• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 12 (2º Aniversario)

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pues os adelanto la portada de nuestro nº 12 (2º ANIVERSARIO) imprimiéndose en estos momentos y de próxima distribución.

Quiero destacar el ESPECIAL MÁQUINAS FEMENINAS, que al igual que en diciembre 2006, hemos reunido una serie de relojes femeninos mezclados con las excepcinales obras de arte del pintor catalán RAMÓN SALA para el deleite de nuestro 11% de audiencia, y el de vuestras señoras, además de las foreras de RE.

La próxima semana podréis encontrar todo el sumario en nuestra página web.


Gracias a todos
 
Última edición:
Una entrevista con Peter Speake Marin, muy bien !

:ok::

Su colaboracion con Max Busser fue muy interesante :

lostimage.jpg
 
y la voy a poder leer sin problemas. que me acabo de suscribir!!!!!!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
¿Mañana estará ya en el Hipercor de Valencia?, es que mañana no voy a comprar, pero si está iré a por ella. Además, que mañana he quedado con mi cuñado para ir a ver unos relojes, y así está todo como más "relojizado" :-P
 
¿Mañana estará ya en el Hipercor de Valencia?, es que mañana no voy a comprar, pero si está iré a por ella. Además, que mañana he quedado con mi cuñado para ir a ver unos relojes, y así está todo como más "relojizado" :-P


::bash:: Pero no has leido que PROXIMAMENTE, que se está imprimiendo hombre, y que se distribuirá desde la próxima semana...

Anda que no se os puede dar ninguna primicia que luego os ponéis nerviosos, así me gusta hombre, que sería de nosotros...:clap:
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
;-) Cuando este ya a la venta, dilo ehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡, que yo tengo que pegarme en el corte ingles por ella.;-)
 
esperando ansioso su llegada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie