Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146

Hilo: Mdt 17 en casita. - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo la tengo encima de la mesita del salón, no me atrevo a abrirla,
    no quiero bronca con la parienta, miro la revista y la miro a ella,y la mirada que me lanza me acojo........
    Ya que tiene seguro que si cojo la revista paso de ella,
    Esperare a que empiece el Gran petardo y se enganche, para poder empezar a leerla
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Pues yo la tengo encima de la mesita del salón, no me atrevo a abrirla,
    no quiero bronca con la parienta, miro la revista y la miro a ella,y la mirada que me lanza me acojo........
    Ya que tiene seguro que si cojo la revista paso de ella,
    Esperare a que empiece el Gran petardo y se enganche, para poder empezar a leerla
    Saludos

Bueno, pero dile que en el mdt 18 le dedicamos una sección a ella-s porque al igual que el año pasado, incluiremos el especial MÁQUINAS FEMENINAS...

Por cierto me encanta lo que cuentas, y seguro que cuando váis juntitos por una acera plagada de relojerías te lleva atado para que no te separes de ella...

Shippy está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya me ha llegado también a mi casa esta mañana.

Por cierto que en la Sección "Por Precio - Cronógrafos" se os ha colado un intruso, el Seiko Premier Automatic que aparece no es cronógrafo.

Saludos y una vez mas enhorabuena y gracias por el cuidado e interés que pones en la satisfacción de los suscriptores.
    SEIKOADICTO

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No hay un glycine sin crono en esa sección?
    Bueno de momento lo que he leido está perfecto! un 10! (turbillones)
    Saludos!

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pero imagino que llega ¿no?, mira que sino hablo con mis amigos de Bertamirans y van y les montan un nº a los kioskeros de Santiago...
    Sí que llega, sí, pero creo que he preguntado todos los días desde que has anunciado que había salido ya de imprenta.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Shippy Ver mensaje

Por cierto que en la Sección "Por Precio - Cronógrafos" se os ha colado un intruso, el Seiko Premier Automatic que aparece no es cronógrafo.

Saludos y una vez mas enhorabuena y gracias por el cuidado e interés que pones en la satisfacción de los suscriptores.
    No, no nos hemos colado en uno, sino en dosssssssss... estas imágenes iban en EL OBSERVADOR pero es lo que tienen los duendes de la "maquetación"... El otro es el Glycine, ¡pero que bonito es!...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Shippy Ver mensaje

No, no nos hemos colado en uno, sino en dosssssssss... estas imágenes iban en EL OBSERVADOR pero es lo que tienen los duendes de la "maquetación"... El otro es el Glycine, ¡pero que bonito es!...

Gracias amigo y disfruta del 17, es un honor dar servicio a los que nos ayudan suscribiéndose...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por felixx Ver mensaje
    Sí que llega, sí, pero creo que he preguntado todos los días desde que has anunciado que había salido ya de imprenta.
    Ah! claro, si es lo que yo digo, no hay que preguntar cuando os doy la primicia de que está saliendo del horno... hay que esperar una semana por lo menos hasta que llega a la distribuidora y estos la reparten.

En ciertas ocasiones me he dicho, ya les informaré cuando esté en los quioscos, pero claro, un parto es un parto

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En casita ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oeoeoeoeee

Voy a enviar una carta al buzón ese a ver si me toca una cita con la Johanson.

Así que a ver si empezáis a sortearla. o algo. Con reloj y todo, me la ponéis.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí acaba de llegarme a la oficina, y simplemente le he quitado el envoltorio para ver esa preciosa portada que tiene, buf cómo "canta".

Lo que voy a hacer es esperar a después de comer para leerla, si no ahora la miro por encima y ya cuando lo hago detenidamente como sé de qué va no me hace tanta ilusión... es como saber de antemano qué te van a regalar, no da tanta ilu

Un saludo y a seguir así, que menuda marcha que lleváis