• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mcqueen

  • Iniciador del hilo icaro197024
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icaro197024

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien podría decirme los tipos relojes q usaba el rey del cool
 
he visto alguna foto que sale con un Rolex submariner
 
Rolex 5512

McQ+Sub+00.jpg


SteveMcQueen54.jpg


sub5.jpg


sub7.jpg


steevmqueen.jpg


Hanhart 417

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para la peli, el Heuer Monaco

SMQ_02.jpg
 
tambien ha lucido un Tag Heuer Monaco chrono como han citado y a tal efecto Tag está re-editando desde hace tiempo ese reloj utilizando a McQueen cuando pilotaba como imagen icono de la campaña de publicidad...
 
Última edición:
Rolex, Tag Heuer, Eberhard....y los que no sabemos
 
Curiosamente lo que nunca se le vio puesto fue un Steve Mcqueen...
 
Como hablabas del rey del cool creia que te referías a Alexander McQueen.....::Dbt::
 
El otro día me descargué Bullit.
Relojes y coches de la época.................
 
Rolex y Tag sobre todo
 
  • #10
También usaba este Rolex, muy cotizado en el mercado.





lostimage.jpg
 
  • #11
A ese es el que me refería.
Creo que nunca se le vio con este 1655, a pesar de que "lleve" su nombre.
 
  • #12
todo un icono, gran actor
aunque para mi el reloj que le asocio es el Mónaco sin duda

todo lo que se asocie a Steve McQueen es sinónimo de éxito, hace un año o así una marca de gafas saco una reedición especial de unas de sol y lo petaron
 
  • #16
Hace poco nos la estuvimos probando mi hermano y yo, pero no terminaron de gustar...
 
  • #17
Yo tengo un Carrera Re-edición del "carrera Steve McQueen"... este deja más descendencia que Julio Iglesias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie