• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mb&f

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Para aquellos que aún estamos en pañales en tema relojil quiero mostraros algunas fotos con algunos modelos de una marca que he descubierto hoy, seguro que no os dejarán indiferentes. EMHO son singulares, diferentes, arriesgados, y caros ... muy caros, y molan mucho, sin entrar en la valoración de si son bonitos o feos, la belleza se encuentra en el ojo que está observando.

IMG_1683.jpgIMG_1685.jpgIMG_1687.jpgIMG_1688.jpgIMG_1689.jpg
 
Nos invaden los extrarretretes.:whist::
 
Nos invaden los extrarretretes.:whist::


jajaja muy buen comentario!

Son algo extraños, raros y caros pero tb son originales y de calidad. Gracias por mostrar. Slds
 
Me gustan bastante; pero prefiero los relojes URWERK.
 
Cuanto valdrá un servicio de semejantes bichos?
Y como se leen?
 
Alguien sabe si son de cuerda manual o automaticos?
 
Les quedaría bien una NATO? Jejeje
 
¿y estos los llevas al relojero o al taller?
 
Raros son, caros también, pero el ultimo me encanta.
Saludos.
 
  • #10
Q originales. Da gusto ver q aún hay imaginación en el mundo.
 
  • #11
coñe son como el padre de julio iglesias raro raro rarooooo....
 
  • #12
Demasiado vanguardistas para mi gusto, aunque reconozco que son un derroche de inspiración y técnica.
 
  • #14
Hay gente pa to
 
  • #15
Esos van con mando a distancia? Ahhh que son relojes, tienen pinta de drones... muu raros pa mi gusto
 
  • #16
Funcionaran con energia atómica
 
  • #17
Yo es ver el primero de ellos y me acuerdo de pintool. Coño cuanto llevo aqui ya [emoji33]. A mi me alucinan estos relojes, me encantan aunque se que aparte de inalcanzables son dificilmente ponibles
 
  • #18
De lo feos que son, son hasta bonitos.
 
  • #19
Feos con avaricia pero algun nota los comprara.
 
  • #20
Cambiar la arquitectura relojera es muy difícil. Estos no son Richard mille. Y por supuesto si tuviese bastante me compraba uno.
 
  • #21
No me importaría tener uno o dos. Es de agradecer que alguien se salga de lo común.
 
  • #22
Me gustan mucho los relojes de mesa, no así sus relojes de muñeca. Bueno, alguno que otro si, aunque ninguno de los que tu has puesto. ¿Que tal estos?:

mbflmperp7.jpg



DSC0900.jpg


MBF-Legacy-Machine-1-Final-Edition.jpg
 
  • #23
Esta gente hacen cada rareza ...
 
  • #24
Queda poco por inventar. Desde la admiración que me produce la ingenieria y artesania que seguro hay detrás, parecen el resultado de una tormenta de ideas después de tomarse unas cuantas cevezas de más
 
  • #25
Soy un poco más clásico...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie