• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB con correa de piel

  • Iniciador del hilo Edu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, les debía estas fotos desde hace unos meses... Aqui esta el MB con correa de piel. Al final le puse la correa de negra de mi PAM005. Espero que les guste. A mi me gusta un monton, es una bestia en la muñeca y encaja super bien.

lostimage.jpg

aqui va otra...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

Y otra más...:clap::clap::clap:
lostimage.jpg

Qué tal esta...::Dbt::
lostimage.jpg

Comparar las anteriores con una con armis... que diferencia no???
lostimage.jpg

Comments plisssss...
Slds,
Edu
 
Pues en mi opinión queda muchísimo más bonito y elegante que con el armis.

Precioso :ok::
 
Si, se nota la diferencia, muy de "vestir". Me gusta.
 
Pues la verdad es que le queda estupendamente:ok::.
 
Pues sí, es bonito sí, y la correa ¿no te está estrangulando un poco el brazo? ;-):-P

Disfrútalo con salud
 
tienes razón... la mano se me estaba quedando un poco dormida y de color oscuro...
Edu
 
pues es uno de esos raros relojes a lo que sienta mejor una correa no original que lo propio diseñado por la casa!

me encanta!:)
 
Mucho mejor con la correa de piel,un reloj muy bonito.
 
Muchísimo, pero muchísimo muchísimo mejor con la correa de piel que con el armis. Ni punto de comparación
 
  • #10
Precioso reloj.
 
  • #11
Queda precioso y mucho más deportivo que con el armís.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie