• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT 11 - Nueva sección: Comparativa

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno pues en nuestra web ya podeis conocer parte del contenido de la edición nº 11 que comenzará a distribuirse desde el 24 de septiembre.

Uno de los detalles a destacar es la nueva sección: COMPARATIVAS, Máquinas del Tiempo se convierte así en la primera revista española de relojes que incluirá en cada una de las futuras ediciones la comparativa entre 2 relojes de similares características pero de diferentes marcas. Al igual que sucede en las publicaciones de motor. Otro esfuerzo de nuestra redacción para seguir siendo líderes en contenidos y que los 5 euros que os gastáis en la revista estén bien gastados. Somos conscientes que algunas marcas no estarán muy colaboradoras respecto a dicha sección, pero en honor a la verdad os digo que pondremos todo lo que este a nuestro alcance para que cada día que pase esta sección sea más y más interesante. Ah! y recordar que en el nº 12 comenzamos a publicar vuestras revisiones, que se irán seleccionando y los propietarios intelectuales serán informados para que den su conformidad. Y como ya es tradición, aceptamos propuestas de modelos para comparativas, eso sí, hacerlo mediante privado.

Problemas con el nº 10 (edición verano):

No hace falta que os cuente como es Correos, y los carteros suplentes de verano. Con la edición nº 10 hemos tenido auténticos problemas y que sepamos, más de 30 suscriptores la han recibido con mucho retraso, o no la han recibido. Os ruego una vez más a todos aquellos que no nos habéis informado que lo hagáis escribiendo a club@maquinasdeltiempo.com y los que por lo que sea no la tengáis se os volverá a enviar.

En nuestra página leeréis parte del sumario y veréis la portada 11, y solo falta 1 para el 2º aniversario.


Gracias a todos:yhoo::
 
Enhorabuena:

Se hacia necesario una prueba cara a cara, como ya comente anteriormente en otro post, era en la revista lo que echaba en falta,eso si, no se si todas las marcas se prestaran a ello :D :D :D

Pero como ya dije habra sorpresas mayusculas, espero que no falte la comparativa de los orientales ;-)

Saludos
 
Enhorabuena:

Se hacia necesario una prueba cara a cara, como ya comente anteriormente en otro post, era en la revista lo que echaba en falta,eso si, no se si todas las marcas se prestaran a ello :D :D :D

Pero como ya dije habra sorpresas mayusculas, espero que no falte la comparativa de los orientales ;-)

Saludos

Esta sección imagino que la echabas de menos en todas las revistas porque no existe en ninguna de las españolas, solo en la nuestra desde el próximo número. La seriedad que nos caracteriza nos ayudará en el empeño. Los orientales ya están presnetes en Mdt y es evidente que también se incluirán en alguna de las futuras comparativas.

Las marcas colaborarán, si no es ahora lo harán a la larga, sino que pasa con las de motor, ¿se enfada alguna marca?, y si se enfadan pues tienen 2 problemas...

Difícilmente se dirán cosas muy graves de las de alta gama, que con los precios que cuestan ya ponen todo su empeño en dar calidad, pero siempre hay una que da más por el mismo precio o inferior ¿no?
 
Me parece una idea genial....ese enfrentamiento marca a marca puede darnos alguna que otra sorpresa....bienvenidas las buenas ideas y que nos pueden aportar mas conocimiento,un saludo........un acierto total.
 
Se me ocurren muchas torturas chinas para nuestros pequeñines.

Pruebas de estanqueidad y de presion, de variacion de temperatura, de variacion de marcha, precision, exactitud.

y porque no Evaluacion de los servicios tecnicos, (se me ocurre provocar una averia sencilla y llevar el mismo reloj a distintos servicios).

Igual os haceis con muchos enemigos :D :D :D ;-) , aunque siempre se pueden ocultar los nombres y mostrar objetivamente a los mejores servicios tecnicos de las diversas marcas.

Saludos
 
Se me ocurren muchas torturas chinas para nuestros pequeñines.

Pruebas de estanqueidad y de presion, de variacion de temperatura, de variacion de marcha, precision, exactitud.

y porque no Evaluacion de los servicios tecnicos, (se me ocurre provocar una averia sencilla y llevar el mismo reloj a distintos servicios).

Igual os haceis con muchos enemigos :D :D :D ;-) , aunque siempre se pueden ocultar los nombres y mostrar objetivamente a los mejores servicios tecnicos de las diversas marcas.

Saludos


Hombre, de momento son comparativas en igualdad de condiciones, 2 modelos similares de distintas marcas, que dan, su descripcion en el sentido más amplio..., cuanto cuestan, etc...

Lo que propones es más para las pruebas, y lo de los servicios tecnicos sería muy pero que muy interesante. Saber que marcas tienen servicio propio y cuales son las que delegan esa función en pequeños talleres que los hay. La rapidez en detectar una avería, el tiempo de solución, y los precios por cada uno de los servicio ::Dbt::
 
Exacto.

Tan importante como el marketing, necesario hoy en dia, es un gran servicio de post-venta que es el que fideliza al cliente, de nada valen las grandes inversiones y medios publicitarios si luego fallamos en el servicio tecnico al cliente, muchas marcas lo miman a la perfeccion pero es ahi donde otras muchas fallan.

Por supuesto esos pequeños talleres que tan buen servicio tecnico nos prestan, incluso a las marcas, tambien tienen que estar reflejados, faltaria mas :clap: :clap:

Bueno pues venga, esa seccion en cuanto podais :D :D :D

Saludos
 
  • #10
Ya Tengo Ganas De Verla.....
 
  • #11
Exacto.

Tan importante como el marketing, necesario hoy en dia, es un gran servicio de post-venta que es el que fideliza al cliente, de nada valen las grandes inversiones y medios publicitarios si luego fallamos en el servicio tecnico al cliente, muchas marcas lo miman a la perfeccion pero es ahi donde otras muchas fallan.

Por supuesto esos pequeños talleres que tan buen servicio tecnico nos prestan, incluso a las marcas, tambien tienen que estar reflejados, faltaria mas :clap: :clap:

Bueno pues venga, esa seccion en cuanto podais :D :D :D

Saludos


Lo he hablado tantas miles de veces, el servicio post venta debe ser siempre impecable o estás muerto. Hay algunso distribuidores que no pueden asumir correctamente este tema y la marca acaba desapareciendo de nuestro pais.
 
  • #12
Pues ya estoy deseando tenerla. Siempre espero el nuevo número con anhelo pero despues de anunciar la comparativa entre relojes creo que más.
 
  • #13
Pues ya estoy deseando tenerla. Siempre espero el nuevo número con anhelo pero despues de anunciar la comparativa entre relojes creo que más.

Pues en Mdt esperamos que como tú muchos más:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie