Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: MDT 11 - Nueva sección: Comparativa - Foro General

  1. #11
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4MOTION Ver mensaje
    Exacto.

    Tan importante como el marketing, necesario hoy en dia, es un gran servicio de post-venta que es el que fideliza al cliente, de nada valen las grandes inversiones y medios publicitarios si luego fallamos en el servicio tecnico al cliente, muchas marcas lo miman a la perfeccion pero es ahi donde otras muchas fallan.

    Por supuesto esos pequeños talleres que tan buen servicio tecnico nos prestan, incluso a las marcas, tambien tienen que estar reflejados, faltaria mas

    Bueno pues venga, esa seccion en cuanto podais

    Saludos

    Lo he hablado tantas miles de veces, el servicio post venta debe ser siempre impecable o estás muerto. Hay algunso distribuidores que no pueden asumir correctamente este tema y la marca acaba desapareciendo de nuestro pais.

  2. #12
    Avatar de fjho1
    fjho1 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-jul-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,350

    Predeterminado

    Pues ya estoy deseando tenerla. Siempre espero el nuevo número con anhelo pero despues de anunciar la comparativa entre relojes creo que más.

  3. #13
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Pues ya estoy deseando tenerla. Siempre espero el nuevo número con anhelo pero despues de anunciar la comparativa entre relojes creo que más.
    Pues en Mdt esperamos que como tú muchos más

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12