• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Md20

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Acabo de llegar de la catedral. Me suponía lo que iba a encontrarme conociendo el tipo de persona que eres. Alegre y muy activo. He de decir que nunca había visto la catedral tan llena. Nunca ví un funeral tan numeroso. Todo esto es reflejo del cariño que te profesan y de como te vamos a echar de menos. Allí dónde estés, siempre te recordaremos.
 
Con personas asi,cosas como estas no tendrian que ocurrir
 
seguro que sigue entre nosotros.
lo siento mucho
 
que pena, por dios
 
mi mas sentido pesar desde Madrid, no le conocía personalmente pero viendo la clase de personas que forman este foro me imagino que es un ser excepcional, desde Madrid todo mi apoyo a la familia y amigos.
 
Bonito homenaje Javier. Nunca olvidaré la alegría y las ganas de vivir que tenía Juan Ramón. Estoy seguro de que ahora mismo en el cielo, está intentado organizar una quedada. Si nos lees Juan Ramón , que sepas que siempre estarás presente en el Foro.Adios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie