Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: MDT 16 ya en imprenta y pronto en quioscos - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy deseando suscribirme para poner las zarpas en la revista, a ver si cumple mis espectativas. Ya veremos cómo se apaña el cartero en mi caso, porque lo mío es casa y o pasa debajo de la puerta o....

En cualquier caso me parece algo genial poder hablar sobre la revista por aquí por el foro, de esta forma podemos conseguir algo de parte activa en la publicación con las sugerencias y tal.

Un 10 por anticipado para MDT!!!!!

P.D: estoy pensando que tendré que poner que me la entreguen en el negocio de mi padre, porque no pasa por debajo de mi puerta ni de broma
    El tiempo sin ti...es empo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Juan-Antonio, cambia la imagen de tu "avatar" por el número 16, así veremos la portada en todos tus mensajes.....

En cuanto a la portada, me encanta el reloj, pero creo que si hay que llegar a todo el público -que no sepa de relojes-, lo mejor es poner en la portada un Rolex, TH, o algo comercial.

Esta marca siempre me ha gustado ya que es la única que lleva mis iniciales "JH".
    Última edición por JordiHer; 16-jul-2008 a las 14:34 Razón: Porque si
    Positivo/negativo:

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    Estoy deseando suscribirme para poner las zarpas en la revista, a ver si cumple mis espectativas. Ya veremos cómo se apaña el cartero en mi caso, porque lo mío es casa y o pasa debajo de la puerta o....

En cualquier caso me parece algo genial poder hablar sobre la revista por aquí por el foro, de esta forma podemos conseguir algo de parte activa en la publicación con las sugerencias y tal.

Un 10 por anticipado para MDT!!!!!

P.D: estoy pensando que tendré que poner que me la entreguen en el negocio de mi padre, porque no pasa por debajo de mi puerta ni de broma
    Os informo que los pocos suscriptores que tenían problemas con el robo de la revista por parte de algún vecino indecente o que el cartero la perdía, etc... están optando porque se la enviemos a su empresa o trabajo y esto funcionaaaaaaaaa, porque ahora de repente ya no nos presentan incidencias.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Juan-Antonio, cambia la imagen de tu "avatar" por el número 16, así veremos la portada en todos tus mensajes.....

En cuanto a la portada, me encanta el reloj, pero creo que si hay que llegar a todo el público -que no sepa de relojes-, lo mejor es poner en la portada un Rolex, TH, o algo comercial.

Esta marca siempre me ha gustado ya que es la única que lleva mis iniciales "JH".

Jordi, amigo mío, todo es muy relativo, y sino fíjate lo que nos ha pasado con el nº 14 (Portada NUBEO), según el informe que hoy nos ha pasado LOGISTA (distribuidora de mdt en los quioscos):
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=53737

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi zona no hay quioscos donde la vendan. ¿Que tengo que hacer para conseguir un ejemplar? Me gustaria ver que tal es. Un saludo.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    En mi zona no hay quioscos donde la vendan. ¿Que tengo que hacer para conseguir un ejemplar? Me gustaria ver que tal es. Un saludo.
    Pues suscribirte, o comprarnos un ejemplar y te lo enviamos...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234