Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: mdt #23 - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y nada más, sólo agradecer vuestros comentarios, ya que sin estos detalles por parte de nuestros amigos lectores sería imposible continuar. No hay nada peor que trabajar tan duro sin saber quén hay al otro lado...[/quote]

Sé que es duro, pero al final, el que trabaja tiene su recompensa. No he visto a nadie que sin hacer ningún esfuerzo consiga algo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues precisamente la he comprado esta tarde y acabo de echarle el primer vistazo. Enhorabuena por la revista. Cuando un trabajo está bien hecho se nota y el lector lo agradece.

Seguid asi.

Saludos.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, pues a mi este mes no me ha llegado todavia, es raro por que normalmente son puntuales, un saludo.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy me la he comprado. Ya la he ojeado y puedo asegurar que sin duda, está a años luz de otras revistas. Seguid así please!

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todavia no la he encontrado en el kiosco, espero que hoy la pueda comprar. Al final me tendré que suscribir
    Que hora es?

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

El sábado ya estaba aquí. Cada número me gusta más. El artículo sobre el movimiento de cuarzo me ha parecido muy ilustrativo. Seguid así. ENHORABUENA.

Lo que no sé como tomarme es que... ¡a mi MDD se la tengo que quitar de las manos!
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Y nada más, sólo agradecer vuestros comentarios, ya que sin estos detalles por parte de nuestros amigos lectores sería imposible continuar. No hay nada peor que trabajar tan duro sin saber quén hay al otro lado...
    Sé que es duro, pero al final, el que trabaja tiene su recompensa. No he visto a nadie que sin hacer ningún esfuerzo consiga algo.

Salu...ditos.[/quote]

Es cierto pero para nosotros es indispensable mantener este contacto directo con la audiencia porque es la única forma de saber qué hacemos mal y de paso conocer qué secciones y contenidos son los que demandáis.

Desde el primer nº de mdt es una obsesión la de estar cada día más cerca, y ahora con los tiempos que corren + que nunca sóis nuestra salvación cuando os decidis a comprar o suscribiros a la revista.

Este sábado pasado fuimos invitados al Circuito de Montmelo por parte de Blancpain y Lamborghini, estábamos todos los representantes del sector de revistas de relojes (sólo faltaban 2 revistas, una de las más recientes de nombre muy importante y otra que sólo ha sacado 2 ediciones este año en lugar de 5, o por lo menos nadie de esos medios estaba con el resto de colegas) y me llamó enormemente la atención que algunos responsables de cabeceras me felicitaran por nuestra revista y se mostraran preocupados por lo mal que están las cosas. Yo le dije a uno de ellos que a nosotros nos va mal como a todos pero que tenemos el apoyo de nuestros lectores incondicionales muchos de ellos suscriptores, le sonó a chino ya que rápidamente me aclaró que lo preocupante era la enorme bajada de la publicidad de las marcas que están padeciendo, a lo que yo le dije que a ese asunto nosotros les ganamos en experiencia porque siempre fuimos la revista de relojes con menos publicidad del sector, así que hasta que el tema se anime nuevamente y las marcas más poderosas se decidan por fin a apoyar mdt este era un asunto que efectivamente les afectaba más a ellos que a nosotros. Eso sí, de relojes se habló muy poco, prácticamente nada, y esta cuestión es la que cada día me hace pensar en qué hacemos los representantes de las revistas sobre relojes aceptando estas invitaciones a eventos tan glamourosos que no son nada interesantes en el tema de la relojería. La verdad es que nosotros acudimos a muy pocos eventos de estas características por mucho que algunos colegas me digan: Juan Antonio vuestro problema es que nos os ven la cara y el asunto está en relacionarse, que aceptes sus invitaciones y hables de lo maravillosas que son estas fiestas y convocatorias...
    Y yo siempre que tengo oportunidad les digo: pero si nosotros tenemos mucho trabajo ocupándonos de los contenidos, en hablar con nuestros lectores, en definitiva en hacer una revista para que se venda, y además mdt no malgasta sus páginas en informar a sus lectores que el CEO de Blancpain pilota un Lamborghini y allí estábamos nosotros para contarlo.

Sinceramente este mundo de la alta relojería nos sigue teniendo muy despistados porque aunque hacemos todo lo posible para que las marcas entiendan nuestra filosofía de no dedicar páginas y páginas a sus fiestecitas y eventos, hasta la fecha los únicos que nos entendéis sóis vosotros, así que seguirá siendo duro pero no cambiaremos estos aspectos que nos hacen ser diferentes.
    Última edición por mdt; 22-sep-2009 a las 11:10

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo la he recibido ya pero aun no la he podido abrir.
    www.speedmaster.es

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me llegó hace dos dias y ya la he devorado. No tiene desperdicio. Creo además que tiene una ventaja sobre la mayoría, y es que puedes ver desde autenticas maravillas inalcanzables para la mayoría, a maravillas mas terrenales, comparativas, precios, opinión y magníficos reportajes técnicos. Seguid así que lo estaís haciendo muy bien.
    Por cierto, si le sirve a alguien de Madrid, yo antes de suscribirme la encontraba sin problema en ECI de El Bercial.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Predeterminado

Vengo del kiosko y no esta todavía........Juan Antonio tocayo, tienes que decirle a Manolo (mi kioskero) que la traiga antes. A ver si pué ser.......