Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: Mdt 16 - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

acabo de ojearla, enhorabuena por la entrevista.
    el camino del corazón

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado bonitas palabras

sin animo de generar mas polemica, la unica revista que he recibido es la que reclame, despues ni una mas, creo sinceramente que tu servicio de suscripciones no funciona y como veo que no buscas soluciones, sino escusas te ruego me des de baja de la revista que nunca recibo
    atentamente

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    No te preocupes porque el 16 está por llegarte, y si no lo hace en unos días pásame un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com y te enviamos otro. Por cierto tu "queridísima cartera dobla la nuestra para meterla en el buzón, y las otras no?, o las de la "compe..." te las compras en el quioscos.

Bueno, mejor pásame ahora mismo tu nombre y apellidos y te enviamos un nuevo ejemplar del 16 antes de que me vaya de vacaciones, y si te llegan al final 2 pues no pasa nada.
    No, lo que pasa es que la de la competencia la recibo en casa de mis padres y como soy un poco vago, aun no he cambiado la dirección lo que me hace leerlas con retraso.
    Voy a ver si puedo cambiar el buzon o pedirle que las deje encima pero doblña todas (la del colegio de ingenieros, la de la EOI, la de la tienda en casa del corte inglés,....)
    El problema no es que la doble (el buzón es pequeño) sino como la dobla que luego no le quitas el pliegue ni de casualidad, dejó el sobre roto, y casi la portada.
    Pero es que la muchacha es así de animal, entre otras cosas porque en la finca donde vivo van ya más de 8 quejas sobre ella.
    Ahora mismo llevamos más de 15 días sin correo y solo llegan las de los bancos que tienen servicio de correos propio.
    La denuncia mas "original" fue un vecino al que le llevó la citación para ser presidente suplente en las elecciones dos dís después de la votación, menos mal que fue el titular, pero aunque hemos denunciado no hacen nada, nos dicen que son una empresa privada y que si queremos usemos mensajeros, en fin unos amables y competentes "funcionarios"
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    No, lo que pasa es que la de la competencia la recibo en casa de mis padres y como soy un poco vago, aun no he cambiado la dirección lo que me hace leerlas con retraso.
    Voy a ver si puedo cambiar el buzon o pedirle que las deje encima pero doblña todas (la del colegio de ingenieros, la de la EOI, la de la tienda en casa del corte inglés,....)
    El problema no es que la doble (el buzón es pequeño) sino como la dobla que luego no le quitas el pliegue ni de casualidad, dejó el sobre roto, y casi la portada.
    Pero es que la muchacha es así de animal, entre otras cosas porque en la finca donde vivo van ya más de 8 quejas sobre ella.
    Ahora mismo llevamos más de 15 días sin correo y solo llegan las de los bancos que tienen servicio de correos propio.
    La denuncia mas "original" fue un vecino al que le llevó la citación para ser presidente suplente en las elecciones dos dís después de la votación, menos mal que fue el titular, pero aunque hemos denunciado no hacen nada, nos dicen que son una empresa privada y que si queremos usemos mensajeros, en fin unos amables y competentes "funcionarios"
    Si es lo que yo digo, Correos va como va y a pesar de sus impresionantes campañas de marketing y publicidad ya podían invertir ese dinero en personal y controles de calidad...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    sin animo de generar mas polemica, la unica revista que he recibido es la que reclame, despues ni una mas, creo sinceramente que tu servicio de suscripciones no funciona y como veo que no buscas soluciones, sino escusas te ruego me des de baja de la revista que nunca recibo
    atentamente
    ¿Me estás diciendo que desde que te diste de alta sólo has recibido el ejemplar que reclamaste?, es decir ¿sólo el nº 14?...

Polémicas aparte, ya que yo tampoco quiero entrar en ese terreno pero es mi obligación aclarar el tema. Como te dije en mi contestación anterior, te diste de alta desde el nº 13, así que lo normal es que recibieras esta edición junto a nuestra factura, porque nosotros emitimos factura con iva de absolutamente todas las suscripciones, y debes haber recibido el ejemplar nº 13 junto a la factura nº 2008/260 porque tu transferencia nos llegó el 06/03/2008. Dicho todo esto no alcanzo a comprender que nos reclamaras sólo el nº 14 que reconoces haberlo recibido, ya que según tú te sigue faltando el 13, el 15 y ahora el 16 que evidentemente ya se ha enviado. Si todo esto es cierto, que no tengo porque ponerlo en duda, perteneces al 0,8% de nuestra incidencias, aunque la tuya es la más escandalosa bajo mi punto de vista. O alguien se la queda, o el cartero nos hace a todos la pirula. Te repito que no puedes acusarnos a la ligera de tener un mal servicio porque nosotros SÍ cumplimos. Imagino que eres una persona muy ocupada, yo también lo soy, y aunque resulte molesto en tiempo, yo cuando contrato algo por lo que he pagado y mi proveedor no ha cumplido, tomo dos determinaciones: o que me devuelvan el dinero, o que me den el servicio contratado. Tú has decidido darte de baja y así lo haremos no renovando tu suscripción, pero permíteme devolverte el dinero de algo que según tú no has recibido, porque no sería lógico que nos quedáramos unos euros que no nos corresponden. Cuando tengas tiempo, te ruego me pases un privado para darme tu nº de cuenta y poder transferirte los 30 € de la suscripción que nunca te ha llegado.
    En esta vida hay muchos estafadores, yo en concreto me he pasado reclamando unos importes a ONO sobre unos servicios no prestados, y la reclamación ha durado la friolera de un año porque nadie me hacía ni caso. Al final he vencido a un gigante y me han devuelto lo que me robaron de mi cuenta. Nosotros, una pequeña editorial, entendemos que el éxito de futuro pasa por dar un servicio impecable a los que nos apoyan, pero si no nos enteramos porque no se nos llama ni se nos cuenta la incidencia pues pensamos que todo va bien.

No es polémica, es un derecho a réplica para poder explicar a todos que estas no son nuestras formas, y que en casi 3 años nunca hemos tenido una crítica de estas características.

Lamento perderte como suscriptor

Feliz verano

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hola, he estado unos dias que no editaba ningun mensaje y ahora me pongo porque me parece obligatorio intervenir, acabo de venir de correos porque yo vivo en un pequeño pueblo o mejor dicho, en una urbanizacion de un pequeño pueblo de barcelona y he tenido alguna incidencia alguna vez

mdt siempre llega a la oficina en el mismo momento que les llega a todos los suscriptores, lo se porque cuando empiezan a aparecer los mensajes de ustedes comentando algun aspecto de la revista yo tambien la recibo, en agosto hay menos personal en la oficina, y ya estoy acostumbrado despues de algunos problemas a bajar y pedir la correspondencia

mdt llego hace dias pero no han repartido el correo ultimamente, con el dni la señorita del mostrador me entrego toda la correspondencia y entre ella mdt16, no se si pasara en todos los pueblos pero en el mio hasta una vez que no me llegaba la camiseta de RE me preguntaron al ir a reclamar si conocia estudiantes que necesitaran laburo para repartir las cartas, que no daban abasto

puede parecer divertido, pero hasta que no me acostumbre que me agarraba cada cabreo...y hasta una vez llame a juan antonio que me atendio muy amablemente y me mando un ejemplar que, ese si, se habia perdido por alguna estafeta que no las enviaba, pero desde que cambiaron de estafeta todo ha ido como el scenic que tengo que va de coña, y me baja y sube la montañita para ir a buscar las cartas

la unica critica que tengo que hacer de mdt16 es que no se le ven los pies a altair, esto me parece un fallo garrafal porque ademas de los pies en si mismos hay que ver que zapatos gasta la señora, no los debe gastar mucho porque tiene como 200 pares, y 24 relojes...no se si no la tendriamos que trasladar a un foro de zapatos porque seria mas logico

estuve charlando con gustavo, un argentino de watchsite que me comento lo de san telmo que comenta altair, y me dijo cuales tiendas de san telmo hay que visitar, tambien me dijo que hay un distribuidor de vintages en montevideo que ese un dia voy y cierro la tienda con todos los relojes dentro, que historias dios mio con la venta de vintages en el rio de la plata

otro fallo de mdt16 es que no sale la rusa, juer juan antonio deberias haber sacado la rusa, aunque no salgamos los demas segual la rusa tiene que salir, a ver si haces un numero especial, en cuanto a la foto del giez que dices que vas a jugar con el este verano veras que no es tan negro como en la foto, es medio azulado, o sea que con tejanos...

la comparativa entre el vulcain y el pp me parece cojonuda, la anterior al menos la habia hecho evalls y le salen bordadas las comparativas, con ese apartado de "nos gustaria mejorar" y toda la pesca

el "especial divers 2008" no tiene desperdicio, por todo, por la variedad de precios y modelos y por lo completa que es la descripcion de los relojes, lo del depsea lo de siempre: se ven demasiado las leyendas en la foto, cosamasfea

yo al principio pensaba que carlos coste era carlos costa y se habian equivocado, no es un tenista, no es un tio que se dedica a cabrear las focas, el reloj no me entusiasma

luego ademas de la guia de divers hay el observador que siempre lo observo con interes, y lo que no me quedo claro es si jose luis arbona hace los recubrimientos aquellos de pavonado de los rolex, QUE LOS ENTREGA CON UNA NATO, o si solo hace esferas, las esferas no me interesan mucho por ahora pero el pavonado ese es sexi

total, una revista rectangular pero redonda, y lo que dije en "cual sera tu proximo reloj": que el mio sera un tudor, aunque creo que sera un crono de los antiguos, el que se parece un poco bastante al daytona, porque el sport cronograph me parece un poco raro con tanto cartelito
    que la realitat et doni la raó

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

altair, disculpa mi andaluz más tosco y sincero cuando después de leerte te digo: guapa!
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Lo siento Altair, no te he visto........me tendra alguien que escanear el reportaje y mandarmelo.

Lo siento por MDT, pero me canse de ir tantas veces al la libreria donde me la guardan, me canse de hablar con logistica, los de la libreria tambien se cansaron de reclamarla, o no llegaba y cuando la reclamaban llegaban dos, de meses distintos claro......y como bien dice Cesar, entonces ya no me interesaba, porque ya sabia todo lo que salia.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a ver si con un poco de suerte la encuentras y te preparas para salir en la 17 , jejeje. saludos.