• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt 25

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he ido a comprar el periódico y me he encontrado en el quiosco el número 25 de mdt. A pesar de estar suscrito -aún no ha llegado- no he podido resistir la tentación y lo he comprado (ya regalaré el otro número cuando me llegue a algún amiguete).

La verdad es que ma ha gustado mucho. La comparativa entre dos tourbillones de Breguet y Jaeger hace soñar... y la historia de IWC y de uno de los artifices del reflotamiento de la industria relojera es interesantísimo... como el calibre Certina que diseccionan...

Total, ¡que me ha gustado muchisimo!
 
Última edición:
Pues a mí espero que me llegue esta semanita.

Salu...ditos.
 
Desgraciadamente, yo también la he "consumido" ya.
 
Me he suscrito este año aprovechando la promoción que regalaba un libro mágnifico. Espero recibirla pronto.
 
no la tengo todavía no puedo más
 
La ha traido a casa hoy un amigo que también es relojadicto.
Solo la he ojeado un poco, ya la compraré estos días, pero me parece que este mes todos los relojes eran de mucha enjundia, ¿no?.8o
Y el compañero MDT, menuda pieza que saca en el editorial, a lo mejor me equivoco pero parecia un Roger Dubuis Excalibur.
 
La ha traido a casa hoy un amigo que también es relojadicto.
Solo la he ojeado un poco, ya la compraré estos días, pero me parece que este mes todos los relojes eran de mucha enjundia, ¿no?.8o
Y el compañero MDT, menuda pieza que saca en el editorial, a lo mejor me equivoco pero parecia un Roger Dubuis Excalibur.

Jo para una vez que saco uno de los buenos váis y lo conocéis :D..., y mira que le digo siempre a Laura que lo difumine pero has acertado.
 
Esta mañana he ido a comprar el periódico y me he encontrado en el quisco el número 25 de mdt. A pesar de estar suscrito no he podido resistir la tentación y lo he comprado (ya regalaré el otro número a algún amiguete).

La verdad es que ma ha gustado mucho. La comparativa entre dos tourbillones de Breguet y Jaeger hace soñar... y la historia de IWC y de uno de los artifices del reflotamiento de la industri relojera es interesantísimo... como el calibre Certina que diseccionan...

Total, ¡que me ha gustado muchisimo!

Gracias, pero no hagas eso hombre que está al llegar, gracias por no haber podido resistir la tentación, te debo una :Cheers:
 
Hola ya me la compro mañana y ya te comentare....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie