• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MCT Watches con Vantablack o Negrovanta en español

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Sequential One S110 Evo Vantablack de Anish Kapoor

IMG_1003-1140x641.jpg

En colaboración con el artista, Anish Kapoor, MCT creó una versión de Vantablack de su firma Sequential un reloj. Representando una auténtica revolución científica, Vantablack se compone de nanotubos de carbono que miden una millonésima de milímetro de espesor cada uno y son capaces de absorber el 99.965 por ciento de la luz que reciben.

Inicialmente desarrollado para la industria militar y aeroespacial, Vantablack pronto captó el interés de Anish Kapoor. Como explica el artista, "es el material más negro del universo, después de un agujero negro; Un objeto físico que es imposible de ver ". Durante varios meses, los equipos de MCT Watches trabajaron con el artista para dar forma a este fascinante reloj. Utilizado en el dial trasero, así como en un extremo de la mano minutos, en forma de una pequeña luna, Vantablack revela sus propiedades increíbles. El movimiento parece estar suspendido en el aire, mientras que la pequeña luna aparece y desaparece durante su rotación alrededor del dial.

El Sequential One S110 Evo Vantablack tiene el mismo diseño de 45 mm x 45 mm x 15,5 mm que las versiones anteriores del Sequential One S110 Evo. Y en este caso particular, se hace a partir de grado 5 de titanio con un oscuro DLC tratamiento. También utiliza el calibre existente MCT-S1.0 - que potencia una indicación de hora secuencial que cuenta con 4 módulos compuestos de 5 prismas triangulares cada uno, y minutos a través de un sector de 270 ° - que late a 2,5 Hz, consta de 471 componentes, 81 joyas, y tiene una reserva de energía de 50 horas. Limitado a 10 piezas, cada reloj es firmado por Anish Kapoor.


IMG_1005-750x420.jpg

El concepto "secuencial"


El vídeo de esta referencia no está, está la anterior en acero...pero es igual sin el Vantablack.


lostlink.jpg

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vantablack

Un saludo
 
Última edición:
El vídeo no va....y es una lástima, porque el reloj es muy interesante.
 
El vídeo no va....y es una lástima, porque el reloj es muy interesante.

Ya está arreglado el vídeo, y sí la verdad que es un reloj interesante y bonito.
 
Última edición:
Absolutamente magnífico, como se llama la rareza.......más de 50000
01565d47c2854c7975aafb9d83a7ff9e.jpg



Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
Es bestial, me encanta. Una virguería. Da gusto cuando se ven cosas distintas.
 
Una pasada, maravillosos, gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie