• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt #23

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Supongo que la mayoría de suscriptores la habrán recibido, y me imagino que por eso estará ya en los quioscos, así que no voy a poner los dientes largos a nadie porque puede hacerse con ella en cualquier momento...

¿Y a qué viene este rollo previo? Pues que quiero felicitar a Juan Antonio y a su equipo por la mejora constante que vienen aplicando a su revista. Puede que por el hecho de que mdt es patrocinador de RE mi comentario suene parcial, y soy consciente de ello, pero he decidido que no quiero que esa circunstancia me impida opinar como lector de a pie, que es al fin y al cabo lo que soy: un aficionado más.

Aparte de la impagable foto del editorial (de la que el foro tuvo la primicia, con JA luciendo la camiseta antifakes en Bangkok), he encontrado varios artículos que me han hecho enfrascarme en su lectura, desde el principal del Datejust de 41mm hasta la comparativa entre Hublot y Graham, además de los artículos de fondo y la explicación del cuarzo para dummies que me ha encantado. Ernest: te superas en cada número :clap:
Un aplauso también para Ferran, que número a número va entrando más en esto de los relojes y al que auguro algún ataque agudo de CRI después de su estupendo reportaje sobre el Louvre y, cómo no, felicitar a Laura sin cuyas habilidades esta revista tendría un aspecto mucho menos fresco.

Saludos
 
Tengo ganas ya de recibirla, ya que creo, los de "Provincias" somos los últimos. En el apartado "El suscriptor", creo que sale algún forero, no?
 
Acabo de leerla por encima. Este fin de semana eché un vistazo somero al resto de publicacions del ramo. Mientras ellas están de capa caida, MDT sube como la espuma en contenidos y en interés.

Gracias MdT.
 
La recibí el Sábado y entre pitos y flautas no me ha dado tiempo a leerla, pero sí a hojearla y viene bien, bien.

Saludos.
 
Acabo de recibirla y...

Salgo en la revista :-P:D. Me siento como Belén Esteban, tendré que empezar a ocultarme de los paparazzi:-P;-).

Excelentes contenidos. Sólo la he ojeado, pero promete.

Un abrazo a los que la hacen posible.

Juan Carlos.:ok::
 
Los de la capital ( Barcelona ) puntualmente la recibi, este numero muy interesante.
Un abrazo a Juan Antonio
 
Hola a todos,

Supongo que la mayoría de suscriptores la habrán recibido, y me imagino que por eso estará ya en los quioscos, así que no voy a poner los dientes largos a nadie porque puede hacerse con ella en cualquier momento...

¿Y a qué viene este rollo previo? Pues que quiero felicitar a Juan Antonio y a su equipo por la mejora constante que vienen aplicando a su revista. Puede que por el hecho de que mdt es patrocinador de RE mi comentario suene parcial, y soy consciente de ello, pero he decidido que no quiero que esa circunstancia me impida opinar como lector de a pie, que es al fin y al cabo lo que soy: un aficionado más.

Aparte de la impagable foto del editorial (de la que el foro tuvo la primicia, con JA luciendo la camiseta antifakes en Bangkok), he encontrado varios artículos que me han hecho enfrascarme en su lectura, desde el principal del Datejust de 41mm hasta la comparativa entre Hublot y Graham, además de los artículos de fondo y la explicación del cuarzo para dummies que me ha encantado. Ernest: te superas en cada número :clap:
Un aplauso también para Ferran, que número a número va entrando más en esto de los relojes y al que auguro algún ataque agudo de CRI después de su estupendo reportaje sobre el Louvre y, cómo no, felicitar a Laura sin cuyas habilidades esta revista tendría un aspecto mucho menos fresco.

Saludos
Me uno a la felicitación :clap:
Cada día estoy más contento de haberme suscrito y de poder leerla. Ya estoy impaciente por tener el siguiente número.

Un saludo a todos los que hacen posible que pasemos un buen rato con ella.
 
La acabo de recibir,la leeremos como siempre de P a PA
 
Es una revista muy completa...muy interesante el artículo del cuarzo...y simpre la comparative y la sección Observador...
 
