Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 146 de 146

Hilo: Mdt 17 en casita. - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Hola compañeros,

He procedido a eliminar mis anteriores mensajes de este hilo. La decisión a la que hacía alusión en ellos es sólo mia, mis argumentos eran subjetivos y válidos sólo para mi, por lo que carece de sentido que la exponga en este lugar.
    Pido disculpas a los que se hayan sentido afectados de alguna manera con mi opinión, especialmente a mdt, a quien aplaudo por su sinceridad, profesionalidad y dedicación.

Un saludo.
    Lo dicho dicho está, así que no tienes que arrepentirte absolutamente de nada y no acepto tus disculpas porque no me he visto afectado y por lo tanto no tengo que disculparte por nada. Para mi, eres una amigo forero más, compres o no compres mdt, te guste o no te guste mdt, y no olvides que mdt está creciendo y es cada día mejor gracias a todo tipo de comentarios, los buenos y los malos.

Todo lo que has dicho, lo has dicho con respeto y sin faltar a nadie. Yo sí he faltado alguien, pero ha sido a alguien que se lo merece, y que si algún día lee mis comentarios, se pondrá rojo de la verguenza, pero siguiendo sus maneras negará todo aquello que sabe que es verdad con nuevas mentiras.

Lo dicho, te considero un amigo forero, y sólo espero que algún día vuelvas a sentir la necesidad de comprarte un ejemplar de mdt... porque está hecho con el mismo cariño del que ponemos muchos cuando hablamos de relojes aquí o en cualquier otro lugar...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Chico, lo de Canarias es una historia interminable..., al final tendré que pasar de la distribuidora y buscar nosotros mismos un punto de venta céntrico en cada isla y enviarle nosotros mismos las revistas con algun amigo que viaja amenudo ¡idea genial!...

Espero que te llegue ya...
    Que sepas que la acabo de recoger del kiosko, me la tenian guardada desde el dia 16 que llegó, pero la chica de las mañanas, y yo pasaba por la tarde....

Pinta bien
    Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Que sepas que la acabo de recoger del kiosko, me la tenian guardada desde el dia 16 que llegó, pero la chica de las mañanas, y yo pasaba por la tarde....

Pinta bien
    Saludos
    Lo de Canarias (y no lo digo por los canarios) no tiene nombre. Ya he hablado no se cuantas veces con la distribuidora, y tras comentar este tema con otras dist. todos me dicen que en vuestra zona no hay nada que hacer con el subdistribuidor. Desde que sale una revista en barco hacia Canarias, tarda 1 semana en llegar, pero ¿porqué el p... subdistribuidor tarda 2 semanas + en llevarla a los quioscos?.

Si alguien me da la solución lo espero...

Un millón de gracias por tu ayuda

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Lo de Canarias (y no lo digo por los canarios) no tiene nombre. Ya he hablado no se cuantas veces con la distribuidora, y tras comentar este tema con otras dist. todos me dicen que en vuestra zona no hay nada que hacer con el subdistribuidor. Desde que sale una revista en barco hacia Canarias, tarda 1 semana en llegar, pero ¿porqué el p... subdistribuidor tarda 2 semanas + en llevarla a los quioscos?.

Si alguien me da la solución lo espero...

Un millón de gracias por tu ayuda
    Va a ser nuestra idiosincracia...no hace mucho encargué un libro al CI, que tenian en el almacen que está a 20km del centro, y tardaron...16 dias en recibirlo!!

Así que imaginate lo acostumbrados que estamos...

Un saludo y gracias por la preocupación
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, a mi en alcala de henares no veas lo que me cuesta encontrarla:'(

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por axdru Ver mensaje
    Joder, a mi en alcala de henares no veas lo que me cuesta encontrarla:'(
    Jo, pues mira por ahí me cuentan que está bien servida...., aunque el 15 de noviembre ya estaremos distribuyendo el mdt 18.

Ánimo chico, y sino ya sabes que siempre puedes suscribirte, aunque esté de moda que otras revistas del sector estén regalando sus ejemplares además de venderlas en algunos quioscos.

Nuestra libertad editorial nos la concedéis vosotros con vuestro apoyo con las suscripciones.

¡He dicho!

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415