• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Acabo de leer la nueva MDT y me sigue gustando. Hay que descubrirse ante E. Valls, esos artículos sobre técnica merecen por si solos la compra de la revista.

Un saludo.
 
Quiero agradecer a E.Valls la ilusión con la que se ha tomado sus colaboraciones en MDT.

He dicho
 
Mi enhorabuena a mdt. Admito que nunca había adquirido la revista, pero después de ver este nº he quedado gratamente sorprendido. Me encanta. Felicidades y mucha suerte. saludos.
 
Mi enhorabuena a mdt. Admito que nunca había adquirido la revista, pero después de ver este nº he quedado gratamente sorprendido. Me encanta. Felicidades y mucha suerte. saludos.


Gracias, vamos mejorando día a día con la incorporación de estupendos colaboradores.
 
Desde luego que merecen la compra de la revista. Particularmente, a mí, son los artículos que mas me interesan...
Enhorabuena a Mdt y al maestro E.Valls.
 
aprovechando que hablais de mdt yo la compre el sabado. y es una revista estupenda .

no seria posible poner el precio de los relojes hay una seccion en la que se exponen multitud de modelos y muchos no tienen el precio solo pone a consultar.
 
aprovechando que hablais de mdt yo la compre el sabado. y es una revista estupenda .

no seria posible poner el precio de los relojes hay una seccion en la que se exponen multitud de modelos y muchos no tienen el precio solo pone a consultar.

Lo de los precios estamos en vías de solución. Cuando las marcas no nos los faciliten, lo harán una serie de puntos de venta de confianza.

No me preguntéis porqué pero aunque parezca absurdo, en ocasiones no nos los facilitan, así que hemos tomado la determinación de conseguirlos por otro lado.

En el nº 9 (ESPECIAL FERIAS) no se publicarán tampoco muchos precios porque se trata de novedades que no estarán a la venta hasta pasados unos meses.

Gracias
 
Lo mejor de todo es el artículo de sociedad de Abrines y el Comando Sevilla....

Saludos.
 
Lo mejor de todo es el artículo de sociedad de Abrines y el Comando Sevilla....

Saludos.


Gracias hombre...

La verdad es que el artículo está muy bien escrito, y las fotos fantásticas.

Tendré que ir pensando en haceros corresponsales, je je
 
  • #10
Perdón, Comando Híspalis.....
 
  • #11
Perdón, Comando Híspalis.....

El Comando Hispalis nos dejó alucinados con el texto y las fotos, así que seguimos invitando a los organizadores de las quedadas para que sigan su modelo:

- Visita a un establecimiento de prestigio
- Seleccionar un reloj y explicar las sensaciones recibidas
- 2 o 3 fotos del reloj y del establecimiento

Quien desee más instrucciones al respecto, estoy a vuestra disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie