• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 18

  • Iniciador del hilo tritomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tritomas

tritomas

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir en casita el nº 18:ok::

Como siempre puntual en la entrega :clap: con unos contenidos espectaculares.
A tener presente la entrevista al suscriptor con una fotografia fantastica de Javier de las Muelas ( he visto que por fin cuidais el tema).
La comparativa Bulgari v/s Tag Heuer digna de vosotros. El especial maquinas femeninas "glamuroso". El Observador con el Outland de RSW8o y para terminar El Foro de Opinión::Dbt:: Ufff. vaya pluma;-)se me ha hecho corto, vaya manera de colocar en un planeta imaginario el mundo de los foros de relojes.

Ya no he tenido tiempo para ver nada más.

Felicidades " Sois sin duda los mejores "::dnz::::dnz::::dnz::
 
Tritomas gracias por tus alagos, y espero que los que vayan recibiendo la 18 hagan sus comentarios y sugerencias porque en el 2009 queremos aumentar las secciones y la participación de los lectores.
 
Ay qué ganas de tenerla ya, a ver si con suerte mañana me llega...

Hala, ya estoy que me subo por las paredes, ¿estás contento? :-P;-)

Un saludo
 
Lo mismo digo, a ver si mañana me llega que se me estan poniendo los dientes largos. Saludos
 
Recibida esta mañana en Vilanova me voy a leer un rato.........
 
espero tenerla con mi kronos cuanto antes ya me estáis fastidiando que la estéis leyendo ja ja
 
Recibida hoy por la mañana!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:
Estos chavales de correos van mejorando! 20 dias la anterior y una semanita escasa esta vez. Solo le dado un vistazo, pero en primer lugar, me ha llamado la atención la entrevista al dueño de una proovedora de cojinetes (siempre me ha llamado la atención los procesos de fabricación, de cualquier cosa), y por otro lado un reloj Formex (no recuerdo el modelo) que aparece en la sección "El Observador", entre sus características aparece la de "caja giratoria". Es eso cierto??

Por lo demás, y a falta de leerla con mas detenimiento esta noche, (sobre todo el reportaje sobre el 2824), felicitaros de nuevo por la revista.

Solo un pero, teneis en vuestra base de datos mi nombre mal escrito!::bash::
Pero tranquilos, que le pasa a casi todo el mundo!:D;-)
 
Ya me ha llegado la revista con el Kronos naranja. Como se trata del especial que casi nadie ha querido, mañana os pongo fotos (hoy ya no tengo luz) para que se os pongan los dientes largos.........
No sé como será el blanco, pero el naranja se sale.............
 
yo estoy a la espera del mio también naranja veo que eres uno de los cinco elegidos
 
  • #10
Yo la he estado hojeando esta tarde y aún no me la he terminado. Me ha encantado la comparativa Bulgari/TH porque ando detrás de un Aquaracer crono de 43 mm. Ya por lo menos no tendré que patearme Granada buscándoos
 
  • #11
Recibida hoy por la mañana!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:
Estos chavales de correos van mejorando! 20 dias la anterior y una semanita escasa esta vez. Solo le dado un vistazo, pero en primer lugar, me ha llamado la atención la entrevista al dueño de una proovedora de cojinetes (siempre me ha llamado la atención los procesos de fabricación, de cualquier cosa), y por otro lado un reloj Formex (no recuerdo el modelo) que aparece en la sección "El Observador", entre sus características aparece la de "caja giratoria". Es eso cierto??

Por lo demás, y a falta de leerla con mas detenimiento esta noche, (sobre todo el reportaje sobre el 2824), felicitaros de nuevo por la revista.

Solo un pero, teneis en vuestra base de datos mi nombre mal escrito!::bash::
Pero tranquilos, que le pasa a casi todo el mundo!:D;-)

Pues aprimer golpe de vista tiene toda la pinta, pero mañana te lo confirmo. Lo de tu nombre, pásame un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com y lo rectificamos.
 
  • #12
Ya me ha llegado la revista con el Kronos naranja. Como se trata del especial que casi nadie ha querido, mañana os pongo fotos (hoy ya no tengo luz) para que se os pongan los dientes largos.........
No sé como será el blanco, pero el naranja se sale.............

Reconozco que aunque me sigue gustando mucho más el de índices blancos, el NARANJITO ya tiene adeptos, pero sólo se han encargado 5, así que disfrutarlo :D
 
  • #13
A mi me ha encantado.
El artículo de "Atmos y la presión ambiental" de Jordi García me ha emocionado. Las cartas de los lectores también me han gustado mucho y los RSW me han parecido inceíbles (Por ese precio un reloj tan especial y diferente:clap::clap:)
El apartado de técnica como siempre espectacular^^.

Yo tan solo "cambiaría" una cosa... A mi me gustan ver vuestras fotos de los relojes. Sé que es muy difícil que hagáis las fotos de todos los relojes, ya que algunos son muy nuevos, ediciones limitadísimas, todavía no se han presentado... Simplemente decir que cuentas más pongaís "made in MDT" mejor, las que se ven vuestras son preciosas:drool:

¡Enhorabuena por los 3 años!
 
  • #14
A mi me ha encantado.
El artículo de "Atmos y la presión ambiental" de Jordi García me ha emocionado. Las cartas de los lectores también me han gustado mucho y los RSW me han parecido inceíbles (Por ese precio un reloj tan especial y diferente:clap::clap:)
El apartado de técnica como siempre espectacular^^.

Yo tan solo "cambiaría" una cosa... A mi me gustan ver vuestras fotos de los relojes. Sé que es muy difícil que hagáis las fotos de todos los relojes, ya que algunos son muy nuevos, ediciones limitadísimas, todavía no se han presentado... Simplemente decir que cuentas más pongaís "made in MDT" mejor, las que se ven vuestras son preciosas:drool:

¡Enhorabuena por los 3 años!

Me encantan vuestras opiniones, a mí también me resultó emocionante el artículo de Jordi y espero que continúe colaborando en el FORO OPINIÓN. Esta sección fue creada especialmente para los lectores más atrevidos, que quisieran contar la suya. Fue Anton quien la inició y continuó en varias ediciones, y finalmente se ha estrenado Jordi y lo podrá hacer todo aquel que lo desee bajo la supervisión de la redacción de mdt.

Lo de las cartas es algo que también me emociona lo suyo, ya que creo que somos la única revista de relojes que puede mantener esta sección porque SÍ recibe la participación de sus lectores mediante estas cartas. Un colega de profesión me dijo un día, ¿oslas inventáis?, y yo le dije: pero como te atreves... al parecer es muy común alimentar este tipo de sección con cartas inventadas. Os puedo asegurar que nosotros no tenemos esta necesidad porque recibimos las suficientes como para completar un año entero. En esta ocasión sólo se han incluido 2, ya que una de esllas era muy extensa pero digna de publicarse en su totalidad. Imagino que ya sabes a cual me refiero.

En fin, lo de las fotos es muy pero que muy difícil, así que haremos todo lo posible para que cada día podamos hacer más.

Gracias :ok::
 
  • #15
Me encanta la comparativa Bulgari v/s Tag Heuer.

Más que nada porque por aquí se comenta a menudo que "tag heuer en muy caro para lo que ofrece". Y ésto, seguro que hará enfurecer a más de un detractor de la marca:-P.

Hey, pero sin acritud. Lo pongo sin ánimo de crear polémica y de "buen rollo":ok::.

Además, ya se sabe que yo con Tag soy imparcial (no mires abajo;-)).
 
  • #16
Me encanta la comparativa Bulgari v/s Tag Heuer.

Más que nada porque por aquí se comenta a menudo que "tag heuer en muy caro para lo que ofrece". Y ésto, seguro que hará enfurecer a más de un detractor de la marca:-P.

Hey, pero sin acritud. Lo pongo sin ánimo de crear polémica y de "buen rollo":ok::.

Además, ya se sabe que yo con Tag soy imparcial (no mires abajo;-)).

Aunque no es nuestra intención que los poseedores de un modelo de una u otra marca se enfaden, la sección de COMPARATIVAS de mdt es lo más parecido a una de coches, y así seguiremos para que el consumidor final (vosotros) estéis informados de lo que hay en este complicado mundo de la relojería. No entedemos una revista como la nuestra sin esta sección, algo que el mismo sector no está apreciando´.
 
  • #17
la comprativa es estupenda y me ha sorprendido gratamente ese tag
 
  • #18
por cierto os habéis fijado el rsw outland que lleva Juan Antonio en el Editorial de la revista se lo habrá comprado o se lo habrán dejado? que suerte tiene el jodido siempre con las novedades
 
  • #19
por cierto os habéis fijado el rsw outland que lleva Juan Antonio en el Editorial de la revista se lo habrá comprado o se lo habrán dejado? que suerte tiene el jodido siempre con las novedades

El que llevo en la foto me lo prestó su distribuidor, yo me he comprado el que es totalmente negro, sin oro y cosas de esas, aunque en este caso os puedo asegurar que me quedaba de cine...

Hace tiempo decidí que si en la foto de mi editorial que la cambio en cada número, debo llevar y mostrar un reloj, este no será por el momento de una marca consagrada. Lo hago para ayudar a las independientes que no pertenecen a grandes grupos e intentan abrirse paso con sus modestos medios, ¿qué os parece mi iniciativa?... y que conste que no es para hacerles la pelota, ya que me pongo aquellas piezas que por sus características entiendo que aportan algo a este difícil mundo. Si esto sirve para que un aficionado se moleste en buscar información, o que un joyero se decida a incorporar una nueva marca a sus escaparates, me basta.
 
  • #20
pues a mi rsw si me interesa he visto modelos muy interesantes nos podrías decir algo más de la marca este modelo en concreto es un poco cantoso pero bueno, me ha gustado mucho el articulo sobre el calibre 2824-2 curiosamente el de nuestro kronos
 
  • #21
pues a mi rsw si me interesa he visto modelos muy interesantes nos podrías decir algo más de la marca este modelo en concreto es un poco cantoso pero bueno, me ha gustado mucho el articulo sobre el calibre 2824-2 curiosamente el de nuestro kronos

Por lo que se, se trata de una marca que existe desde 1914 y su tercera generación es la que más esfuerzos está haciendo para seguir sorprendiéndonos con modelos tan llamativos como el que citas, un ETA 2824 rectificado para darnos la hora, minutos y segundos mediante los espectaculares discos. Una forma diferente de decirle a quien te pide la hora ¡a queno tienes ... de leerla tú!... ja ja

No en serio, es una excelente compañía familiar que tiene excepcionales modelos a precios + o - contenidos. En realidad hacía años que en España estaba siendo distribuida, pero no se si era por una mala gestión, por lo difícil de introducir una marca en las joyerías españolas, o por lo que sea, que nadie la conocía, tan sólo unos cuantos. Su nuevo distribuidor lo tiene igualmente difícil, pero en las ocasiones que me he visto con él, la verdad es que lo veo con ganas de comerse el mundo.
 
  • #22
me han gustado bastante de media unos 1500€por modelo
 
  • #24
A mi tambien me ha parecido muy interesante la comparación del bulgari con el TAG. La verdad nunca hubiera pensado que un bulgari me pudiera gustar tanto, viva el Diagono !


salu2
 
  • #25
A mi tambien me ha parecido muy interesante la comparación del bulgari con el TAG. La verdad nunca hubiera pensado que un bulgari me pudiera gustar tanto, viva el Diagono !


salu2


Gracias, y es estupendo que valores el súper glamour de Bulgari, pero imagino que has observado que hay una diferencia de precio de más de
2.000 € ¿no?...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie