11, en la sección Cartas del Lector, crearemos una ventanita para rectificar errores cometidos en la edición anterior, simpre hay algún que otro error y retificar es de sabios.

Pues eso, que ya sólo nos faltan 2 números para cumplir nuestro segundo año de vida.
 
  • #14
Por favor, que llegue el mio en tiempo y forma. Me hace realmente ilusión leer ese Nº 10 de MDT :clap: ;-) :ok::

Santi, amigo mío, si no te llega la próxima semana ¡quéjate!, no esperes tanto como la otra vez.

Saludos
 
  • #15
Santi, amigo mío, si no te llega la próxima semana ¡quéjate!, no esperes tanto como la otra vez.

Saludos

No es mi estilo, pero si te parece bien...llamo a Barcelona si no llega el jueves o el viernes ;-)

Un abrazo :)
 
  • #18
Pues yo voy a hacer una pequeña crítica ya que os sigo desde el primer número. ¿Son imaginaciones mías o cada vez es más difícil encontrar los precios de reloj en el observador? Cuanta más información mejor. Por lo demás se me hace eterno el tiempo entre cada número. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un saludo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #19
Pues yo voy a hacer una pequeña crítica ya que os sigo desde el primer número. ¿Son imaginaciones mías o cada vez es más difícil encontrar los precios de reloj en el observador? Cuanta más información mejor. Por lo demás se me hace eterno el tiempo entre cada número. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un saludo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es verdad pero en este número 10 salen todos muy bien como dijo MDT que lo haría
Saludos
 
  • #20
Pues yo voy a hacer una pequeña crítica ya que os sigo desde el primer número. ¿Son imaginaciones mías o cada vez es más difícil encontrar los precios de reloj en el observador? Cuanta más información mejor. Por lo demás se me hace eterno el tiempo entre cada número. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un saludo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Los precios de El Observador ya está solucionado, desde el nº 10 ya es una auténtica guia de compras, y por lo de la espera, piensa que es una revista bimestral (casa 2 meses), y exceptuando alguna edición cumplimos el calendario. El 10 estará incluso antes ya que no queríamos que saliera a mediados de agosto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie