Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: Mdt 14 - Foro General

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también la compro en el quiosco, siempre he tenido problemas con las suscripciones a revistas, un mes llega bien, otro tarde, otro no llega...... o si llega, pero algún listo se la ha llevado del buzón

Saludos.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    En Valencia, simplemente no existe.

Saludos
    Pues yo la he comprado al lado de casa, solo tenian una, y es la primera vez que salgo en la prensa (por lo de la KDD)

El martes me la llevo a la oficina, a fardar un poquillo

Bueno, y la revista impresionante

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hooooooola!

No me llegó todavía...falta mucho?

Ganas!

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Pues yo la he comprado al lado de casa, solo tenian una, y es la primera vez que salgo en la prensa (por lo de la KDD)

Me comentaron que en el centro comercial El Saler tenían la revista, no lo pensé II veces y me pase por el centro, mi sorpresa fue que tenían el numero anterior.

<o:p> </o:p>Veo que este mes tengo la negra!

<o:p> </o:p>
    Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Hooooooola!

No me llegó todavía...falta mucho?

Ganas!

Un saludo
    Pues la verdad es que ya la deberías tener, así que si el lunes o el martes no te ha llegado pasa de mi parte un aviso a club@maquinasdeltiempo.com y te enviamos otra. Este es un servicio que tenemos muy claro para nuestros suscriptores porque aunque se ha mejorado mucho con Correos, siempre cabe la posibilidad de algún largo retraso o que el cartero la pierda, o que un vecino indecente te la robe. Piensa que los envíos a suscriptores los realizamos el pasado 16 de marzo.

Ya sabes, si el lunes o martes no te llega reclámanos que nosotros SÍ estamos luego EXSISTIMOS...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje

Jo, yo tenia que haber ido a la kedada valenciana pero chico se me presentó un imprevisto de aquellos...

A la próxima me apunto.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Me comentaron que en el centro comercial El Saler tenían la revista, no lo pensé II veces y me pase por el centro, mi sorpresa fue que tenían el numero anterior.

<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>Veo que este mes tengo la negra!

<o:p></o:p>
    Saludos

Pues eso no es nada, el otro días me pasaron un privado para decirme que en un quioscos de un pueblo de Zaragoza encontraron el nº 7 ¡alucinante!...

Tengo entendido que cuando se les pasa el plazo de devolución, la distribuidora no la acepta y se la tiene que comer con patatas. Esto me parecería injusto, pero qué raro tener el nº 7. Que pensará la gente ¿no?...

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí. La verdad es que tiene muy pocas ventajas el subscribirse porque además de que no ahorras ni un euro, te llega más tarde que a los quioscos y te arriesgas a que alguien te la ventile. Al menos que vivas en un lugar dónde la revista no llegue habitualmente no tiene mucho sentido hacerte subscriptor. Así que creo que para el próximo año me borro. Un saludo.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Anto Ver mensaje
    Sí. La verdad es que tiene muy pocas ventajas el subscribirse porque además de que no ahorras ni un euro, te llega más tarde que a los quioscos y te arriesgas a que alguien te la ventile. Al menos que vivas en un lugar dónde la revista no llegue habitualmente no tiene mucho sentido hacerte subscriptor. Así que creo que para el próximo año me borro. Un saludo.
    La suscripción en una revista como MDT está muy bien porque es dar ayuda a una publicación especializada que no tiene mucho apoyo comercial por parte de las marcas, y eso nos da mucha pero que mucha libertad en los contenidos. Por otro lado y ante una posible subida de precio de la revista, el suscriptor continuaría pagando los mismo. Y como dices, es ideal para quien le resulta difícil encontrarla.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias!
    A ver la semana próxima.

Jopé, espero que no haya chorizos...a lo mejor si os véis en el compromiso de enviar otra, doy otra dirección, ya lo comentamos...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.