Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Hilo: Mdt 17 en casita. - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mdt 17 en casita.

Pues eso el cartero acaba de traerme la revista Mdt y ya solo viendo la portada promete con ese insolente Rolex ocupando todo el espacio.

Vamos que me habeis alegrado la mañana.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Pues eso el cartero acaba de traerme la revista Mdt y ya solo viendo la portada promete con ese insolente Rolex ocupando todo el espacio.

Vamos que me habeis alegrado la mañana.
    Pues me alegro mucho, sólo espero que al resto de los suscriptores les esté llegando igual que a ti en Sant Feliu... que estamos ya hasta la mismísimas... de Correos.

Disfrútala igual que nosotros haciéndola..., ya estamos trabajando en el mdt 18, la última del año y con la que cumpliremos 3 años a vuestro lado.

Se presentan tiempos difíciles, pero nosotros seguimos en la brecha para cumplir muchos años más.

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy como loco por encontrarla pero en cada kiosko de prensa que me paro a preguntar,...... no la tienen. Y eso que creo que me he recorrido todos los de la Gran Via de Madrid, Corte Ingles, VIPS, ......... ¿¿¿ donde puedo encontarlla en Madrid ????

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por lmhz Ver mensaje
    Pues yo estoy como loco por encontrarla pero en cada kiosko de prensa que me paro a preguntar,...... no la tienen. Y eso que creo que me he recorrido todos los de la Gran Via de Madrid, Corte Ingles, VIPS, ......... ¿¿¿ donde puedo encontarlla en Madrid ????
    En Madrid?, pero si es donde + vendemos hombre...

Se de buena tinta que Logista se ha despistado un poco pero hoy ya están en casi todo el país. En los VIPS no estamos ni estaremos nunca porque esta cadena de hostelería está reduciendo sus kioskos y además ellos deciden lo que quieren vender, y mdt por ahora no la quieren. Hasta el punto que algún dependiente "listillo", no sólo dice a quien va a buscarla que no la tienen, sino que no existimos .

En la mayoría de centros de todo el país de ECI estamos siempre o casi siempre. Y en Madrid estamos aproximadamente en unos 110 kioskos. Yo te recomiendo que vayas a la calle Serrano, yo siempre que voy por la capital veo mdt muy bien posicionada en esa calle, y en último recurso siempre puedes pasarte por nuestros amigos de UHREN que comercializan nuestra revista desde hace mucho tiempo, y de paso pues te alegras la vista con los estupendos relojes que tienen. ¡Suerte!...

Ah! y siempre puedes comprar una suscripción anual por 30 €, algo más barato que en los quioscos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues me alegro mucho, sólo espero que al resto de los suscriptores les esté llegando igual que a ti en Sant Feliu... que estamos ya hasta la mismísimas... de Correos.
    Ya te veo Juan-Antonio con una furgoneta repartiendo tu todos los números, para que lleguen a tiempo y a buen puerto. Un saludo.

P.D. Tengo unas ganas de que me llegue ya
    Positivo/negativo:

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias.
    Me pasare por Serrano y si no por UHREN (y recién cobrado puedo salir con algo mas que una revista )
    Pero te prometo que ni en los kioskos de la Puerta del Sol y de Gran Vía (desde Plaza de España a Callao) la tienen, así como en el CI de Preciados o en el de Sanchinarro asi como algunos kioskos en los que he preguntado si me pillaban de paso, al menos hasta ayer (y ya estaba desesperado )
    La suscripción es posible que la solicite ahora que parece que el cartero de mi zona ha cambiado y ya no hay tantos problemas

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno será la última que compre, que susto eh pues si la última en un kiosko porque he comprado la edición especial Kronos y seré suscriptor después en casita
    "Clan Piruleta"

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por lmhz Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Me pasare por Serrano y si no por UHREN (y recién cobrado puedo salir con algo mas que una revista )
    Pero te prometo que ni en los kioskos de la Puerta del Sol y de Gran Vía (desde Plaza de España a Callao) la tienen, así como en el CI de Preciados o en el de Sanchinarro asi como algunos kioskos en los que he preguntado si me pillaban de paso, al menos hasta ayer (y ya estaba desesperado )
    La suscripción es posible que la solicite ahora que parece que el cartero de mi zona ha cambiado y ya no hay tantos problemas
    Es muy raro, así que muy probablemente a alguno de esos quioscos les este llegando estos días porque en los listados de liquidación que nos pasa siempre la distribuidora está reflejado + de uno de esos quioscos. Lo que pasa es que Logista con las revistas que no son ni semanales ni mensuales siempre se cuelgan un poquito y no hay nada que hacer , porque son así igual que los impresentables de Correos.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    bueno será la última que compre, que susto eh pues si la última en un kiosko porque he comprado la edición especial Kronos y seré suscriptor después en casita
    uf que susto, ahora lo entiendo... te has reservado el Kronos Diver mdt y en el paquete va la suscripción por 1 año de regalo, eso sí, la 17 a comprarla, y desde la 18 en tu casita

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me ha llegado a la oficina, con puntualidad...

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo