Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: mdt #23 - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sabbath9 Ver mensaje
    Pues en ECI de Salamanca no estaba la semana pasada, cuando yo fui. Se ve que el amigo Locomotoro sea llevó el primer ejemplar recibido..

Esta tarde intentaré comprarla por Serrano, a ver si hay suerte. De lo contrario pensaré que se trata de una maldición.

Saludos
    Hombre si pasas por Serrano hay un quiosco que nos adora porque vende muchos ejemplares de mdt y siempre tiene una "torre" de ejemplares delante del todo. Si no recuerdo mal está aproximadamente frente al nº 45 + o -, en la misma acera de un centro cial. creo que Cortefiel o un CI.., ya me dirás si es así como me han contado. Y sino pásate por UHREN que ellos la comercializan.

Gracias

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sabbath9 Ver mensaje
    Pues en ECI de Salamanca no estaba la semana pasada, cuando yo fui. Se ve que el amigo Locomotoro sea llevó el primer ejemplar recibido..

Esta tarde intentaré comprarla por Serrano, a ver si hay suerte. De lo contrario pensaré que se trata de una maldición.

Saludos
    Este finde (sábado) ya había... Yo las vi.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que me he visto el careto en la revista Dios menos mal que no has puesto nombres madre mía que borrachera relojera la de aquel día en Santander, excelente revista ayer en mi buzón como siempre
    "Clan Piruleta"

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya me la he leido de cabo a rabo,como siempre no tiene desperdicio. Ahora a esperar un par de meses por el numero 24.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas,

En un quiosco en corazon de maria la tienen.

Un saludo.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    Ya me la he leido de cabo a rabo,como siempre no tiene desperdicio. Ahora a esperar un par de meses por el numero 24.
    Pues será el 15 de noviembre, el mdt 24 con el que cumpliremos 4 añitos y aunque nos gustaría tirar la casa por la ventana y no están los tiempos, por lo menos estamos estudiando ponerle unas paginitas más al asunto aunque sea de forma provisional para celebrar el 4º aniversario...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comprado y hojeado. Por cierto, en el quiosco de Serrano casi con Ortega y Gasset.
    + de 40 "bonus"...

popolac está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque en Elche correos funciona fatal (supongo que en todas partes), por fin me ha llegado.

SUBLIME

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues parece que a todo el mundo le ha llegado menos a mi cagüento y eso que hace tiempo que estoy suscrito y siempre me ha llegado a primeros de mes.
    Juan Antoniooooooooo, será por que no se renueva automáticamente la suscripción?

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Pues parece que a todo el mundo le ha llegado menos a mi cagüento y eso que hace tiempo que estoy suscrito y siempre me ha llegado a primeros de mes.
    Juan Antoniooooooooo, será por que no se renueva automáticamente la suscripción?
    Pues chico no creo que sea por eso porque si caducara tu suscripción te habría pasado JOSEP un mensaje o llamado. Será correos seguro, así que pásale a club@maquinasdeltiempo.com tus datos y te contestará mañana mismo por la mañana.

Saludos