  • #10
estoy contigo Anton gran gran trabajo de estos SEÑORES, con mayusculas
 
  • #11
Yo acabo de comprarla. Me ha servido para saber el precio del nuevo Seiko Ananta :)
 
  • #12
La única revista de relojes que de vez en cuando,y pese a la crisis,me compro...

Con unos fantasticos contenidos!

Y que conste que YO salga en una foto en una kedada en una de las revistas,no tiene nada que ver con esta afirmación!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)
 
  • #13
Hoy la compraré, el último número me encantó.
 
  • #14
Ya me ha llegado. Por fin puedo decir que el Datejust me gusta, pero con 41mm, claro. Creo que va a ser ese modelo un "super-ventas". Cada vez más, Rolex se acuerda de nosotros.

"cholomugna", manifiéstate...... (joer, peazo RO Chrono que llevas):drool:
 
  • #15
Buenas tardes. Vivo en Madrid. No encuentro la revista en ninguna parte. He preguntado en los VIPS, en quioscos de la calle, en ECI... no hay forma. Será mala suerte, pero no hay forma. Todo el mundo aquí habla maravillas de la revista, así que no pongo en duda su calidad. Pero antes de suscribirme, por lógica pura, me encantaría echar un vistazo a un ejemplar.
Lo dicho, dos semanas de búsqueda sin éxito...::bash::

Saludos
 
  • #16
Pregunta en el quiosco del Vips de Ortega y Gasset. Creo que también lo tienen en el de Serrano semiesquina Ortega y Gasset. Yo la veo siempre en varios lugares...
 
  • #17
Pásate por el quiosco que está en Plaza de España, según empieza la subida hacia Callao de Gran Via en la acera de la izquierda, el primero que te encuentras que está a 10 metros de la esquina y la boca de metro... yo siempre la compro alli!!!!

Por cierto, muy muy interesante este número, lo que más me asombra es que con cada uno nuevo consigue superarse y engancharte más... ya me he leido dos veces esta y tengo tanto mono que ya empiezo con los números anteriores... una pasada de revista que lejos de mantenerse, no se conforma con mejorar, sino solamente con enamorar al lector con cada nuevo número. Enhorabuena! Un saludo!
 
  • #18
Pregunta en el quiosco del Vips de Ortega y Gasset. Creo que también lo tienen en el de Serrano semiesquina Ortega y Gasset. Yo la veo siempre en varios lugares...


Es decir, que no todos los VIPS reciben lo mismo... Seguiré tu consejo y la buscaré por ahí. Gracias por tu ayuda y por la rapidez

Saludos

P.D. Excelente tu reportaje del botellón y los relojes. Y enhorabuena por tu espléndida colección
 
  • #19
Gracias, Danu
 
  • #20
Hoy la he recibido en casa, un vistazo rapido por encima antes de comer, fantastica...como siempre.:clap::clap::clap:
 
  • #21
Otra felicitación mas. la recibí el viernes y me ha encantado. se van superando dia a dia.
 
  • #22
Esta mañana mismo, me ha llegado a la oficina.
Aunque aún no me ha dado tiempo a leerla.
 
  • #23
Para mí es un pedazo de REVISTA. Lo tiene casi todo: ilustrativa, formativa, entretenida.

Siempre la leo unas cuatro o cinco veces, y por si acaso también releo los números anteriores.

Eso sí, yo debo de estar enchufado, por que la recibí a principios de la semana pasada.

Salu...ditos.
 
  • #24
Yo la he recibido hoy y después de hojearla (de hojas), me ha parecido, como casi siempre, muy digna. Cómo huele!, sin duda también es la que mejor huele.

Por fin, además, ya la recibo en mi buzón cosa que en años anteriores tenía que ir a la correspondiente estafeta y era un engorro. Felicidades, de nuevo, por esta magnífica revista. Saludos.
 
  • #25
Mallorca

Pues sí ; es una revistaza; veneno puro para los que tienen ya metido el veneno de los relojes. Se la aconsejo a todo el mundo.
La pena es que aquí en Mallorca la paqueteria va muuuuuy mal, y recibimos la revista con mucho retraso, suscriptores incluidos.
Parece que se puede hacer poco.:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie