Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: MDT 16 ya en imprenta y pronto en quioscos - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado MDT 16 ya en imprenta y pronto en quioscos

Lo prometido es deuda, así que os adelanto la portada que ya está en imprenta y que muy pronto estará en casa de los suscriptores y quioscos.

Como ya os comenté en su momento, con el cambio total de look, iremos incorporando nuevas secciones según vayamos pudiendo. En el mdt 16 tengo el placer de anucniaros la primera entrega de nuestro corresponsal en Suiza. Nos está realizando una serie de reportajes sobre los españoles que trabajan en la industria relojera suiza, y en su primer trabajo entrevista a José Luis Arbona, un español en Suiza que trabaja sobre esferas que pueden llegar a costar hasta 10.000 €. Esta nueva colaboración desde la cuna relojera nos aportará grandes trabajos en futuras ediciones.

Otra nueva sección es Por precio... unas páginas muy visuales donde explicamos que si alguien tiene que comprar un reloj con unas funciones y estética determinadas, no hace falta que recurra a las falsificaciones porque en el sector de la relojería hay modelos y marcas para todos los bolsillos. En esta primera entrega mostramos relojes con hora y fecha a diferentes precios. Esta nueva sección va justamente detrás de nuestra ya exitosa Comparativa. No se trata de una comparativa de información amplia, sino de que encontremos nuestro reloj al precio que nuestro bolsillo nos permita.

En la portada podéis leer otros contenidos, pero tranquilos que aún pasarán unos días hasta que podáis tener la revista en vuestras manos, simplemente se trata de daros un avance.

Gracias, y no dudéis en hacer comentarios al respecto, buenos o malos, ya que estamos para enseñaros y aprender de vuestras críticas...
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si yo sólo tengo un comentario una pena que en Santander sólo lo localice en un kiosko, sabéis cual el del Corte Inglés, pensé en suscribirme pero no me fió de correos donde vivo así que se lo tengo encargado allí.

Pena que no sea más localizable, pero una revista estupenda la descubrí justo después de entrar en el foro y la primera que compre ha sido la número 15, después de comprarle me di cuenta que estaba vinculada al foro pero fue por casualidad

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ...En el mdt 16 tengo el placer de anucniaros la primera entrega de nuestro corresponsal en Suiza. Nos está realizando una serie de reportajes sobre los españoles que trabajan en la industria relojera suiza, y en su primer trabajo entrevista a José Luis Arbona, un español en Suiza que trabaja sobre esferas que pueden llegar a costar hasta 10.000 €...
    Pues ya puedes ponerte en contacto con "oscar24", que trabaja en Rolex, para que nos explique curiosidades de su día a día.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues ya puedes ponerte en contacto con "oscar24", que trabaja en Rolex, para que nos explique curiosidades de su día a día.
    Ahora mismo le contacto para que me de sus datos y Daniel (nuestro corresponsal) le invite a un café y hablen largo y tendido.

Es posible que ya se conozcan y todo...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ahora mismo le contacto para que me de sus datos y Daniel (nuestro corresponsal) le invite a un café y hablen largo y tendido.

Es posible que ya se conozcan y todo...
    Juer, que eficencia que hay por aquí
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    Si yo sólo tengo un comentario una pena que en Santander sólo lo localice en un kiosko, sabéis cual el del Corte Inglés, pensé en suscribirme pero no me fió de correos donde vivo así que se lo tengo encargado allí.

Pena que no sea más localizable, pero una revista estupenda la descubrí justo después de entrar en el foro y la primera que compre ha sido la número 15, después de comprarle me di cuenta que estaba vinculada al foro pero fue por casualidad
    Hola, en Santander hay unos cuantos quioscos que venden mdt, así que tomo nota y en breve intentaré pasarte un listado si mi distribuidora se pone las pilas...

Nuestra vinculación a RE es a nivel patrocinador, y yo a título personal. Si no estoy mal informado, mdt es la primera y hasta hoy única revista que se ha sentido interesada en los foros y portales de relojería, y espero que siga así durante mucho tiempo.

Gracias

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Juer, que eficencia que hay por aquí
    Me da la sensación de que sólo vivo para mdt y RE, je je...

Por cierto no me contáis vuestra opinión sobre la nueva portada... ¿qué os parece que desde ahora incluyamos las imágenes de la comparativa en la portada?, ¿es muy agresivo?, ¿os gusta?, a mi siiiiiiiiiiii

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Quería consultarte una duda sobre la revista y prefiero hacerlo en público porque supongo que es una duda que puede ser común para más gente:

¿cómo podemos conseguir la revista si la distribución no llega a nuestra ciudad?¿sólo por suscripción o hay alguna posibilidad de conseguir los números sueltos?

Gracias, un saludo cordial.
    El tiempo sin ti...es empo.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por lostborion Ver mensaje
    Quería consultarte una duda sobre la revista y prefiero hacerlo en público porque supongo que es una duda que puede ser común para más gente:

¿cómo podemos conseguir la revista si la distribución no llega a nuestra ciudad?¿sólo por suscripción o hay alguna posibilidad de conseguir los números sueltos?

Gracias, un saludo cordial.
    Amigo lostborion, jo que nick...

Como ya he explicado en diversas ocasiones, las revistas de relojes no dejan de ser publicaciones para minorías porque al contrario de lo que pasa en las de motor que venden cantidades increíbles y existen en el mercado inifinidad de títulos, las especializadas en relojería están obligadas a realizar pequeñas tiradas y aún así la distribuidotra nos devuelve en la mayoría de los números una media del 60% de los ejemplares atrasados.
    Nuestra tirada habitual es de 15.000 ejemplares, y en España hay + de 40.000 quioscos. Es tremendamente dificil acertar en la distribución hasta que no han pasado unos años. En esto hay otras revistas que nos llevan ventaja. MDT no ha bajado nunca sus ventas, incluso hay algunos números que han agotado, en concreto 2 desde nuestro comienzo. Con todo esto quiero decirte que principalmente distribuímos en las principales capitales de todo el país, pero aún así piensa que en una sola ciudad pueden haber hasta 700 quioscos. Nosotros somos los únicos que hemos incluido comparativas como las revistas del motor, y lo hemos decidido para llegar más al consumidor final y fomentar la afición a los relojes y a comprar revistas sobre el tema ¡la nuestra claro!. Creo que es cuestión de tiempo, pero por el momento y teniendo en cuenta que aún existen muchísimas marcas que no nos están apoyando comercialmente hablando, no podemos aumentar la tirada para cubrir los 40.000 puntos de venta. Si lo hacemos no duramos ni 2 meses más, así que cada euro que gastamos están muy meditado.

Qué paliza, y todo esto para contarte que la única forma es comprarla en quioscos o subscribirte, o comprar ejemplares sueltos llamándonos al 933 435 634 o escribiendo a club@maquinasdeltiempo.com , pero en este último caso te haremos pagar los gastos de envío y te puedo asegurar que no te saldría a cuenta. Suscríbete hombre

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me da la sensación de que sólo vivo para mdt y RE, je je...

Por cierto no me contáis vuestra opinión sobre la nueva portada... ¿qué os parece que desde ahora incluyamos las imágenes de la comparativa en la portada?, ¿es muy agresivo?, ¿os gusta?, a mi siiiiiiiiiiii
    Me parece estupendo de hecho a gente que no conozca la revista se puede ver sucumbida a su compra si esta entre dos relojes de ese estilo en la anterior estaba muy bien la del xwind contra el tag, por cierto calidad precio me quedo con el xwind.

Otra cosa si me pudieras pasar donde se supone que esta en Santander porque te prometo que me he recorrido muchísimos y en Torrelavega también yu no hay manera o traen muy pocas o se esconden cuando voy

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo