Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Mdt 5 y 6 ya se pueden consultar - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mdt 5 y 6 ya se pueden consultar

Bueno chicos, las edición número 6 ya está incluida en la web. Ya sabéis que en breve sólo los suscriptores podrán acceder al apartado de contenidos de la revista mediante nuestra web, así que todos aquellos que no conozcan nuestra revista, o tengan dudas respecto de la suscripción, durante un tiempo podrán ver los contenidos más importantes desde el 1 y hasta el 6.

Para visionar parte de los contenidos de las ediciones ya publicadas debéis clickear sobre CONTENIDOS en www.maquinasdeltiempo.com

Gracias a todos
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:39

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me interesan pero el problema es que mi cartero o correos o los vecinos no son muy buenos con las revistas que llegan a casa ya que algunas no llegan y otras desaparecen en fin que la e buscado en algunos quioscos y no hay forma sabes donde la tiene soy de barcelona y pasaria a buscarla por el quiosco gracias.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    A mi me interesan pero el problema es que mi cartero o correos o los vecinos no son muy buenos con las revistas que llegan a casa ya que algunas no llegan y otras desaparecen en fin que la e buscado en algunos quioscos y no hay forma sabes donde la tiene soy de barcelona y pasaria a buscarla por el quiosco gracias.
    Valoro que por lo menos compres nuestra revista.

En Barcelona existen infinidad de quioscos que tienen Mdt, pero como la distribuidora va cambiando la ruta en función de las devoluciones, sólo puedo decirte que en el centro tienes muchas posibilidades de encontrarla.
    También puedes si lo deseas pedirle a tu quiosco de confianza que la solicite a nuestra distribuidora LOGISTA y en máximo 48 horas la tendrás a tu disposición. por otro lado, si pasas en alguna ocasión por la calle Calabria, 14 (cerca mercado Sant Antoni), allí tenemos nuestra redacción y la librería de EdM REVISTAS donde se comercializa Mdt entre otras publicaciones.

Gracias

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mañana paso a buscar lo que tenga sabes si tienen alguna atrasada mas la actual, bueno ya le preguntare al de la tienda, gracias.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    Pues mañana paso a buscar lo que tenga sabes si tienen alguna atrasada mas la actual, bueno ya le preguntare al de la tienda, gracias.
    Si pasas por nuestra redacción en la calle Calabria te venderán la actual nº 6 por su pvp y si te identificas como usuario de RE te harán descuento en las ediciones atrasadas.

En cualquier caso recuerda que la nº 7 no estará a la venta hasta aproximadamente el lunes.

Gracias