Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: mdt 17 - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Ya han pasado dos meses???? Joer, como pasa el tiempo. Juan-Antonio, este mes no me envíes la revista, que no quiero babear ya. El Deep-Sea, otra vez a llorar.
    Pues ya puedes o podéis llorar porque este número estará muy buscado, ya que cuando sacamos una portada Rolex agotamos prácticamente y con el Deep-Sea no será menos. Lástima que no podemos aumentar tirada porque con la crisis que estamos viviendo cualquiera se arriesga, así que los que no seáis subscriptores y la queráis, ir a buscarla desde la próxima semana. Está claro que esta marca es un valor seguro y cuando la sacamos en portada la compran aficionados y los que no lo son de la relojería en general..., ja ja...

Os prometo que en breve colgaré la portada para que todos juntos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pero cuelga el enlace hombre...

Se de buena tinta que Rolex está preparando una serie de actividades en diferentes puntos de país...para que nadie se quede sin ver este modelo. SEGUIREMOS INFORMANDO
    Mira que cuesta poco pasarse por allí a verlo, pero bueno ya que me lo pides aqui te dejo el enlace de la revisión del nuevo DeepSea, a ver cual será mas completo, el de la revista o el que tenemos colgado en el foro...

REVISIÓN ROLEX DEEPSEA

Ah... y lo de las actividades tambien me han pasado información ya que por aquí tambien se está "cociendo" algo.

saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Mira que cuesta poco pasarse por allí a verlo, pero bueno ya que me lo pides aqui te dejo el enlace de la revisión del nuevo DeepSea, a ver cual será mas completo, el de la revista o el que tenemos colgado en el foro...

REVISIÓN ROLEX DEEPSEA

Ah... y lo de las actividades tambien me han pasado información ya que por aquí tambien se está "cociendo" algo.

saludos

Gracias hombre... la verdad es que me voy conectando a ratos intercalando con el duro trabajo igual que el resto de los mortales, y si me lo ponen fácil mejor que mejor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12