• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB&F HM6 Space Pirate.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Fuentes: ABlogToWatch / Youtube

swiss
 
Por lo menos me tiene que dar el sol en la cabeza 2-3 horitas, para plantearme tener un reloj asi.
 
Poco me parece,

No entiendo como es posible que la tecnología y la horripilancia vayan tan de la mano en el mundo de los relojes.

Por lo menos me tiene que dar el sol en la cabeza 2-3 horitas, para plantearme tener un reloj asi.
 
Aunque no sea de mi gusto, es una máquina impresionante.

https://www.ablogtowatch.com/mbf-hm6-space-pirate-watch/

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Debe de tener toda la calidad del mundo para lo que cuestan, pero me asaltan algunas dudas tremendas, a saber, ¿cuál es el derecho y cual es el revés?, ¿cómo narices leo la hora que es?, ¿para qué sirven las subesferas de los "ventiladores"?.

En fin, estos relojes no son para profanos como yo (aunque tuviera ese dinero y me lo fuera a gastar en un reloj) :D

Me autoedito: Acabo de ver unos dientecitos verdes que parece que indican hora y minutos ¿¿¿???. Sólo me falta saber lo de los ventiladores...
 
Última edición:
Muy chula la feria!! donde esta ubicada? :D...............fuera coñas..como mecanismo es una pasada pero estéticamente parece una necora :-P:whist::
 
Ya me cuesta ver la hora en un reloj de 45mm así que en ese y con tanta parafernalia ni te cuento...
 
Hola, amigos. Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que a mí sí me gusta un montón el reloj. Me encantan todas las creaciones de Maximilian Büsser & Friends. Éste, por ejemplo, es el HM5...

lostimage.jpg


Fuente: watch-anish
 
Última edición:
Sabéis que uno de los "Friends" se llama Mojon? :laughing1:

Coñas aparte (aunque es verdad), el reloj me gusta. No se parece en nada a lo que tengo ni a lo que aspiro, no me lo compraría por el precio que tendrá, pero si me lo dieran lo llevaría gustoso. Muchos aficionados a los relojes del mundo babean por relojes así, pero aquí somos muy tradicionales.
 
  • #10
Miré el vídeo dos veces y no entendí nada....
 
  • #11
Estéticamente es feo de coj...
 
  • #12
Lo que es estar aburrido y que te paguen una pasta por cada chorrada que hagas.
Una vez oi que un artista es un niño caprichoso al que le pagan por sus chorradas, y si es cierto que hay que saber de relojería para hacer estas cosas, pero no dejan de ser una chorrada como otra cualquiera.
 
  • #13
Si bien es cierto que estéticamente no son bonitos, no es menos cierto que en cuanto a maquinaria y funcionamiento son una pasada; creo que su gran diferencia con respecto a la relojería tradicional, en cuanto a formas, los hace realmente apreciados por grandes aficionados con enorme poder adquisitivo.

A mí tampoco me disgustaría tener una pieza así para mostrarla y apreciar su funcionamiento.
 
  • #14
Debe de tener toda la calidad del mundo para lo que cuestan, pero me asaltan algunas dudas tremendas, a saber, ¿cuál es el derecho y cual es el revés?, ¿cómo narices leo la hora que es?, ¿para qué sirven las subesferas de los "ventiladores"?.

...


Según ablogtowatch.com ,Heuer , las "turbinas" están conectadas directamente al rotor automático y se mueven cuando este se mueve, dice el articulo, que tiene una función de "espectáculo" pero también funcional, y que es de freno aerodinámico para que el rotor no gire excesivamente rápido y este se pueda dañar.
 
  • #15
Es una maravilla, el diseño es impresionante, no tuve el placer de verlo en la pasada SIAR (Salón Interncacional de Alta Relojería) pero vi el No. 1 y el froh y no cabe duda que son hermosos y como son hermosos inalcanzables. slds
 
  • #16
En la diferenciación, exclusividad y por supuesto la innovación continua es lo que ha permitido a una manufactura tan "joven" convertirse en una referencia ineludible dentro de este mundo.
Sus creaciones son obras de arte con sus partidarios y detractores pero esta es la base del éxito, el "reconocimiento" y la crítica mundial de cada uno de tus modelos.
 
  • #17
La legibilidad es espectacular :-)
 
  • #18
En la diferenciación, exclusividad y por supuesto la innovación continua es lo que ha permitido a una manufactura tan "joven" convertirse en una referencia ineludible dentro de este mundo.
Sus creaciones son obras de arte con sus partidarios y detractores pero esta es la base del éxito, el "reconocimiento" y la crítica mundial de cada uno de tus modelos.

Absolutamente cierto.
 
  • #20
Muy feo pero impresionante.
 
  • #21
Creo que un reloj de cierto nivel es como un coche de categoría, deben tener al menos dos agujas.....


Sent from m
 
  • #22
Feo, feo, feo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #23
No se, extrañísimo, pero realmente diferente.
Este si que no deja indiferente a nadie.
 
  • #24
¡ Ni regalao oiga!
 
  • #25
Ojo. Se empieza con esto y se acaba en Skynet, los terminators y demás. Una movida. Parémoslo mientras podamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie