• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB&F Legacy Machine 1 Prototipo. RG y WG.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...

El nuevo reloj de Maximilian Büsser & Friends. Desarrollado por Kari Voutilainen y Jean-François Mojon. Casi ná... :-P

El prototipo en oro rosa...



El prototipo en oro blanco...



Dos vídeos más...






swiss ;-)
 
Última edición:
No hay duda, el reloj es todo un Mojon...Lo digo por lo del diseñador. ¿A que estabais esperando quien iba a ser el primer graciosillo en decirlo?:D.

Ya en serio...Espectacular.
 
Sin duda un espectaculo total, mas allá de los gustos personales y del precio que sera sin duda una cifra desquisiada...
 
Ufffffffff alta relojería... una pieza muy curiosa, si, señor... Igual de bonita por delante que por detrás.

Gracias otro día más swiss made.
 
El de oro blanco es alucinante. Tú lo has dicho JR, casi ná
 
Son preciosos, pero un poco grandes, no?
 
Espectacular en cuanto diseño si que es, luego gustarme...:hmm:



un saludo
 
Esteticamente no me acaban de convencer...y digo esteticamente, porque mecanicamente son una maravilla.
Un saludo JR
 
Esteticamente no me acaban de convencer...y digo esteticamente, porque mecanicamente son una maravilla.
Un saludo JR

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Toni. Desde mi subjetividad, estéticamente también es "mucho mejor" casi cualquier Pam, un Rolex Paul Newman, un Sea-Dweller, un Speed Pro Moonwatch, un Heuer Monaco con calibre 11 o un Navitimer vintage ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie