• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias al amigo Suso que me los ha traido a Paris, he podido leer 3 numeros de MDT : los n° 3,4 y 5.

Lo que puedo decir es que la revista es excelente y que se ha mejorado con el tiempo. El articlo de Ernest sobre la mecanica del reloj es el simbolo que se puede hablar de tecnica de manera sencilla.

Un verdarero exito que me gustaria ver tambien en la prensa francesa !
 
Mdt a mi modo de ver es la primera revista de relojes en castellano que no es un folleto publicitario, en mi quiosco habitual aún no han traído el número seis, pero lo estoy esperando con impaciencia...;-)

Saludos:cool1:
 
Estoy totalmente de acuerdo. Estoy suscrito a otras pero, desde que empezó, la espero impaciente. Tiene unas secciones muy interesantes y se nota, hasta el momento, que no está "vendida" a las marcas. Tengo ganas que se inicie la sección "Vintages" ya que ello supondrá una novedad más y se podrá demostar que no es una revista-publicidad, que sólo trata al reloj de novedad y elitista. Esperemos que siga así.
 
Bueno foversta , me vas a hacer caso a lo que ofrecí ??
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie