Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: Mdt 16 - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Lo siento Altair, no te he visto........me tendra alguien que escanear el reportaje y mandarmelo.

Lo siento por MDT, pero me canse de ir tantas veces al la libreria donde me la guardan, me canse de hablar con logistica, los de la libreria tambien se cansaron de reclamarla, o no llegaba y cuando la reclamaban llegaban dos, de meses distintos claro......y como bien dice Cesar, entonces ya no me interesaba, porque ya sabia todo lo que salia.
    Lo lamento mucho pero precisamente el tema de la distribución en los quioscos es lo que peor tenemos, incluso peor que Correos, porque a estos últimos por lo menos les das sobres con revistas y las entregan, nunca se sabe cuando, pero las entregan. Todas las distribuidoras "maltratan" al pequeño editor, y no todos, pero algunos quioscos tampoco quieren saber nada de revistas para minorías a no ser que un cliente habitual se la reserve y tampoco lo tienen fácil algunos de ellos cuando tiene que llamar a esos monstruos de reparto.

Os pido una vez más que valoréis el esfuerzo que hacemos para promocionar las suscripciones porque es lo mejor que nos puede pasar a editores como nosotros. Entre la distribuidora y el quiosco se quedan un 50% del precio de la revista, y además te cobran otro porcentaje por las que no se han vendido, SÍ, aunque suene RARO, también nos cobran comisión por los ejemplares NO VENDIDOS. Lo peor de todo es que ellos distribuyen donde quieren y como quieren aquellas revistas de tiradas discretas. Claro que si entregas ejemplares para más de 40.000 quioscos que hay en España, pues lógicamente llegarán a todos los rincones y ellos aún se pondrían más las botas porque continuarían quedándose con el 50% de la venta, y el porcentaje de las miles de revistas que no se han vendido.

Actualmente el porcentaje de suscripciones sobre ventas es ya de un 30% (un 8% de este 30% sois foreros), lo cual aunque aún no es un negocio, nos anima para continuar con esta política y llegar al 50% en algo más de tiempo. Editamos otro título, la revista MEDIEVAL, y tenemos 2.500 suscriptores que representan el 60% de nuestras ventas. Pensar que para que una empresa de esas que automatiza los envíos a suscriptores (recibe la revista directamente de la imprenta, la embolsa y la lleva a Correos) te preste este servicio, te exige un mínimo de 3 o 4 mil direcciones. Co esto quiere decir que el manipulado de los algo más de 1.000 envíos los hacemos nosotros con nuestras manitas. ¿Entendéis ahora que otras revistas del sector no esté por la política de captar suscriptores?. Para mdt sigue siendo importantísimo vuestro apoyo porque sabemos que es el futuro de una revista especializada con una libertad editorial totalmente fiel a los deseos del lector, y no una publicación realizada para satisfacer únicamente a las marcas, y en especial a los grandes grupos relojeros.

Yo personalmente sigo pensando que este es el camino acertado, y los que penséis lo mismo aquí nos tenéis esperando vuestra suscripción, y los que no pues ya sabéis que cuando por casualidad os encontréis mdt en algún quiosco (distribuimos en unos 2.000 de toda España) y os apetezca comprarla pues adelante. Ya sabéis que hay otras opciones en papel, algunas incluso gratuitas, todo es cuestión de optar por lo que más convenga.

Gracias y felices vacaciones para quien esté pendiente de disfrutarlas

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace unas horas termine de leerla y me ha gustado bastante por cierto me ha llegado bien y este es mi segundo ejemplar y por el momento Correos se ha portado bien conmigo. CRUZO LOS DEDOS.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo todavía no la tengo y ya estoy de los nervios todos los días voy a tres y cuatro lioslos y nadie la tiene
    "Clan Piruleta"

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Hace unas horas termine de leerla y me ha gustado bastante por cierto me ha llegado bien y este es mi segundo ejemplar y por el momento Correos se ha portado bien conmigo. CRUZO LOS DEDOS.
    Gracias por el aviso y me alegro, pero Correos no se porta igual de bien en todas las zonas. Todo depende de la estafeta y de sus funcionarios o suplentes en estas fechas.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    yo todavía no la tengo y ya estoy de los nervios todos los días voy a tres y cuatro lioslos y nadie la tiene
    lioslos? ja ja... quioscos querrás decir...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    Suscribete hombre, que te llegará, en ocasiones tarde, pero te llegará...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Espectacular! La unica pega es que en la nueva sección en la que muestran diferentes relojes de un mismo estilo no haya ninguno de menos de 1000 euros. ¡Maldito "mileurismo"!

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Espectacular! La unica pega es que en la nueva sección en la que muestran diferentes relojes de un mismo estilo no haya ninguno de menos de 1000 euros. ¡Maldito "mileurismo"!
    Me encanta que cites esta sección, es una de las nuevas y vendrán más poco a poco. En el 17 ya empezaremos creo recordar desde los 400 o 500 €. y serán cronos en esta ocasión.

Por Precio, es una nueva sección que os irá mostrando relojes con las mismas prestaciones y a diferentes pvp.

Gracias por citarla...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece una secion muy acertada, ayudara mucho a la elecion de un reloj
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a vosotros!!! La verdad es que me parecen 6 euritos muy bien invertidos.

Para el nº 17 tendreis un nuevo suscriptor!!